--- Alexa; Oye no seas exagerado, es solo una indefensa y linda araña.
Suspiró aliviado Young Suk al mirar qué Alexa había retirado de sus hombros aquella araña, para después mirar hacia el suelo donde se encontraba el vaso de agua derramado en el suelo, para volver a mirar a Alexa.
--- Young Suk; Sabes mi temor hacia ellas y aún así no te importa, algún día me matarás de un susto.
Río nerviosamente para después cargar a su esposa como una pareja de recién casados, dirigiéndose hacia su habitación para descansar, al final de todo el día había sido demasiado cansado para todos.
[2 Junio 2007]
Ambos niños se habían despertado por el olor que desprendía la parte de abajo si olía a panqueques, desayuno preferido de Jungkook, por lo que decidieron bajar con sus pantuflas puestas, bajaron rápidamente evitando cualquier caída o resbalón por parte de las escaleras, al llegar observaron la mesa que estaba con los panqueques servidos en el comedor con los padres sentados en las sillas, los estaban esperando.
Coraline tomo la mano del niño para caminar hacia las sillas que estaban en frente de ellos, tomaron asiendo al igual que Young Suk y Alexa, dedicaron una sonrisa a los pequeños para así comenzar a degustar de su desayuno tranquilamente, todo parecía perfecto hasta que una risa proveniente de Alexa hizo que comenzara a toser Young Suk se estaba comenzando a ahogar con la propia comida.
--- Alexa; Ayer se asustó tu padre con una pequeña araña.
Jungkook al mirar esa escena se paró rápidamente para golpear la espalda de Young Suk que se estaba ahogando, logrando sacar el poco de panqueque que quedaba en su boca, se comenzó a escuchar una respiración muy acelerada por parte de él, estaba recuperando el aliento.
--- Coraline; Valla que estuvo muy fuerte su susto para ahogarse de esa manera.
Soltó una pequeña risita al mirar a Jungkook volverse a sentar al lado suyo, mientras todos reían al mirar a Young Suk quien tenía la mirada fija en sus panqueques, sabía que Alexa lo haría quedar en ridículo por solo una araña.
--- Young Suk; Fué culpa de tu madre, ella sabe el temor que les tengo y aún así me jugó una broma.
Dijo volviendo a tomar otro pedazo de panqueque en su tenedor para llevarlo a su boca, mientras que Alexa les contaba todo el hecho, sabía que debía alegrar al menos un poco ese día ya que más tarde habría un vuelo por regresar y quería cambiar al menos o alegrar un poco el día que no fuera tan triste.
Sus risas eran realmente notorias ya que se escuchaban por toda la casa, habían disfrutado de aquel desayuno pero la hora de que regresarán había llegado, Young Suk miro a Jungkook para después hablar.
--- Young Suk; Pequeño debemos volver.
--- Jungkook; Si, debemos volver todos juntos.
Sonrió el pequeño para la niña que también correspondió a su acto, pero el padre de Coraline solo agachó la mirada sabía que debía hablar con el a solas para hacerlo entender, que no podrían volver como el quisiera, tendrían que esperar un tiempo.
--- Young Suk; Jungkook debemos hablar, vamos por nuestras cosas.
Se paró de su asiento para dirigirse hacia el pequeño Jeon que de inmediato entendió a lo que se refería el señor Young, por lo que se paró repitiendo el mismo acto caminando a su lado mientras estos platicaban de lo que pasaría, a Coraline la dejaron desconcertada sabía que algo malo estaba pasando.
--- Coraline; Mamá, ¿Qué está sucediendo, si regresaremos verdad?
--- Alexa; Debes arreglarte,recuerda que tienes colegió, es tu primer día.
Cambio la madre el tema, sabía que no regresarían por lo que evitó el tema para no "Hacerla sufrir más", aunque estaba en lo cierto era su primer día en el colegio más prestigioso de Argentina, no debía desaprovechar la oportunidad que tenía gracias a sus buenas notas a tan pequeña edad.
Sin más asintió la niña parándose de su asiento para dirigirse a subir las escaleras en dirección a su habitación, al parecer todo iba bien como los padres de Coraline habían planeado así ninguno sufriría tanto al estar de nuevo separados.
--- Young Suk; No podremos regresar juntos pequeño, debemos volver solos al menos por un tiempo hasta que ellas regresen.
--- Jungkook; Pero, ¿Coraline y su mamá por qué no regresan con nosotros?
--- Young Suk; Están en peligro, no debemos arriesgarlas, debemos ser fuertes, podremos seguirlas visitando pero hasta que ellas no regresen no podremos intentar hacer que nos visiten.
--- Jungkook; Todo sea por qué Coraline este bien, no quiero verla sufrir, pero tampoco me quiero alejar de ella señor Young.
--- Young Suk; Solo será un tiempo lo prometo Jungkook.
Asintió aquel niño con lágrimas en los ojos, debía aceptarlo no quería ver a su mejor amiga sufriendo o al contrario que a él lo mirara sufrir de la misma manera, así que se armó de valor para hablar frente a Young Suk.
--- Jungkook; ¿Podemos irnos ahora? No quiero verla sufrir de nuevo, por favor.
Tomo la opción de el pequeño sabía que a él también le dolería verla así, y que más mejor opción marcharse cuando ella se estaba arreglando para su colegió, sin lastimarla o verla sufrir, tomaron las pocas cosas que habían traído para después bajar sin hacer un poco de ruido hacia la cocina donde estaba Alexa.
--- Alexa; ¿Se irán ahora?
--- Young Suk; Solo despideme de mi pequeña, prometemos visitarlas pronto, te amo.
Se acercó a Alexa para dejar un beso en su mejilla, para después caminar hacia la puerta dónde no se vieron más, no había rastro de ellos pareciera que el viento se los hubiera llevado, pero era lo mejor para Coraline así no sufriría mucho.
--- Alexa; ¡Coraline llegarás tarde al colegio, date prisa!
La niña bajo las escaleras sonriente con el nuevo uniforme que se le miraba muy bien, con la mochila ya puesta, pero su sorpresa fue mucha al mirar qué no se encontraban Jungkook ni su padre, por lo que los busco con la mirada.
--- Alexa; Debemos irnos, vamos.
Tomo la mano de la pequeña, caminando hacia afuera de la mansión para dirigirse hacia el auto, emprendiendo un nuevo camino hacia el nuevo colegio, Coraline solo pensaba que tal vez estaban jugando y cuando volviera podría verlos nuevamente, al menos quería pensar así solo por un momento, no quería pensar lo que en realidad estaba ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
Oye Mocosa, ¡Me gustas!
أدب الهواة"¿Alguna vez tu soulmate te ha cambiado por un romance? Apuesto que es una sensación que nadie quisiera experimentar." ¿Amor? ¿Problemas? ¿Fallos? ¿Celos? ¿Amistad? ¡Valla! que el mundo esta lleno de sorpresas, ¡Descúbrelo! Oye Mocosa, ¡Me gustas! ...