[ Trece ]

12 0 0
                                    

[POR OTRO LADO]

Había sonado el timbre de la casa de los Jeon, el pequeño desanimado camino hacia la puerta abrirla y saber de quien se trataba, se escuchaban risas detrás de la puerta, pudo identificar una, eran sus amigos.

Abrió la puerta mirando a todoa confundido no sabia respuesta a su visita, tal véz podría ser ¿Por qué no habia asistido al colegio? Pensó, mientras ellos solo le regalaban una sonrisa, habian quitado un pensamiento muy tonto de sus cabezas, Jimin fúe el primero en lanzarse a los brazos de Jungkook para abrazarlo, sentía una tranquilidad enorme al ver a su amigo bien sin ningún daño.

Los demás niños se unieron al abrazo para demostrar su cariño y afectó en éste, solo se escucho un sonido de queja por parte de Jungkook, lo estaban abrazando muy fuerte, todos se separaron para después hablar cada uno casi al mismo tiempo.

--- Jimin; ¿Estás bien?
--- Hoseok; ¿Estás bien?
--- Irene; ¿Estás bien?

Hablarón al unisono, por lo que sonrio timidamente Jungkook demostrandoles que si lo estaba, el se  hizo para atrás dandoles paso a su casa, y asi fué todos entraron y miraron su desordenado sofá donde se encontraba, habia palomitas regadas en este, su control y almohadas regados donde quiera.

--- Jungkook; ¿Quierén algo de beber?

Todos negaron, pero una voz desconcertó a Jungkook, su voz era calida y tierna al mismo tiempo, sabia que podría contar con ellos, a parte de Coraline, Jimin, Hoseok y irene habian creado una amistad muy linda, que por cierto les dolia la despedida de Coraline, pero tenian aún la esperanza que ella regresaria prontó.

--- Jimin; Te trajimos los apúntes de hoy.

--- Jungkook; Oh gracias chicos.

Les indico que podrían tomar asiento por lo que hicieron caso y se sentarón mientras el cerraba la puerta de su casa, sus padres no se encontraban ya que estaban en su trabajo, era costumbre para el pequeño encontrarse solo a esas horas, sin embargó el no se molestaba por la ausencia de sus padres ya que se la pasaba en los videojuegos o jugando con Coraline.

--- Irene; ¿Coraline regresará prontó verdad?

Preguntó la única niña en su grupo, Jungkook se encontraba buscando las palabras correctas para hablar con ellos, sabía que debía hablar con la verdad para no lastimarlos o herirlos, Jimin miró a Irene un poco molesto sabía que ese tema le afectaba a Jeon, por lo que Irene tapó su boca apenada haciendo reverencias.

--- Irene; Lo siento.

--- Jungkook; No te preocupes, la verdad no te sabría decir, el papá de Coraline me pidió un tiempo, pero no me específico cuánto.

Asintió bajando la mirada apenado, era la verdad no podría decidir en qué tiempo regresaría la pequeña Kim, en cambio los pequeños niños se sorprendieron tanto a la respuesta de Jungkook no se esperaban que no regresará pronto, ¿Qué clase de tiempo? ¿Por que separar a dos personas que se quieren mucho? Peor de todo alejarlas al otro lado del mundo.

--- Hoseok; ¿La visitaste cierto?

--- Jungkook; Si, su padre me pidió que lo acompañará, así que fuí a Argentina, ahí se encuentra.

--- Jimin; ¿Está bien?

--- Jungkook; Sí, justamente inicio hoy clases en el mejor colegio de Argentina.

--- Irene; Bien, !No perdamos las esperanzas se que regresará y estaremos de nuevo los 5 juntos!

--- ; ¡Así se dice!

Contestaron todos al mismo tiempo por lo que provocaron una risita, sabían que la esperarían como habían prometido, su amistad realmente era valiosa para aquellos 5 niños, mientras tanto le ayudaban a Jungkook con las tareas y temas atrasados.



[ MÁS TARDE ]

Young Suk se encargaba de marcar al otro lado del mundo, esperaba la respuesta de Alexa, debían planear todo ya que estaban lejos, el amor que se tenían era bastante lindo, tenía la duda de Coraline debían aclarar el hecho de que ella no supiera la verdad.

Y justamente cuando comenzaba a desesperarse contestaron el teléfono, había sido Alexa contestando con un tono de voz algo molesto, ¿Habría sucedido algo? Pensó mientras contestó de igual manera.

--- Alexa; Si, ¿Quien habla?

--- Young Suk; Suk, ¿Sucedió algo? ¿Cómo está Coraline?

--- Alexa; No, estamos bien, Alexa me avisó por Ana que saldría a unas clases con un compañero de su colegio, me reprochó demasiado el hecho que se fueran sin despedirse de ella.

--- Young Suk; Tú sabes el hecho del por qué lo hicimos, no quería ver tampoco sufrir a Jungkook, ¿Por qué aún no le dices la verdad?

--- Alexa; Ella está en riesgo no podemos exhibirla de esa manera, mucho menos ponerla en riesgo, debemos callar por lo tanto cuando regresemos hablaremos con ella por lo tanto ni una pista Suk.

--- Young Suk; Bien, está bien Alexa, no le diremos nada.

Sin más comenzaron a hablar de uno que otro tema, cambiando el tema de regresar, no podían hacer más, solo les quedaba esperar el tiempo indicado, ¿5 años? ¿7 años? No sé sabía en realidad, pero esperarían la llegada de Coraline.



[POR OTRO LADO]

Taehyung observaba con mucha delicadeza a Coraline, se le hacía familiar de algún lado, debía investigar de dónde o cómo es que la conoce, mientras Coraline se dedicaba a tratar de ganarle la partida, había aprendido del mejor gamer que es su mejor amigo.

Sin más quedó rendida, se había dado por vencida valla que era muy bueno para los videojuegos al igual que Jungkook, el la miró y sonrió con victoria, sabía que había ganado por cuarta vez, desde que habían iniciado no la había dejado ganar por ninguna razón.

--- Coraline; ¡Eso es trampa!

--- Taehyung; ¡Ninguna trampa! Aceptalo que soy mejor en los videojuegos.

--- Coraline; Ajá, como digas.

Rodó los ojos en señal de molestia algo que provocó una risa por parte de Taehyung, pero debía preguntar su duda desde que la visualizaba, así que sin más se acercó a ella quedando a centímetros de ella, provocando unos nervios inmensos por parte de Coraline.

--- Coraline; ¿Qué haces? Alejate Alien.

--- Taehyung; ¡No te haré nada! ¿Vivías en Corea Del Sur, Seúl?

Dejo desconcertada a Coraline, ¿Cómo es que se supone que el sabría dónde vivía? ¿Por qué se había acercado de esa manera a la pequeña? ¿Acaso la conocía antes?, Pensó para responder confusa a su pregunta.    

Oye Mocosa, ¡Me gustas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora