Algo en Coraline llamo mucho la atención pues sus padres tenían entrelazadas las manos, se veían como todo una pareja de enamorados, al mirarlos la pequeña sonrió tímidamente para dejar el juego de sus manos en aquel sofá en el que estaba anteriormente sentada, comenzó a caminar hacia ellos en busca de un abrazo familiar que claro no podía faltar el invitado.
--- Young Suk; ¡Kook ven únete!
El niño no tardó mucho y se paro de igual manera uniéndose a ese abrazo que se sentía tan bien para ellos, parecía como si el tiempo se detuviera al sentir la calidez en ese lindo abrazo, parecía todo un cuento de adas pero no todo tiene final felíz, y su día no sería bastante eterno como para olvidar que tendrían que regresar al día siguiente.
Su momento feliz se vio interrumpido por Alexa quien habló,para después separarse de aquel abrazo mirando a todos con una sonrisa en los labios.
--- Alexa; ¿Alguien tiene hambre?
Young Suk respondió con un tierno puchero que sabía perfectamente a lo que se refería Alexa, confirmaba su pregunta el tenía hambre, ¿Quién no tendría hambre después de casi 10 horas en un avión sentados? Ahora que lo pensaba era obvio que el ni Jungkook habían tal vez comido por lo que decidio volver a hablar.
--- Alexa; Bien, bajemos para que por lo menos cenen algo, ya que es tarde, vamos querido Kook.
Ánimo al pequeño para después este le dedicará una sonrisa cálida, mirando como los padres de Coraline salían de su habitación, para salir en orden con la niña al lado quién parecía estar realmente feliz al tener la presencia de ambos en su nueva casa.
Se encontraban bajando las escaleras, cuando se le ocurrió a la pequeña tomarlo de la mano para llevarlo a un lugar que había descubierto hace horas, fué tanta la sorpresa del niño que abrió la boca sorprendido tratando de creer lo que estaba mirando, si había una sala de libros algo que ambos compartían sobre todo los de ciencia ficción.
--- Coraline; Todo lo que vez es cierto, nada es fuera de imaginación, yo también estaba igual que tú hace horas, lo acabó de descubrir, pero podremos venir aquí después de que cenemos así que vamos.
Volvió a tomar su mano para dirigirse hacia la cocina donde estaba el comedor preparado con comida ya puesta sobre la mesa, había demasiada muy bien preparada que se veía deliciosa, sabrían que degustarián de esa cena lo más que pudieran, después de todo es otra cultura y tendría otro sazón e sabor que enamorarían a cualquier asiático.
Su cena fue tranquila y pacífica hablando de cualquier tema, claro sin tocar el tema del vuelo siguiente evitando cualquier incomodidad entre todos, Alexa y Young Suk estaban buscando la manera de hablar con Coraline y Jungkook de la manera más tranquila sin afectar a ambos niños.
La familia había acabado de cenar por lo que se levantaron de la mesa haciendo reverencia a las cocineras que habían preparado la deliciosa cena, valla que era un buen sazón el argentino para la comida, aquella familia había degustado de la manera más tranquila.
--- Alexa; Deben disfrutar su día, ¡Así que vallan!
Habló la madre para después tomar la mano de Young Suk, comenzando un camino hacia su habitación tal vez disfrutarían lo que les restaba de aquel día, Coraline no se quedó atrás su promesa no la olvidaría debía llevar a Jungkook a la pequeña biblioteca de la familia, habían demasiados idiomas en estos libros por lo que sabía que al niño le encantarían.
--- Jungkook; ¿Alicia en el país de las maravillas?
Miro a aquella niña la cuál había tomado un libro en particular, había acertado a su pregunta si, se trataba de ese libro algo que la atraía demasiado era por la imaginación que creaba dicho libro, además que los personajes ya que amaba a "El sombrerero loco" era su mayor ídolo a pesar de estar loco sabía que tenía un gran corazón, al igual que la pequeña niña.
--- Coraline; ¿No quieres leerlo? Hay otro libro aparte.
Sonrió la pequeña para el niño que de inmediato correspondió a su sonrisa devolviéndola para ella, a pesar que no era su género favorito no quitaba el ser feliz al mirar a su mejor amiga contenta, por lo que se acercó a ella para sentarse a su lado, en un sofá bastante grande en forma de un oso dónde sin problema alguno se podrían recostar sobre él.
--- Jungkook; Mejor léeme tú, ¿Está bien?
Sin más asintió Coraline para comenzar a leer aquel libro para ambos, aunque no duraron mucho prestando atención a este ya que habían acabado rendidos el sueño había hecho efecto en ellos, provocando que descansarán aún con el libro en manos, por lo que causaban ternura mirarlos abrazados como unos pequeños ositos.
Young Suk había decidido bajar por un vaso de agua, pero justamente cuando se decidía a subir entro a la biblioteca donde miro a los pequeños acostados arriba del sofá tomándolos en ambos hombros para cargarlos y llevarlos a habitación de Coraline, dónde los recostó en la cama y tapo con las sábanas para después apagar la luz e abandonar la habitación.
Alexa lo había notado antes, había decidido jugarle una broma, Young Suk le tenía un pánico a las arañas hasta las más pequeñas provocaban gran temor en él, por lo que había guardado alguna para utilizarla en el momento indicado, justamente se encontraba con una pequeña e indefensa araña en la mano lista para provocar un gran susto por parte de Young Suk.
Solo segundos bastaron para acomodar esa araña en la parte del hombro de el padre, lo había atrapado descuidado así que no fué un problema para ella, al parecer el no había notado la presencia de la amiga en su hombro por lo que había bajado nuevamente por su vaso de agua, hasta que sintió algo moverse en su hombro aquel vaso que cargaba fue derramado en el suelo seguido de un gran gritó.
--- Young Suk; ¡Ah! ¡Una araña!
Una risa se hizo presente al lado de el, algo que provocó aún más miedo, no hasta que miró sacudiéndose para así retirar la araña de su hombro, Alexa decidió quitarla para después guardarla en un frasco pequeño, soltando de nuevo otra carcajada bastante audible sabía que la había jugado perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Oye Mocosa, ¡Me gustas!
Fanfiction"¿Alguna vez tu soulmate te ha cambiado por un romance? Apuesto que es una sensación que nadie quisiera experimentar." ¿Amor? ¿Problemas? ¿Fallos? ¿Celos? ¿Amistad? ¡Valla! que el mundo esta lleno de sorpresas, ¡Descúbrelo! Oye Mocosa, ¡Me gustas! ...