[ Cinco ]

17 0 0
                                    

El camino fue realmente largo para Coraline, quien miraba por la ventana derramando lágrimas, que aunque tratará de calmarlas salían por si solas, era doloroso para ella no poder ver a las personas que ama por algo que no fue su culpa.

--- Alexa; No llores, después podrás verlo.

Dijo la madre en un tono seco, ella no comprendía el dolor de Coraline, ¿Como es posible que un día lo tengas todo y al día siguiente lo pierdas como sí nada hubiera pasado? Muchas preguntas invadian por su mente.


[POR OTRO LADO]

Aquel niño no se encontraba bien, sus padres aún no llegaban del trabajo, Young Suk al verlo en ese estado solo salió de su casa para después ir a darle ánimos a ese pequeño destrozado.

--- Young Suk; Tranquilo, ella estará con su madre, además es una buena niña se que no se olvidaría de tí.

Puso la mano en el hombro de aquel niño, el cual se tranquiliza a un poco mas al escuchar al señor.

--- JungKook; ¿Cuando volverá señor?

--- Young Suk; No lo sé, se que pronto volverá, te llevaré a verla así que no estés así.

Asintió aquel niño para después tranquilizarse un poco, el era de palabra y sabía que lo llevaría.



[EN EL AUTO]

Su mirada se detuvo al mirar que estaba en un aeropuerto, Alexa dirigió su mirada hacia Coraline quien se encontraba con la mirada baja, no quería seguirla hubiera preferido quedarse con su padre, pero no podía hacer más.

--- Alexa; Debemos bajar.

las palabras de su madre hicieron que reaccionara para después sentir y bajar de aquel auto, dónde miro a muchas personas caminando o corriendo tal vez perderían su vuelo por sus pasos acelerados a los que iban.

Lanzó una mirada rápida a su madre para después ver cómo tomaba su mano y caminar a adentro de aquel aeropuerto.

Su mirada se hizo aún más confusa al mirar como dejo la mano de la pequeña para sacar algo de su cartera, cuando vio 2 boletos.

--- Alexa; Hora de ir a Argentina, estaremos mejor allá, ya lo verás.

--- Coraline; No me queda otra opción.

Murmuro la niña para después seguir los pasos de su madre, quien caminaba delante de ella, una bocina anunciando un vuelo por salir llamó la atención de Coraline.

---××; Vuelo a Argentina, favor de abordar en 10 Minutos.

--- Alexa; Debemos apresurarnos, llegaremos tarde al vuelo.

Caminaron un poco más rápido con aún maletas en manos para acercarse al lugar donde pasarían para abordar a aquel grande avión, al entrar en el tomaron sus asientos correspondientes para después sentarse en ellos.

Emprenderían un viaje a un nuevo lugar, al menos aquella niña así lo pensaba, su madre era argentina por lo que no le molestaba volver a su lugar de nacimiento, faltaba mucho camino por recorrer por lo que Coraline la mantenía un poco aburrida de pronto se le ocurrió una idea, las pantallas que tenían enfrente de ellas podían ajustarse al dueño, por lo que se levantó un poco para encender la pequeña televisión que tenía cerca, poniendo una caricatura muy especial para ella ya que era su favorita.

Las lágrimas que había derramado hizo que le provocara un sueño realmente pesado, quedando dormida por horas hasta que sintió el tacto de alguien era su madre que la estaba despertando para avisarle sobre algo, tal vez habían llegado o estaban por llegar.

--- Alexa; Llegamos, despiértate para bajar.

Confirmo lo que había pensado para después abrir sus ojos se estiró un poco de sus brazos terminando por despertarse, hizo caso a su madre para que después bajarán ambas del avión, dónde se encontraron con sus maletas tomando las para seguir caminando hacia afuera del aeropuerto para pedir un taxi, se dedico a mirar el cielo que se encontraba aún claro, valla que el cambio de horario no era mucho, pero si en la fecha era un día antes, el día de su cumpleaños aún, en fin no le tomo mucha importancia.

Solo minutos bastaron para ver cómo un taxi se estaciono frente a ellas, su madre le pidió que las llevará a una dirección, mientras ellas entraban al taxi el taxista se encargó de subir sus maletas a la cajuela para después cerrarla y entrar al igual que ellas, comenzando el recorrido hacia su nueva casa.

El taxi se detuvo frente a una casa realmente grande y linda, la madre de la pequeña bajo para después abrirle la puerta a Coraline, quienes bajaron muy tranquilas, la niña se había tranquilizado un poco, tenía aún sueño pero tenía curiosidad por investigar esa casa que se veía muy interesante al punto de ver de la niña.

Alexa pago al conductor del taxi, dejando las maletas al lado de Coraline, ambas miraron como el auto se marchó dejando a estás afuera de la casa, la niña tomo la maleta suya para caminar sabía que se trataba de la casa de enfrente.

--- Alexa; Al parecer estás emocionada por tu nuevo hogar, vamos para que lo conozcas.

Sonrió para la pequeña para después entrar las dos a la gigante casa, le enseño toda la casa desde la sala hasta el patio, realmente estaba muy grande la casa solo para 2 personas, de pronto se escucho la voz de... ¿Una señora?

---×××; Bienvenida señora Alexa, es un gusto volverla a tener en casa, al parecer vino con su hija, buenas tardes señorita.

Hicieron reverencia ambas ante la presencia de la señora que no aparentaba mucha edad pero un poco más que la madre de Coraline si, por lo que Alexa habló saludando a la señora.

--- Alexa; Oh Ana, mucho gusto volverte a ver, ella es Coraline como vez regrese después de tanto tiempo pero no sola si no con mi única y preciosa hija.

--- Coraline; Mucho gusto Ana, un placer conocerla.

Sonrió tímidamente, su madre le murmuro que se podía retirar por lo que hizo caso y se dirigió a la habitación dónde anteriormente su madre le había indicado que esa sería su recámara, entró y se sorprendió al mirar que la habitación estaba muy linda con colores muy bonitos exactamente como a ella le gustaba, por lo que de inmediatamente se puso a ordenar sus cosas en su lugar, necesitaba investigar el lugar o donde podría pasar un poco de tiempo libre para ella.

Se dirigió a su armario para tomar uno que otro oufit, para cambiar su uniforme del colegio que aún no lo cambiaba por lo sucedido, se puso algo realmente lindo para salir, bajo las escaleras para dirigirse hacia su madre quien se encontraba en la cocina estaba hablando por teléfono, tal vez sería su trabajo pensó, al ver cómo terminaba la llamada decidió hablar.

--- Coraline; Mamá me gustaría conocer un poco por aquí, ¿Puedo salir un poco?

--- Alexa; Justamente a unas cuadras hay una cafetería con libros se que te gustará deberías visitarla.

Sonrió Alexa para después darle un poco de dinero a la pequeña, quien asintió sabía que amaba los libros así que no desaprovecharía esa oportunidad.

--- Coraline; Oh bien, no regresaré tarde, lo prometo.

Sin más salió de aquella casa, cerrando aquella puerta algo despacio para evitar un sonido espantoso, se dirigía hacia la cafetería antes mencionada, llevaba una cuadra pero un choque hizo que cayera al suelo escuchándose un quejido de su parte.

--- Coraline; Auch.

--- ×××; Perdón no fue mi intención.

Oye Mocosa, ¡Me gustas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora