Su destino habia llegado, se encontraban afuera de aquel nuevo colegio para Coraline, que aún no salía de su trance, aún pensaba en su papá y Jungkook, sus pensamientos fueron interrumpidos por su madre que había abierto la puerta del lado de ella, la pequeña la miro un tanto confúsa pues sus animos se habian ido no queria entrar a aquel colegio y olvidar a sus amigos.
--- Coraline; Mamá, no quiero ir, no quiero olvidar a mis amigos, pero tampoco no me quiero alejar de ellos, ¿No podemos regresar? Ser la familia que antés eramos por favor.
Súplico la niña, lo que ella no sabia que ambas corrian riesgo en regresar gracias a aquella carta, que se desconocia el dueño, pero su indicación era clara, la amenaza consistía en dar a conocer a la prensa un "Rumor" sobre que ambas empresas de Alexa y Young Suk habian hecho un gran Fraude a los empleados, dicho rumor era falso pero podrían haber perjudicado ambas empresas, además de dañar la reputación de la familia.
Por lo que negó la madre anté el comentario de su pequeña hija, sabía que aúnque quisiera no podrían ni en lo más minímo regresar, incluyendo la amenaza para la pequeña niña, si ella no tenia nada que ver pero saldría lastimada a causa de una tonteria como intentar regresar.
--- Alexa; El tiempo pasará rápido, ya lo verás, por ahora vamos a dejarte, debo hablar con la directora.
Sin más bajaron de aquel auto para adentarse al gigante colegio, en verdad estaba muy grande que podría haber miles de estudiantes en ella, y nl lo dudaba era el mejor y prestigiado colegío de todo Argentina, mientras la niña caminaba sentía miradas muy pesadas sobre ella, eso indicaba una cosa estaba siendo observada por todos los estudiantes cercanos a ella, miro hacia los lados ignorando alguna que otra niña que la miraba mál.
Su madre detuvo el paso a lo que parecia ser una oficina muy grande, donde tenía un leterero algo grande indicando que era la dichosa dirección, apenas se dirigían a tocar la puerta cuando esta se abrío por si sola, una señora no muy grande abrió la puerta dejandose ver con una apariencia muy formal, en cuanto se dío cuenta de la presencia de Alexa la miro y sonrío por lo que la madre de Coraline ofrecio una reverencia.
--- Alexa; Buenos días directora, venía a firmar los últimos documentos sobre el intercambio de Coraline.
--- Directora; Buenos días, bien si gusta esperarme un momento en la oficina para dejar a la pequeña en su nueva aula, me haria un gran favor.
--- Alexa; Oh claro, Coraline comportate bien, ¡Figthing!
Sonrío para la niña que se encontraba realmente nerviosa sabía que no sería nada facil estar en un nuevo colegio, la directora comenzó un nuevo camino a lo que seria su nueva aula, la pequeña no dudo en seguirla, la señora que iba a su lado se espero un momento para analizarla un poco, a pesar de ser una niña se encontraba bien vestida y muy bien arreglada dando una buena impresión de ella.
--- Directora; Así que eres hija de los empresarios más famosos de todo Corea Del Sur.
--- Coraline; Así es, mucho gusto señora directora soy Kim Coraline es un gusto.
--- Directora; Muy bien Coraline acabamos de llegar a tu nueva aula, esperame un momento aquí.
Entró aquella señora al aula donde una profesora se encontraba dando la primera clase del día, habia indicado la directora que esperara afuera de aquella aula, hizo caso pero algo llamó la atención pues sentia que por la puerta la observaban, justamente la puerta era de cristal, transparentando a Coraline a travéz de ella.
Una señal de aquella directora hizo que Coraline saliera de sus pensamientos nerviosos, tomando aquella manija de la puerta para entrar cuidadosamente, lo primero que hizo fue hacer una reverencia al aula, donde todos los alumnos la miraron sorprendidos no esperaban el intercambio de una asíatica en su aula, la profesora comenzó a hablar interrumpiendo la clase, las pequeñas bullas y murmuros de esta.
--- Profesora;Oh, una alumna nueva, por favor presentate.
Miró a la pequeña, mientras esta dío un suspiro bastante pesado para comenzar a hablar nerviosamente, sabia que no seria nada facil, su mirada llamó la atención en alguien, pues se encontraba Taehyung sentado en una de las mesas al parecer estaba sentado solo sin compañia, decidío mirar más para ver si se encontraba con más conocidos pero no, solo fúe el, Taehyung le ofreció una calida sonrisa cuadrada otorgandole un poco más de tranquilidad para hablar.
--- Coraline: Hola, Me llamo Kim Coraline, tengo 10 años, soy de Corea Del Sur y espero hacer buenos amigos.
Un sonido bastante estruendoso hizo que llamara la atención de Coraline, Taehyung habia tratado de llamar la atención hasta que lo logró, habia golpeado la mesa bastante fuerte, pués los demás hacian bulla a la nueva noticia, la profesora solo miro a Coraline con una sonrisa para despúes concederle la palabra a Taehyung.
--- Taehyung; Profesora, ¿Coraline se puede sentar conmigo?
--- Profesora; Oh, muy cierto no compartes mesa, adelante Coraline, bienvenida, por cierto Taehyung sera tu tutor hasta que te pongas al tanto de lo que vamos, es uno de los mejores estudiantes así que puedo confíar en él.
Una sonrisa cuadrada se formo en el rostro de Taehyung, haciendole espacio en su mesa para que Coraline se pudiera instalar perfectamente, la pequeña comenzó a caminar hacia el lugar de este, para sentarse y guardar sus cosas, la directora se habia retirado al dejar a la niña en su aula, al parecer fue una buena bienvenida la que recibió.
--- Taehyung; Coraline, no esperaba verte por aquí, mucho menós a mi lado querida compañera, espero te sientas comoda y sobre las clases ¿Te parece estudiar en mi casa? Claro si no te molesta.
--- Coraline; Es un gusto Taehyung verte nuevamente, oh si claro no es problema, ¿A qué hora?
--- Taehyung; ¿Te parece a las 5 pm? No creo que te tenga que explicar mucho, ya que se el sistema educativo de Corea y es más bueno que aquí, pero sirve repasamos algún tema que haya faltado.
Asintió la pequeña para despúes comenzar a prestar atención a las clases que realmente se estaban haciendo interesantes para ella, temas sobre modales y algún que otro dato que tal vez despúes podrian servirle, el sonido del timbre habia dado por entender que las clases habian acabado, todos comenzaban a guardar sus cosas no sin antés comenzar a acercarse a la pequeña Coraline.
--- ××; Hola Coraline, mucho gusto soy Jisso, ella es Jennie y el Sehun, es un placer tenerte con nosotros, ¿Quieres ser nuestra amiga?
--- ××; Aqui viene el más guapo de todo el colegio, un gusto preciosa soy Kim Seok Jin, desde ahora somos amigos.
Solo salió una risa nerviosa de la pequeña ante el comentario del otro niño, asintío ante los comentarios de todos, bien era un buen inicio para ella, Taehyung habia hecho un choque de manos con Jin, al parecer se conocian o eran amigos, per dah, le agradaba la idea de tener nuevos amigos.
--- Coraline; Acepto la idea de todos, pero bueno que les parece mañana hablar ya que me esperan, los veo mañana, adiós.
Salió aquella niña de ahi, encontrandose con su madre en la puerta del colegio, aún tenia la curiosidad de saber si en realidad se encontraban Jungkook y su padre en su casa, por lo la miro y abrazo a su madre, tenia la prisa por regresar.
--- Coraline; Mamá quiero regresar lo más rápido posible, te cuento en el camino.
Obligó a su madre a caminar hacia el coche, mientras aún cargaba su mochila, al llegar lanzó su mochila a alguna parte de los asientos para sentarse al lado del copiloto y emprender un nuevo viaje hacia la mansión de ambas.
ESTÁS LEYENDO
Oye Mocosa, ¡Me gustas!
Fanfiction"¿Alguna vez tu soulmate te ha cambiado por un romance? Apuesto que es una sensación que nadie quisiera experimentar." ¿Amor? ¿Problemas? ¿Fallos? ¿Celos? ¿Amistad? ¡Valla! que el mundo esta lleno de sorpresas, ¡Descúbrelo! Oye Mocosa, ¡Me gustas! ...