Aquel golpe hizo que Coraline cayera al suelo, Jungkook al ver aquella escena de inmediato ayudo a levantar a la pequeña, buscando con la mirada al culpable, un niño se paró delante de ellos ofreciendo una reverencia en señal de disculpa.
---××; Lo siento, no fue mi intención golpearte con el balón.
--- Coraline; No te disculpes, fue mi culpa por no mirar por dónde caminaba.
---××; En verdad lo lamento, Me llamo Chá Eun Woo, ¡Mucho gusto!
Jungkook al mirar aquella escena estaba celoso, no sabría como responder pero debía ser cortés, Coraline lo miro y soltó una risita traviesa al verlo serio.
--- Coraline; Mucho gusto Eunwoo, Kim Coraline el gusto es mío
--- Jungkook; Jeon Jungkook, mejor amigo de Coraline y futuro novio, es un gusto
Sonrió de lado el pequeño, Coraline al mirarlo se echó a reír no podía creer que haya hecho eso, Eunwoo hizo reverencia hacia él. Lo cierto es que Jungkook tenía muy pocos amigos, era popular al igual que Coraline pero no le gustaba estar en grandes grupos de niños o personas.
--- Eunwoo; Bien fué un placer conocerlos, deberíamos entrar a clases ya que si no nos quedaremos fuera. Por cierto, ¿En qué salón se encuentran?
--- Coraline; En 3ero A, ¿Y tú en cuál te encuentras?
Preguntó la pequeña con la intriga de saber en cual salón se encuentraria, ya que no se veía más grande que ellos justamente aparentaba su edad.
---- Jungkook; Supongo que no debes ir un grado más avanzado que nosotros por tú apariencia.
--- Eunwoo; Justamente, voy en 3ero B, somos compañeros vecinos.
Río tímido Eunwoo, mientras la pequeña se preguntaba por qué no haberlo visto antes, estando casi al lado. La plática de los 3 se vió interrumpida por el timbre del colegio, solo significaba una cosa estaban a punto de perder su clase, por lo que los tres se miraron asustados y nerviosos.
--- Coraline; Deberíamos hablar después, nos quedaremos sin clase, tendremos que correr, fue un gusto Eunwoo.
Asintieron todos al mismo tiempo para comenzar a correr algo apresurados por la hora, no querían quedarse afuera, al llegar tocaron la puerta escuchando un pasé del lado contrario entrando y despidiéndose por última vez de Eunwoo.
--- Jungkook; Perdón profesor, se nos hizo un poco tarde, no volverá a pasar.
---××; Está bien, pasen y tomen asiento.
Así fue como Coraline y Jungkook tomaron asiento, eran compañeros de mesa por lo que se sentaban juntos, atrás de ellos se encontraban más amigos de ellos que se llevaban realmente bien.
--- Jimin; Tarde
Habló un niño detrás de ellos, haciendo que Coraline se asustará un poco, volteando hacia atrás para mirarlo.
--- Coraline; Oh fué mi culpa, ¿No ha llegado aún Irene?
--- Jimin; Llegará tarde, sus padres pidieron permiso.
--- Jungkook; ¿De nuevo?
El niño de atrás asintió todos prestaron atención a la clase, tomando nota de todo lo importante que ellos consideraban, así paso todo el tiempo hasta que sonó el timbre de receso, su tiempo de comida había llegado, todos gritaron al mismo tiempo para comenzar a disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Oye Mocosa, ¡Me gustas!
Fanfic"¿Alguna vez tu soulmate te ha cambiado por un romance? Apuesto que es una sensación que nadie quisiera experimentar." ¿Amor? ¿Problemas? ¿Fallos? ¿Celos? ¿Amistad? ¡Valla! que el mundo esta lleno de sorpresas, ¡Descúbrelo! Oye Mocosa, ¡Me gustas! ...