[ Dos ]

30 1 0
                                    

Después de separase de aquel abrazo la niña sonrió tímida, no sabría cómo responderle ni que hacer, era aún unos niños para llegar a ser algo más, al menos eso pensaba ella, así que tímidamente respondió.

--- Coraline; Jungkook aún somos muy pequeños, te quiero mucho pero no siento que sea lo mejor a esta edad.

--- Jungkook; Eso es cierto... Al menos quería decírtelo, se que cuando seamos grandes podremos serlo.

--- Coraline; Bien si tú quieres, lo haré, seremos novios de grandes, no podrás tener a ningúna chica al lado como novia hasta que seamos grandes, al menos que no sea yo, ¿Entendido?

Sonrió divertido el pequeño Jeon ante la respuesta de Coraline, hasta celosa era linda pensaba aquel niño.

--- Jungkook; ¡Entendido! Pero será lo mismo contigo, ningún chico ¿Eh?

--- Coraline; ¡Vale!, ahora vallamos por comida, ¡Muero de hambre!

Aquella niña hizo un pequeño puchero para después tomar la mano de Jungkook y salir a la cocina por la comida, para después comer al lado de los padres de Coraline quienes se llevaban muy bien con el pequeño Jeon.

Un día inolvidable para esos niños, había llegado la hora de cantar las mañanitas a la festejada por lo que se acercó a la mesa donde estaba su pastel y regalos, todos cantaban al ritmo de la canción, alegrando a Coraline para después apagar aquellas velitas de su pastel, dando una cálida sonrisa a todos los invitados.

La pequeña niña repartía el pastel al lado de Jungkook para acabar más rápido para seguir jugando y disfrutar lo que restaba de aquel día, ambos pasaron el día agradablemente, lo disfrutaron a más no poder, jugando, cantando, bailando, riendo.

Había llegado la hora de acabar con la fiesta, dando la despedida a todos los invitados, solo faltaba Jungkook por irse, los padres se despidieron de Jeon para después dirigirse a su habitación, dejando a los pequeños en la sala.

Mientras que ellos reían por un comentario de parte de Jungkook, pero el de pronto le señalo su collar que brillaba, un secreto que ellos dos guardarían era que con ese brillo podrían identificarse o reencontrarse después, ambos se acercaron a un espejo que estaba muy cerca de ellos.

--- Jungkook; Ésto es lo que lo hace diferentes al resto de los demás collares.

--- Coraline; Realmente es muy lindo y ambos encajan perfectamente, pero sabés ¿Qué lo hace más lindo?

Sonrió la niña para el niño, quien respondió confundido no sabía a lo que se refería Coraline.

--- Jungkook; ¿Qué lo hace más lindo?

--- Coraline; Que me lo hayas dado tú, eso lo convierte más especial, lo cuidare demasiado, ¡Gracias kookie!

Sin más la pequeña besó la mejilla del niño, dejando a Jungkook en shock, sin saber cómo responder o actuar, el regreso el mismo acto de la niña pero esta vez más cerca de sus labios, por lo que la pequeña tapó su carita por sentir sus mejillas arder por el tacto del niño.

--- Jungkook; ¿Sabés que te ves muy linda sonrojada?

--- Coraline; ¡Eso no es cierto!

El pequeño iba a contradecirla, pero alguien termino interrumpiendo su romántico momento, al menos ellos así lo consideraban, había sonado el timbre de la casa de Coraline, ambos se acercaron a abrir la puerta apareciendo una figura de un hombre que se acercaba a ellos hablando.

---××; ¡Feliz cumpleaños Coraline! Perdón por interrumpir, Kook es hora de dormir a despedirse pequeño, mañana ambos tienen colegió y deben dormir.

--- Coraline; Oh muchas gracias por la felicitación señor Jeon, es cierto kook que si no duermes, te quedarás dormido y me dejarás sola en clase, mejor ve a dormir.

--- Jungkook; Bien, entonces nos vemos en el colegio, ¡Descansa Coraline!

--- Coraline; ¡Buenas noches señor Jeon y Kook!

Así fue como ambos se despidieron para que la pequeña niña regresara a su casa no sin antes cerrar la puerta, asegurando quitarse los zapatos para subir con sus pantuflas e dirigirse a su habitación, dónde se terminó de vestir usando su pequeña pijama de unicornios y caminar a su recamara dónde de inmediato quedó dormida.


[31 Mayo del 2007]

Aquella niña se despertó por los rayos del sol que reflejaban en el rostro de Coraline, haciendo que se levanté de su recamara para ir al baño a ducharse ya que había visto la hora de su reloj que tenía al lado de una foto de ella con sus padres, indicando exactamente las 6:30 AM, era hora de ducharse para después arreglarse con su uniforme del colegio, si a su corta edad ya no dependía tanto de sus padres, al terminar decidió bajar para desayunar con sus padres ya que ambos trabajaban en empresas muy distintas.

Había bajado las escaleras para encontrararse con sus padres en la cocina, su madre preparando el desayuno mientras su padre se encontraba acomodando algunos documentos, ambos estaban ya vestidos para su trabajo, era siempre la misma rutina antes de irse a trabajar alguno de los dos dejaban a Coraline en el colegio, o en ocasiones el padre o la madre de Jungkook se ofrecían a llevarla o viceversa, la relación de los padres de Jungkook con los de Coraline era realmente muy buena habían creado una amistad espetacular.

La madre de Coraline no tardó en servir el desayuno para todos, se sentaron en su asiento para después comenzar a desayunar algo rápido por la hora, ya que a todos se les hacía tarde, mientras desayunaban hablaban de uno o otro tema.

--- Young Suk; Hija te llevaré al colegio hoy, ya que tú madre tiene una junta muy importante que debe atender, así que toma tu mochila llevaremos a JungKook también.

--- Coraline; Oh claro papá, ahora le avisaré, gracias por el desayuno mamá estuvo delicioso, te veo más tarde

Sonrió la pequeña para después despedirse de su madre en la mejilla e tomar su mochila para salir de su casa a tocar el timbre de la casa de Jungkook, cuando su madre abrió dedicándole una cálida sonrisa.

--- Coraline; Buenos días señora Sun-Hee, mi papá me aviso que Jungkook se iría con nosotros, ¿Sabe si se encuentra listo?

--- Sun-Hee; Oh Buenos días pequeña, si claro está esperando en la sala ahora lo llamo

La señora no tan grande de edad se volteo un poco para después hacerle una seña a alguien, para después ver salir a JungKook con su videojuego en mano, dirigió su mirada hacia la pequeña sonriendo de inmediato.

--- Coraline; Bien, Muchas gracias señora, debemos irnos, adiós

--- Jungkook; Adiós Omma, te veré más tarde suerte en tu trabajo.

Así fué como ambos terminaron de despedirse pará después entrar al auto del padre de Coraline.

--- Young Suk; Buenos días Jungkook

--- Jungkook; Buenos días señor Young

Se saludaron y hablaban en el carro, mientras manejaba al colegio, solo minutos bastaron para llegar el padre de Coraline se despidió de cada uno y se marchó se le hacía tarde para el trabajo, dejando a los pequeños en frente del colegio, caminaron hasta la entrada donde la pequeña sufrió un golpe con un balón en el rostro no sin antes gritar.

--- ××; ¡Cuidado!

Oye Mocosa, ¡Me gustas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora