1

256 7 2
                                    

-(¡Demonios! Tarde el primer día, ¿No habrá un año en el que llegue a tiempo el primer día? Supongo que no)

_____ corría apresurada por las calles con la intención de llegar a tiempo a la Universidad, por alguna extraña razón su alarma no sonaba justamente el primer día de clases y siempre llegaba tarde, los profesores la regañaban pero su novio siempre la consolaba, estaba metida en su mundo pensando la excusa que le daría al profesor cuando sintió un golpe en el brazo, esto la hizo detenerse y ver que había golpeado, o mejor dicho a quien ya que había una persona tirada en el piso, era un chico más o menos de su edad, no dudó ni un segundo en ayudarlo y disculparse por haberlo hecho caer.

-¿Estas bien? De verdad lo siento, voy tarde y también muy distraída aparentemente.
-No te preocupes, también fue mi culpa por ir viendo el teléfono, soy nuevo en la ciudad y buscaba la Universidad _____, ¿De casualidad no sabes en donde está?
-Claro, esa es mi Universidad, estamos cerca, pero debemos apresurarnos o llegaremos tarde.
-Claro vamos.

Los dos jóvenes se apresuraron y por un milagro del cielo llegaron a tiempo.

-La Oficina del director esta subiendo las escaleras, es la puerta al final del pasillo, tiene su nombre en ella.
-Muchas gracias, sin tu ayuda jamás hubiera llegado, soy Jun, Wen Junhui, espero que podamos ser amigos.
-Soy _____, Park _____, claro que podemos ser amigos, espero verte pronto Jun.

Dicho esto cada uno se fue en dirección opuesta, _____ entró en su Salón y se sentó en su lugar de costumbre, junto a la ventana, siempre se sentaba sola ya que las chicas la consideraban una cualquiera y los chicos no querían problemas con su novio, Joshua, ya que había amenazado con golpear severamente a quien intentara coquetear con su novia, la dejaba tener amigos siempre y cuando mantuvieran su distancia pero nadie quería ser su amigo, todos pensaban que Joshua era un celoso posesivo ya que se tomaban en serio ese comentario pero el y _____ sabían que no era verdad, si golpearia a aquel que intentara propasarse pero no a cualquiera que se le acercara, por esa razón cuando Jun le dijo que fueran amigos ella aceptó sin pensarlo, anhelaba tener un amigo, en su antigua ciudad tenía muchos amigos pero tuvo que mudarse y dejar atrás la vida a la que estaba acostumbrada, el único que le habló cuando llegó a la ciudad fue Joshua de quien con el tiempo se enamoró y terminaron siendo novios.
_____ estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que habían pasado 15 minutos y el profesor no llegaba, los alumnos comenzaban a decir que no había llegado, muchos comenzaban a tomar su mochila cuando de repente entro el profesor seguido de un chico nuevo, ella se sorprendió de que justamente el estuviera en su clase.

-Buenos días alumnos, perdonen el retraso, estaba en la oficina del director ya que como pueden ver tenemos un alumno nuevo, puedes presentarte. -Dicho esto el profesor se sentó en su respectiva silla.
-Buenos días, me llamó Wen Junhui, pueden llamarme Jun, me acabo de mudar de China, me gusta bailar, cantar y actuar, espero que nos podamos llevar bien. -Hizo una pequeña reverencia.
-Muy bien Jun, siéntate al Fondo con Park ya que al parecer no dejas de mirarla, solo espero que no se distraiga con ella en las clases.
-No lo mal piense profesor, ella fue la persona que me ayudó a llegar aquí.

El profesor asintió y decidió comenzar con su clase de una vez por todas mientras Jun se sentaba en su lugar asignado, mientras caminaba escuchaba los murmullos de sus compañeros.

"Pobre chico, tan lindo y le tocó con la más zorra y rara de la Universidad"

Escucho de varias chicas.

"Es hombre muerto"

Escucho de varios chicos, hizo caso omiso ya que ella le causó una buena impresión y no quería creer en rumores, No hay que juzgar un libro por su portada pensó, así que solo se sentó y le dedicó una sonrisa la cual fue respondida, sono la campana después de dos horas de aburridas matemáticas y todos salieron apurados, _____ saco su celular para llamarle a su novio pero vio que tenía un mensaje de el que no vio por estar haciendo cálculos inescesarios.

You Are My Dream ~Jun (Wen Junhui) (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora