[ Síete ]

15 0 0
                                    

Coraline sintió un poco de incomodidad ante su pregunta, sabía que debía investigar pero por lo pronto no le gustaría meterse ideas tontas, esperaría a que llegara la verdad a sus manos.

--- Yoongi; ¡Tae! No la molestes tal vez este agobiada y tú solo la incómodas, lo siento Coraline el es así.

Dijo aquel niño de ojos bastantes rasgados, para después darle un leve golpe a su amigo quien de inmediato se sobó el golpe, tal vez le habría dolido al igual que la pregunta que incómodo a la niña.

--- Coraline; No se preocupen, solo espero la verdad llegue pronto y que sea de ellos.

Sonrío un tanto apenada, para después darle un sorbo a su bebida que de inmediato halago la bebida.

--- Coraline; Wow, está muy buena.

--- Taehyung; ¿Qué esperabas del mejor mesero Namjoon?

--- Namjoon; Me halagan demasiado.

Todos rieron al unisono al escuchar a aquel chico quien se había sonrojado había dedicado una sonrisa mostrando sus pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo que realmente lo hacía ver adorable y tierno.

Los cuatro niños solo reían por cualquier tema, habían convertido una gran amistad en solo horas conociéndose mejor, aquella niña había olvidado la hora miro su reloj por lo que se impresionó un poco por la hora que era, ya era noche y tenía que volver a su casa para no mantener preocupada a su madre.

--- Coraline; Creo que debo irme, mi madre deberá estar preocupada por mi, los veo después

No la dejaron terminar de hablar cuando alguien propuso algo, muy buena propuesta para no exponerla a muy altas horas de la noche.

--- Yoongi; Yo te llevaré, no quiero que te suceda algo, así que vamos.

Aquel niño tomo su brazo para después caminar sacando a la pequeña de ahí, no sin antes despedirse de todos con los que hablaba anteriormente.

--- Coraline; Gracias Yoongi.

--- Yoongi; No es nada, no deberías salir tan tarde mucho menos sola, podría pasarte algo, ahora vamos a tu casa y de ahí me voy a la mía, necesito descansar un poco tengo sueño.

--- Coraline; Por lo poco que estuvimos hablando comentaron que eras muy dormirlon y lo confirmo.

Río aquella pequeña siguiendo al paso de aquel niño, estando cerca de llegar su mirada se detuvo en una tienda que al parecer era de música con instrumentos, si algo la apasionaba a Coraline era la música y el teatro, quería ser una gran Actriz para su futuro.

El niño noto su interés en aquella tienda por lo que pasó su mano por su cuello, algo había encontrado en común en ella, a el también le gustaba la música, estaba comenzando a tocar el piano y le encantaba disfrutar de las melodías que creaba.

--- Yoongi; Valla hasta que encuentro a alguien que le apasiona lo mismo, ¿Qué instrumento tocas?

--- Coraline; La guitarra y un poco el piano, ¿Y tú?

--- Yoongi; El piano, es bueno tener algo en común.

Sonrío para aquella niña transmitiendole un poco de tranquilidad al escucharlo, sabía que podría tal vez practicar con el después.

--- Coraline; Si, deberíamos practicar un día juntos.

Comento la pequeña para después seguir caminando, solo unos pasos ma les habían bastado para llegar a la casa de Coraline, realmente era muy grande podría decir una de las mejores casas de su vecindario, pararon su paso aquella niña miro al niño que la acompaño.

Oye Mocosa, ¡Me gustas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora