--- Coraline; Hmm... Si, ¿Cómo sabés eso?
--- Taehyung; Valla, por eso tú cara me es familiar.
--- Coraline; ¿Familiar? No entiendo.
--- Taehyung; Viví un tiempo ahí, supongo que te debí haber visto, bueno es que tengo mi mejor amigo de la infancia allá, puede que tal vez lo conozcas o a lo mejor no.
--- Coraline; Oh comprendo, sabes no recuerdo haberte visto, ¿De quién hablás?
--- Taehyung; Park Jimin, solo que tuvimos que distanciarnos desde el colegio, anteriormente vivíamos muy cerca él y yo, tal vez por eso tú cara me es familiar o solo estoy alucinando.
--- Coraline; ¿Park Jimin? Conozco uno, pero ¿Hablamos del mismo niño?
--- Taehyung; Espera, ¿Lo conocés?, Él a lo que sé, está en el mejor colegio de Corea Del Sur, ¿Cómo es que puedas conocerlo?
--- Coraline; Pues en mi anterior colegio estaba un Park Jimin en mi salón, por cierto era mi amigo junto a Hoseok, Irene y mi mejor amigo Jungkook, supongo que hablamos del mismo no creo que exista otro Park Jimin.
--- Taehyung; Wow, al parecer hablamos del mismo, lo mire hace días por qué lo visité, si más no recuerdo dijo que tenía un pendiente por hacer o una fiesta a la cuál asistir pero no fue por quedarse conmigo.
--- Coraline; ¿Qué día?
Miró al niño con el celo fruncido sabía que tal vez se refería a el día de su cumpleaños, el día que le había inventado de salir de vacaciones, ajá ¿Como no pudo haberlo dicho antes?, Al final no se iba a molestar con el, estaba bien era su amigo y verlo después de tanto tiempo, ¿Quién no se quedaría? Al menos ella haría lo mismo si fuera con Jungkook pensó.
--- Taehyung; 30 de Mayo.
--- Coraline; Justamente el día de mi cumpleaños, deos ese Park Jimin es un traicionero, pero lo comprendo ahora yo quisiera hacer lo mismo con Jungkook.
Soltó la pequeña un suspiro algo cansado y triste, Taehyung al mirarla así solo la abrazo supuso que era lo mejor, pero le quedaba una pequeña duda, ¿Quién era el tal Jungkook de quién tanto hablá?
--- Taehyung; Supongo que ese tal Jungkook es bastante especial para ti.
--- Coraline; Es mi mejor amigo, pero me tuve que mudar, lo ví en la mañana en el desayuno pero se fué y no se despidió, es un idiota.
El pequeño niño miró a la niña para echarse a reír por lo último que dijo Coraline, se veía muy tierna enojada, haciendo pucheros, inflando las mejillas para después ponerse rojita de estás.
--- Taehyung; Te ves muy tierna enojada, ¡Por cierto pareces un tomate!, En fin deberíamos visitar a Jimin algún día juntos.
--- Coraline; Mi mamá me tiene prohibido regresar a Corea antes de terminar el colegio.
Aquel niño hizo ahora él un puchero bastante gracioso, por lo que río Coraline, pero era la verdad y en cuestión de desobedecer a su madre no era muy buena la idea, ya que es muy dura en cuestión de decisiones, si le insistía el regreso podría hacer que se quedará aún más tiempo en Argentina algo que ella no quería ni en lo más mínimo.
El niño había entendido la referencia, tendrían que esperar, pero tendrían una muy buena excusa para ir y volver juntos de Corea, Jungkook y Jimin, debían buscar la manera a como de lugar regresar lo más pronto posible, su reloj de Taehyung sonó, algo que sacó de trance a Coraline reaccionando al momento sabía que era tarde y podría tener un regaño o algún castigo, debía despedirse de él para volver a su casa.
--- Coraline; Gracias por todo Taehyung, debo irme o me regañaran, en verdad gracias por todo, ¡Te veo mañana adiós!
--- Taehyung; De nada, descansa hasta mañana, ¡Adiós!
Le abrió la puerta a la pequeña para que ella se retirará, ella salió a toda prisa para llegar lo más antes posible a su casa, evitando cualquier problema o caos con su madre, solo minutos bastaron para llegar a fuera de aquella mansión, aún dudaba si entrar, solo se paro de puntas para tocar de aquel timbre, dándose a escuchar una melodía bastante alegre para ella.
Se escucharon pasos, eso significaba que estaban a segundos de abrir aquella puerta, así fue para después ver a Ana abriendo la puerta dando paso a la pequeña, entró para ver a su madre sentada en el sofá, la estaba esperando y por lo que sé veía no estaba contenta, su rostro reflejaba molestia total.
Mientras está se acercaba, su madre se dirigia a hacia ella, bien tendría un sermón o un castigo por parte de Alexa, detuvo su paso para mirar con desaprobación a su hija, en definitiva estaba molesta con ella, mientras que Coraline bajaba la mirada, sabía que no podría decir nada a su favor ya que de igual manera terminaría castigada.
--- Alexa; Muy tarde, ¿No lo creés?
--- Coraline; Estaba estudiando, tú querías que me acoplará al aula, estaba repasando los temas.
--- Alexa; Bien no me pondré a discutir contigo, vete a dormir, buenas noches.
Dijo para después salir de aquella sala, dándole la espalda para comenzar un camino hacia su habitación, Coraline al ver que su madre la dejaba sola, camino hacia la habitación de ella, al llegar botó sus zapatos para después deshacerse de su ropa e cambiarse a su pijama, desenredo su cabellera para peinar una pequeña coleta e irse a dormir.
Pero justamente cuando se disponía a dejar sus cosas para dirigirse a su recamara le llegó un recuerdo, ¿Taehyung conocía a Park Jimin? Valla que el mundo es muy pequeño, ahora comprendía el por qué faltaba algunas ocasiones al antiguo colegio de Coraline, sin más no tomo mucha importancia, decidió cerrar sus ojos estando en su recamara, su día había sido bastante cansado que no sabía que hora era, solo quería descansar, tomo un osito de peluche para abrazarlo de una manera muy tierna, solo minutos bastaron para no tardar mucho en quedarse dormida.
[7 AÑOS DESPUÉS]
ESTÁS LEYENDO
Oye Mocosa, ¡Me gustas!
Fanfiction"¿Alguna vez tu soulmate te ha cambiado por un romance? Apuesto que es una sensación que nadie quisiera experimentar." ¿Amor? ¿Problemas? ¿Fallos? ¿Celos? ¿Amistad? ¡Valla! que el mundo esta lleno de sorpresas, ¡Descúbrelo! Oye Mocosa, ¡Me gustas! ...