Kim Coraline, es una chica muy dúlce con solo 9 años de edad, nacio el 30 de Mayo de 1997, ella es látina por su madre y su padre es Coreano, teniendo razgos de ambos, ella nacio en Corea, sabe dominar 3 idiomas (Coreano, Inglés y Español.)
Desde pequeña sabia demasiadas cosas, convirtiendola en muy inteligente a su corta edad, solia tener mucha imaginación y creatividad, algo que la caracterizaba y sobresalia del resto de los demas niños de su edad.
Logró hacer un mejor amigo en Corea del Sur, llamado Jeon Jungkook, ambos eran inseparables se seguian mucho el uno al otro, pero el destino no los quiere juntos, ¡Valla! Que sorpresa tiene el destino para cada persona.[Día 29 de Mayo 2007]
Se encontraba realmente feliz por estar con Jungkook, estaba a un dia de celebrar sus 10 años al lado de sus padres, amigos y familiares, pláticaba con Jungkook de la familia que planearian de grandes, ambos se habian intercambiado apodos, Coraline sentia un grande cariño por Jungkook, el no la miraba como solo una amiga el gustaba de ella pero temia a decirselo por lo que siempre guardaria ese pequeño secreto al menos pensaba así.
El día se les fué demasiado rápido para ambos, lo habian disfrútado jugando, corriendo, dibujando, comiendo, viendo pelicúlas etc.
El pequeño Jeon se dirigia a casa feliz despúes de haberse despedido de Coraline en la mejilla lo tenia realmente feliz y sonrojado, al llegar solo pudo pensar en lo linda que era y como es que podrian llegar a ser novios tan pequeños, la noche se le fué demasiado rápido hasta quedarse dormido.[Día 30 de Mayo 2007]
Habia llegado el dia del cumpleaños de Coraline, se levanto lo más feliz que pudo al escuchar a sus padres cantarle las mañanitas para ella, sopló la vela muy feliz de su pastel que ambos padres habian comprado para su hermosa hija, realmente se sentian orgullosos de que su hija cumpliera sus 10 pequeños añitos, para despúes abrazarlos en forma de agradecimiento, más tarde tenia una fiesta con invitados por su cumpleaños, que su padre habia organizado para concentir a su pequeña y única hija.
--- Coraline; Muchas gracias papá y mamá, saben si ¿Kookie vendrá más tarde?
Los padres asintieron, ellos sabian la sorpresa que jungkook le tenia a su hija, las horas pasaron y se acercaba la hora en que iria su mejor amigo, se vestío lo más linda que pudo usando un pequeño vestido muy hermoso, ella se encontraba realmente ansiosa por recibir a sus invitados en especial a uno, el timbre de la casa había sonado por lo que corrio hasta la puerta e abriendola encontrandose con su gran amigo jungkook y una grande caja entre sus brazos.
--- Jungkook; Esto es para la cumpleañera más linda del múndo.
--- Coraline; Kookie, me sonrojas, gracias pero no debias molestarte, mejor entremos.
Caminaron hacia la sala de la casa, el le estiro las manitas a Coraline y le dejo la grande caja que cargaba entre manos anteriormente por lo que a la niña provocaba gran curiosidad de que se trataba.
--- Jungkook; Debes abrirla ahora, espero te gúste.
Sonrío la niña de manera divertida, y se sentaron en uno de los sofás más cercanos que había, al sentarse ella abrío la caja y miro a Jungkook dejando un beso en su mejilla, el se habia sonrojado mirando a la pequeña niña de su lado, noto su emoción y sorpresa que tenia al mirar su contenido de la caja, algo que realmente lo ponia muy feliz al saber que le habia gustado su pequeño regalo.
--- Coraline; ¡Me encanto! ¡Gracias! Es un collar de una parte, ¿Por qué no está la otra?
--- Jungkook; Porqué yo la tengo puesta, mira, ¿Te ayudo a ponertelo?
Le mostro su pequeño collar ya puesto, de nuevo la miro a la niña está asintío, para el despúes pararse de su lugar y acomodar aquel pequeño collar en el cuello de la niña, este eran dos notas musicales que encajaban perfectamente un collar de parejas eso le habia regalado aquel niño a su mejor amiga, además de más cosas que solo le gustaban a Coraline, cosas que solo ellos compartian en común.
--- Coraline; ¡Es muy hermoso! Gracias Kookie. ¡Te quiero mucho!
--- Jungkook; El collar nos identificara a ambos, tú eres mi segúnda mitad, eres mi soulmate y la chica que me gústa.
La miro el estaba totalmente sonrojado ante las palabras que le habia dicho a la pequeña, la niña solo lo abrazo no habia comprendido totalmente pero lo abrazo por inercia, algo en Coraline sentia emoción al escucharlo decir esas pequeñas palabras que para Jungkook significaban demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Oye Mocosa, ¡Me gustas!
Fanfic"¿Alguna vez tu soulmate te ha cambiado por un romance? Apuesto que es una sensación que nadie quisiera experimentar." ¿Amor? ¿Problemas? ¿Fallos? ¿Celos? ¿Amistad? ¡Valla! que el mundo esta lleno de sorpresas, ¡Descúbrelo! Oye Mocosa, ¡Me gustas! ...