Murcia, España, 2010.
Oriana Pérez.
corría detrás de mi amigo, iba a la mayor velocidad que podía, pedaleando en mi bicicleta morada, y su canasta de color blanco que estaba decorada por la caligrafía de mamá formando mi nombre. Logré pasar a mi amigo dejándolo atrás y llegando hasta la "meta" que era el patio de mi casa.
— ¡te gané! —dije mientras disfrutaba mi pequeña victoria, el niño de enormes gafas se bajó de su bicicleta y me miró un poco molesto, él odiaba perder, y yo disfrutaba ganar.
—fue porque me dejé ganar —respondió mientras se cruzaba de brazos. Tenía sus mejillas rojas debido al esfuerzo físico que había hecho.
—di lo que quieras, al final de cuentas te gané yo. —reiteré y él rodó sus ojos.
—eres muy competitiva —decía mientras se sentaba a mi lado— en todo.
—¿estás enojado por que te gané? —inquirí acercándome a su rostro y viéndolo con mis ojos entrecerrados, notando como sus mejillas se ponían aún más rojas.
—no, me gusta verte ganar, porque te ríes y bailas muy divertido —respondió y yo reí— me gusta verte reír. —eso último lo dijo en voz baja. Iba a responder pero me interrumpió la voz de mamá llamándome para que entre a casa.
—¡ori mi amor, entra ya! —gritó desde la puerta.
—debo entrar —dije levantándome del suelo— ¿nos vemos mañana?
—sip, ¿te parece si mañana jugamos a la play? no me gusta mucho esto de las actividades físicas. —dijo mientras movía su pie de forma extraña.
—me parece bien —respondí— hasta mañana Ginés. —dije dejando un beso en su mejilla y corriendo hasta mi casa.
quise responderle que me gustan sus ojos verdes, aunque no se aprecian bien por el vidrio de sus gafas, pero que me gusta verlo reír, y verlo con sus mejillas rojas por el cansancio, que aunque no le gusta mucho los juegos de exteriores aún así los juega por estar un rato conmigo, quise decirle que lo quiero mucho.
quise decirle que me gusta su compañía.
YOU ARE READING
sueños interpuestos ; walls.
Fiksi Penggemar"no, no puedo, yo tengo promesas qué cumplir, y no puedo estar contigo. Eres una supernova y yo apenas paso apercibida en ésta constelación que es la vida."