[EN EL AEROPUERTO]
Habían bajado Jungkook y Young Suk de aquel avión, tomando sus cosas de paquetería para después caminar hacia la salida, el aeropuerto se encontraba al lado de un centro comercial el mejor de argentina, por lo que al salir de encontraron unas caras parecidas que de inmediato las reconocieron, por lo que comenzaron a gritar sus nombres.
--- Jungkook; ¡Coraline!
--- Young Suk; ¡Alexa! ¡Coraline!
[EN EL CENTRO COMERCIAL]
Se encontraban afuera del centro para buscar su auto, dónde de inmediato lo localizo Alexa, pero su sorpresa fue demasiada al encontrarse a Young Suk que no esperaba ni quería verlo.
La pequeña niña al mirar a su padre y a su mejor amigo decidió lanzarse a correr hacia ellos tenía tanta emoción y tristeza al no verlos por un día que se abalanzó a abrazar a su padre y por último abrazar a Jungkook.
--- Jungkook; ¡Te extrañe mocosa!
Habló el niño con lágrimas bajando de su rostro, por lo que provocó que la pequeña también llorara al verlo en ese estado, mientras que su madre y su padre se miraban fijamente tenían un tema pendiente por hablar en privado que definía una gran decisión.
--- Coraline; ¡Yo también kookie!
Sin más siguieron su abrazo provocándose una tranquilidad entre ambos, como si en ellos encontrarán consuelo que nadie les podría otorgar, era demasiado no verse por un día ya que estaban demasiado unidos.
--- Alexa; Debemos hablar, bien hablaremos en casa por ahora vallamos allá.
Habló su madre para después separarse de su abrazo los niños, quienes tenían sus ojos rojizos de llorar e incluso su nariz, asintieron al llamado de Alexa que entraron al auto que tenían en frente, su padre del lado de copiloto sin decir nada, mientras los pequeños de la parte trasera aún viéndose, su viaje era corto ya que no se encontraba tan lejos el centro comercial de la mansión de Alexa y Coraline.
Algo llamo la atención de Jungkook al mirar a Coraline, aún tenía su collar puesto algo que le alegraba demasiado ya que el también lo cargaba con él, le dedicó una sonrisa la cuál la pequeña correspondió y regreso el mismo acto, el auto encendió escuchándose el sonido de aprobación para marcharse de ahí.
--- Jungkook; ¡Aún lo conservas!
--- Coraline; Te dije que lo cuidaría, así que no debías preocuparte por eso, tú también lo traes puesto, se ven muy lindos.
--- Jungkook; Por algo los elegí, así que confirmó.
El camino hacia la mansión se estaba aproximando, por lo qué Alexa se tensaba al saber que tendría un tema pendiente, debía aclarar las cosas con el padre de su hija algo que no le agradaba nada, ella aún se indignaba a escucharlo por lo que no quería provocar otra discusión, menos delante de dos pequeños.
Habían llegado a su destino por lo que bajaron cuidadosamente sin lastimarse o alguna caída, Jungkook y Young Suk se sorprendieron ante la mansión de ambas, en realidad no tanto Young Suk ya que el la había conocido anteriormente aquí, hasta que decidieron mudarse a Corea del Sur.
Solo segundos bastaron para dejar el sonido de incomodidad entre todos, por lo que Alexa había hablado tomando el brazo de Young, para después caminar hacia el jardín de la mansión donde esperaba que no los pudieran escuchar o incluso ver.
--- Alexa; Coraline vallan a su habitación, tú papá y yo estaremos en unos mínutos con ustedes.
Sin más aquella niña asintió tomando la pequeña mano de Jungkook para lanzarse a correr hacia aquella habitación de la niña, el niño la siguió a su paso para así evitar caerse en cuanto llegaron fué tanta la sorpresa del niño al ver la habitación, tenía todo lo que quisiera, videojuegos, muñecas, peluches, televisión, una recamara gigante para ella sola, juegos, libros, etcétera.
--- Jungkook; Wow, está muy linda tu habitación.
--- Coraline; No la mires así, se te caerá la baba, en fin, ¿Como estás? ¿Cómo están los chicos? ¿Te haz estado alimentando? ¿Me extrañaste?
Aquel niño frunció el ceño al escuchar a la pequeña hablar muy rápido y haciendo muchas preguntas al mismo tiempo, por lo que puso un dedo en medio de sus labios así impidiendo que hablara más para acercarse a depositar un beso en su mejilla, para después volver a contestar.
--- Jungkook; Demasiadas preguntas, si estoy bien, te extrañe demasiado mocosa, ellos se les notaba triste al parecer te extrañan al igual que yo, si si me eh estado alimentando por culpa de mi mamá presiento que eh subido de peso, y si ya sabes que te extraño demasiado por qué me preguntas, por ahora solo olvidemos el tema y hay que disfrutar ambos no debemos preocuparnos se que arreglaran sus problemas y regresaremos todos feliz a Corea.
[POR OTRO LADO]
Alexa y Young Suk se miraban fijamente sin pronunciar aún alguna palabra, hasta que Young rompió ese silencio bastante incómodo para ellos, su tema sería bastante largo y tal vez bastante irritante.
--- Young Suk; Debo aclarar sobre las fotos y el documento, solo es una estafa créemelo a la familia Jeon les pasó algo similar, podría asegurarte que no es nada cierto solo dame. La oportunidad, regresemos a Corea por favor.
--- Alexa; Si es todo un mal entendido ¿Por qué me involucraron a mi en esto?
--- Young Suk; Tal vez simplemente no nos quieren ver juntos como la familia que somos, por favor regresemos ignora todo eso, no sirve de nada prestar atención a solo rumores falsos quitan el tiempo.
--- Alexa; Me vas a disculpar, pero me amenazaron por volver a Corea la amenaza se dirigía a hacia Coraline ella saldría perjudicada en regresar ambas, sabes que ella es nuestro mayor tesoro así que te pido que nos concedas un tiempo en volver para tranquilizar un poco el tema y no la lastimen.
--- Young Suk; ¿Cuanto tiempo? Que es lo que decía aquella amenaza, ¿Por qué ella?
Dijo el padre con lágrimas bajando de sus mejillas no se imaginaba que por una tontería fueran a hacer lastimados menos una familia tan unida y prestigiosa de Corea del Sur, solo tenía dos opciones; Debían arreglar los problemas o deberían esperar a que el tiempo decida y esperen el concedimiento de éste. para así estar nuevamente unidos sin ningún problema alguno.
--- Alexa; Solo 5 años al menos eso fue lo que decía aquella carta, debemos esperar no me gusta esto pero vemos el lado positivo en un tiempo estaremos juntos nuevamente como la familia que somos, podrás seguir viendo a Coraline las veces que gustes solo no podremos salir de Argentina por su seguridad.
--- Young Suk; Está bien, esperaré el tiempo necesario con tal de estar juntos como la familia unida que siempre hemos sido, te amo Alexa.
Respondió Young Suk para después tomar las mejillas de Alexa y juntar sus labios en un beso lindo y tierno que solo ellos disfrutaban sabían que su separación sería muy dolorosa por lo que quería disfrutar al menos el poco tiempo que estarían con ellas.
--- Young Suk; ¿Por ahora podemos quedarnos aquí?
--- Alexa; Claro, Coraline estará feliz de tenerlos en casa, al igual que yo, así que vamos.
Alexa tomo feliz el brazo de Young Suk para caminar nuevamente hacia la mansión, dónde se encontraban Jungkook y Coraline jugando una partida de su videojuego favorito se encontraban felices al mirar a aquellos niños disfrutando del día sin importar nada, solo disfrutando al momento.
ESTÁS LEYENDO
Oye Mocosa, ¡Me gustas!
Fanfiction"¿Alguna vez tu soulmate te ha cambiado por un romance? Apuesto que es una sensación que nadie quisiera experimentar." ¿Amor? ¿Problemas? ¿Fallos? ¿Celos? ¿Amistad? ¡Valla! que el mundo esta lleno de sorpresas, ¡Descúbrelo! Oye Mocosa, ¡Me gustas! ...