Mientras ella miraba el suelo aún, una mano se vió enfrente de ella, acepto la ayuda para sostenerse de pie y hacer reverencia.
--- ×××; Perdón, no mire por dónde venía, ¿Te lastimaste?
Levanto la mirada para después encontrarse a un niño tal vez un poco mayor a ella, sonrió un tanto apenada y contesto amablemente.
--- Coraline; Oh estoy bien, no te preocupes también no mire.
--- ×××; Vale entonces, me presento soy Kim Taehyung mucho gusto
La niña abrió los ojos un poco, tenía nombres asiáticos eso significaba que no era de aquí si no de allá, algo que realmente la mantenía feliz al saber que no se podría ser la única coreana en Argentina.
--- Coraline; Kim Coraline, el gusto es mío. Al parecer no eres Latino por tus rasgos.
Aquel niño asintió, sus rasgos se veían finos y además de su vista no era igual a la de un latino, haciéndolo resaltar sobre el resto de las demás personas.
--- Taehyung; Oh valla, no pensé que te dieras cuenta tan rápido, tu también tienes uno que otro rasgo asiático.
--- Coraline; Justamente, soy Coreana pero mis rasgos son más latinos que ellos.
Sonrió el niño pues al parecer había acertado a su duda que había provocado para si mismo.
--- Taehyung; Oh muy bien, ¿A dónde te dirigías?
--- Coraline; Mi mamá me informo que había una cafetería cercana y como acabo de mudarme hoy sería la manera quitarme al menos un poco el aburrimiento.
--- Taehyung; Justamente venía de allá, ¿Querés que te acompañe?
Miro a la pequeña niña que asíntio de inmediatamente, asi que comenzarón un camino no tan lejos de aquella mencionada solo una cuadra bastó para estar frente a ella, valla que su madre tenía razón era linda.
--- Coraline; Mi mamá tenia razón sabia que me gustaria la cafeteria, y eso que aún no eh entrado.
--- Taehyung; Deberias mirarla por dentro es un diamante muy bien conservado para el tiempo que tiene, es una de las cafeterías más antiguas que encontrarás.
Aquel niño tomo nuevamente la mano de Coraline para ingresar a aquella cafeteria, la pequeña quedo boca abierta al ver lo hermosa que era para sus ojos.
--- Coraline; ¡Wow realmente es linda la cafeteria!
Se adentraron más en aquella, pudo observar como alguno que otro niño se saludaba con Taehyung por lo que no le pareció extraño por que vivía ahí.
Siguieron caminando hasta detener el paso en una puerta grande de cristal, dónde se veía todo observando a personas concentradas en su lectura.
--- Coraline; Supongo, ¿Que está es la biblioteca no?
--- Taehyung; Estás en lo cierto.
---×××; Shh...Deberían hablar un poco más bajo ya que no dejaran concentrar a las personas.
--- Taehyung; Oh si, lo siento, hola Yoongi, ella es Coraline, Coraline el es Yoongi.
--- Yoongi; Hola Taehyung, hace mucho tiempo sin verte, mucho gusto Coraline, ¿Latina o Coreana?
--- Taehyung; Acabo de regresar, en cuanto regresé te busque pero no te encontré, supuse que estabas dormido como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Oye Mocosa, ¡Me gustas!
Fanfiction"¿Alguna vez tu soulmate te ha cambiado por un romance? Apuesto que es una sensación que nadie quisiera experimentar." ¿Amor? ¿Problemas? ¿Fallos? ¿Celos? ¿Amistad? ¡Valla! que el mundo esta lleno de sorpresas, ¡Descúbrelo! Oye Mocosa, ¡Me gustas! ...