Solo minútos bastarón para estacionarse en frente de la mansión, los nervios se hicieron presentes en la niña que aún dudaba sobre la presencia de su padre y mejor amigo, salió de inmediato abriendo la puerta alterada, debia buscar tal vez solo se trataba de alguna mala broma que le estaban haciendo pasar mál.
Buscó por la cocina, la biblioteca, la habitación de su madre, la sala, el patio, el jardín y por último la habitación de ella, se dío por vencida lanzandose en su cama para comenzar un llanto imparable, ¿Por qué debian marcharse de esa manera? Pensó, solo trataba de calmar aquellas lágrimas que era solo un intento fallido, ya que solo resbalaban de sus mejillas.
Un sonido se escucho por la habitación, pued habian abierto la puerta, ella levantó la mirada confúsa y sin animós, no queria ver a nadie, mucho menós a ella que no hizo nada para retenerlos, aún no le habian comentado nada sus padres por lo cuál desconocia su cambio drástico, todo le afectaba aún Alexa no lo notará, solo esperaba a que ella le contará sin algúna mentira.
--- Alexa; Debemos hablar.
--- Coraline; No quiero, ¿Por qué simplemente no regresamos?
--- Alexa; No podremos regresar hasta que tú termines el colegio, es una ordén de tú padre y mia, asi que deberemos esperar.
--- Coraline; ¿Por qué hasta esa fecha? ¿Por qué no antés?
--- Alexa; No hablaremos más de el tema.
Soltó para despúes abandonar la habitación donde se encontraban las dos, eso desconcertaba aún más a Coraline, debia buscar al menos una razón el por qué a esa fecha y por qué al otro lado de Asia, la puerta se habia cerrado dejando escuchar un sonido bastante molesto para ella, pués su molestia fue tanta que aventó sus peluches de su cama, tal véz era un berrinche tonto pero tenía lógica para ella, debia investigar aún.
De haber llorado casi una hora quedo en un sueño profundo, producto de que sus ojos sientieran cansansio, en pocas palabras se habia desmayado a causa de las lagrimas derramadas anteriormente, su sueño no habia durado mucho ya qué se despertó asustada, tenia que recuperar las clases con Taehyung, solo se levantó a toda prisa de su recamara para entrar al baño, debia tomar una ducha, despúes de todo tenia aún los ojos hinchados y rojos.
Optó por un conjunto bastante lindo, para ser más específica su favorito que consistía en una camisa color blanca y un oberol color beige junto sus zapatos del mismo color de su oberlol haciendola relucir más linda de lo que era, ya que era más un estilo que le agradaba bastante, agregó un poco de maquillaje bastante natural para asi impedir ver el color de sus ojeras a rojo por el llanto de hace horas, por último miró el reloj, justamente las 4:00 Pm, aún faltaba una hora.
¿Qué podria hacer en una hora sin toparse a Alexa? Pensó, muy cierto no habia comido, tomo una pequeña mochila guardando los cuadernos que creía que necesitaria más tarde para después bajar las escaleras lo más silenciosamente, encontrandose con Ana, hizo una reverencia ante ella para comenzar a hablar.
--- Ana; Buenas tardes señorita, ¿Quiere comer?
--- Coraline; Buenas tardes Ana, claro si no es molestía por favor.
Sonrió y sin más Ana se dirigio a la cocina le prepararía algo para que ella comiera, el sueño y el llanto habian provocado hanbre en la pequeña ya que no le extrañaba, pero una pregúnta invadio por la mente de Coraline, ¿Su madre se encontraba en casa?, habia un silencio y por lo regúlar cuando su madre se encontraba siempre se escuchaba al menos un solo sonido, por lo que decidio pregúntar.
--- Coraline; Ana, ¿Sabés si mi madre esta en casa?
--- Ana; No señorita, salió por su empresa dijo que regresaba más tarde.
--- Coraline; Oh ya comprendo, ¿Puedes hablarme de tú? En vez de señorita es bastante incomodo, prefiero que me hable de vos noona.
--- Ana; Bien Coraline, listo esta hecho su comida.
Comenzó a servir la comida para la niña, Ana solo le dedico una sonrisa para despúes retirarse no sin antés Coraline hablar y avisarle sobre la salida de ella a la casa de Taehyung.
--- Coraline; Noona, te quedo delicioso esto, por cierto ¿Podrias avisarle si llega antés mi mamá que saldre a la casa de un compañero a recuperar las clases perdidas de aqui?
--- Ana; Con gusto se...Coraline, gracias por su aprobación.
Sin más salio de la cocina para dirigirse a otro sitio, Coraline no tomo mucha importancia pues estaba desgutando de su platillo hecho por Ana que realmente estaba delicioso, minútos más tarde habia acabado tomo su mochila para dirigirse hacia la puerta, abrío esta para despúes cerrarla mientras comenzaba un camino hacia la casa de Taehyung a lo que sabia por la plática de aquella vez en la cafeteria no se encontraba muy lejos de esta, solo casas por lo que no fue dificíl encontrarla.
Tocó el timbre de la casa, escuchando un grito bastante audible para todos, era él, se escuchó un poco gracioso la manera en que habia contestado, solo segúndos bastaron para escucharse abrir la puerta dejando ver a Taehyung con el cabello un poco desarreglado, su vestimenta se veía bien, al parecer habia acabado de bañarse por el cabello aún mojado y disperso en él.
--- Taehyung; Perdón, ¿Esperaste mucho?
--- Coraline; No, justamente acabo de llegar.
--- Taehyung; Bien, pasá adelante estás en tú casa.
Tomó la palabra de aquel niño entrando, a aquella grande casa, la apariencia realmente es muy agradable, bastante comoda y muy bien cuidada, el niño la miro y sonrío pues sabia que le habia agradado su casa, habia servido haber recojido de manera tranquila ya que dio una buena impresión en Coraline.
--- Taehyung; ¿Quieres algo de tomar?
--- Coraline; Oh no gracias así estoy bien.
--- Taehyung; Bien toma asiento, para iniciar a explicarte.
--- Coraline; Gracias.
Ambos niños tomaron asiento, Coraline saco libretas de su mochila esperando a que Taehyung comenzara con sus clases, debia aprender al menos tambien un poco del acentó Argentino, aún que supiera un poco de español la manera en que hablaba sonaba realmente graciosa, debia adaptar su acentó para asi dominar por completo su español.
Solo minútos bastaron para escuchar a Taehyung explicandole los temas que habiam pasado, en realidad no eran bastante dificiles ya que la manera de estudio en Corea era difícil a comparación de Argentina que no era tan complicado, al parecer no se habia saltado algún tema, por lo contrario se encontraban más avanzados que aqui.
--- Taehyung; Bien, al parecer no te atrasaras con nada, ¿Qué te parece mejor jugar una partida de videojuegos?
¿Videojuegos? Le habian entrado recuerdos de Jungkook y ella jugando, sabía que aunque el no estuviera ahi lo sentía cerca, tal vez la compañia de Taehyung lo recordaba de alguna manera, aún lo extrañaba, ¿Qué estaria haciendo en este momento? Pensó, para despúes asentir a la propuesta de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Oye Mocosa, ¡Me gustas!
Fanfiction"¿Alguna vez tu soulmate te ha cambiado por un romance? Apuesto que es una sensación que nadie quisiera experimentar." ¿Amor? ¿Problemas? ¿Fallos? ¿Celos? ¿Amistad? ¡Valla! que el mundo esta lleno de sorpresas, ¡Descúbrelo! Oye Mocosa, ¡Me gustas! ...