-¿De verdad te acostaste con ella?Me pregunta Lewis sin poder creerlo a través de la llamada. Suspiro.
-Sí, ayer me la encontré peleando con su ex-novio y se veía muy mal, la llevé hacia su casa y bueno, pasó.
Lewis da un grito de gloria.
Causando ni un tipo de gracia en mí.-Si se lo dices a alguien te partiré los putos huevos.
Añado.
-Eso significa que también tengo oportunidad de acostarme con ella.
Frunzo el ceño.
-¿Qué?
-Si se acostó contigo, ¿por qué no lo haría conmigo?
-Lewis, no sucedió como te lo estás imaginando- paso las manos por mi cabello, lleno de nervios de que Lewis haga una estupidez en clase- Ella estaba un poco bebida, yo también... y se dió.
-Por Dios, te follaste a la maestra más buena de la escuela, eres un puto héroe.
Bufo.
Mierda.-Deja de decir eso- hablo apretando con fuerza los dientes- Maldita sea, espero que no vayas a hacer...
Cuelga la llamada.
Dejándome atónito.
Frunzo el ceño.
Intento volver a llamarlo pero no lo logro ya que al parecer está apagado.¿Qué?
O bien esta en clases o...
Vamos Ross, es tu mejor amigo, no te puede traicionar...Aprieto mis ojos con fuerza.
Asegurándome de confiar en Lewis y haciéndome creer que es incapaz de mencionarle algo así a los demás...Porque si lo hace, arruinaría mi vida.
Bueno, no precisamente la mía.
Sino la de ella.Dejo mi teléfono celular encima de la mesita de cristal y me levanto del suelo. Mirando su departamento con detenimiento.
¿Debería comprar muchas rosas y ponerlas por doquier para luego pedirle una cita?
Creo que sería una buena idea.
También compraría algo de champagne...
Y...
¡oh! Y un bonito collar.Sonrío.
A Rydel le gustan bastante.
Tan solo espero que a ella también.-
Se viene el último capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
Riesgo | Ross Lynch.
FanfictionO N E S H O T "¿Sabes qué un pequeño error puede tirar a la basura todo con lo que alguna vez soñaste?" - Copyright©; 2020. Terminada: 24/08/2020. PORTADA HECHA POR; @Tania_Scott