[ Quince]

19 0 0
                                    

Última clase de el día y del semestre, tanto tiempo esperado, solo minutos, segundos, ¡Si! Había sonado el timbre, todos gritaban de la emoción mientras otros lloraban, deos solo serían meses que no se verían todos los del salón de Coraline y varios solo disfrutaban de ver aquel calendario terminado de marcar las clases correspondientes, a Taehyung y Coraline les hacía mucha emoción terminar aquel semestre pues tenían algo preparado desde hace tiempo.

Supongo que se han de preguntar que sucedió con Coraline y Taehyung ¿No es así? Su amistad había mejorado bastante conforme los años, claro Coraline aún no podría olvidar al pequeño Jeon, ¿Aunque aún seguiría siendo un niño? ¿O un Joven puberto? Tenía muchas dudas sobre él, su comunicación había terminado después de verse aquel día, ella le enviaba cartas a lo que parecía que Jungkook no le llegaban o no las recibía, dejaba aún más con la duda a Coraline, ¿Que habría pasado con ese Jungkook que ella conocía? Pensó.

Taehyung rodeo los hombros de Coraline con un abrazo para dirigirla hacia la salida del Colegio, sabían que no durarían mucho sin verse, además que algo los unía, tenían que cumplir algo prometido, pero primero antes que nada debían alistarse y despedirse, nadie se esperaba nada, pero en cambio Coraline había tenido un trato con sus padres.

Debían dejarla mudar a Corea y terminar su último grado de secundaria allá con el pretexto de estar con su padre, un trato era un trato, el día había llegado y ella más que emocionada caminaba tranquilamente hacia su casa, debía hablar con sus padres a como de lugar, quería ver a su mejor amigo después de tanto tiempo y saber por qué dejó de comunirse con ella, Taehyung le pareció perfecta la idea por lo que optó seguir a la pequeña en su viaje, el también se quedaría el último grado junto a su soulmate Jimin.

Todo era una sorpresa para todos, incluso Jimin no sabía nada, por eso habían esperado tanto tiempo, ¿Que estaría pasando con ellos? Aún se preguntaba Coraline, le hacía demasiada emoción saber que vería a sus amigos después de tanto tiempo.



[ POR OTRO LADO ]

--- Hoseok; ¿Ya se enteraron sobre los nuevos alumnos de intercambio?

--- Jimin; ¿Habrían alumnos de intercambio este año?

--- Irene; Si, por lo que se sabe, solo son 2, un chico y una chica.

--- Jungkook; ¿Y acaso a mí me importa?

Preguntó molesto, era otro día que la pasaba mal, 7 años habían pasado, sin saber alguna señal de Coraline, nunca hubo alguna comunicación después de haberse marchado de esa manera, aún extrañaba a la pequeña debía admitirlo, Jimin y los chicos eran su soporte, sabían que no debían dejarlo solo, mientras el solo se reprochaba el haber dejado a Coraline de esa manera, si, de algo se arrepentía era haberla botado como lo hizo.

Lastimosamente sus padres dejaron de tener comunicación con Young Suk, le habían prohibido hablar con el, ya que alguna vez de un tiempo pasado trato de visitar Argentina sin autorización de sus padres, algo que los molesto bastante, estaban informados sobre el caso de la familia Kim, pero fue como Young Suk lo dijo en algún momento, "No podemos hacer nada solo esperar" Tontas palabras pensaba Jungkook.

Las palabras de Jimin resonaban en la cabeza de Jungkook, sabía que podría ver muy poca posibilidad de que se tratara de Coraline, aunque no lo diera a notar con sus amigos sé sabía que aún extrañaba a esa pequeña, por lo que casi siempre que salía temprano de su colegio se dirigia hacia el aeropuerto en espera a la llegada de ella, años esperaba aún, tenía aún la esperanza de que algún día regresaría tocando la puerta de su casa como lo hacía antes, si algo no había cambiado en el, era el sentimiento, había muchas chicas atrás de el, pero ninguna de su agrado como lo era Coraline.

Oye Mocosa, ¡Me gustas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora