Mis ojos pasan por su cuerpo sin tener ni la más mínima discreción, pero a pesar de eso, no logro obtener su mirada.Su rostro expresa una seriedad impresionante que jamás había visto antes en alguna otra persona. Esta tan seria que llega a ponerme más nervioso de lo que estoy.
Me obligo a volver a mirar al director para no calentarme viendo su excitante rostro, ya que si sigo haciéndolo, no podré dejar de recordar las cosas que pasaron antes de ayer.
-Buenos días señorita _____________- la saluda el director, levantándose para darle la mano. Ella no la toma, y se sienta a mi lado, aún sin mirarme.
Trago saliva.
¿Por qué tiene que ser tan imponente?-Mandé a llamarla por el incidente que sucedió ayer, respecto a aquellos rumores desagradables que se susurraba por los pasillos y llegaron a los oídos de otros profesores...
Desvío tan solo un poco mi mirada para poder ver su rostro. Vamos _____________.
Me harías feliz con tan solo una mirada...-El joven Lynch quería disculparse personalmente por expandir aquel rumor- mis mejillas comienzan a tomar color.
El director me mira.
Esperando que mire a _____________.
Y eso hago.
Allí es cuando ella dirige su mirada hacia mí.Sus labios pintados de rojo me distraen.
Y no puedo evitar pensar en cómo se verían esos mismos labios al rededor de mi miembro, o quizá chupando mi cuello.Aprieto los puños.
-Lo siento maestra- subo mi mirada hacia sus ojos. Su fuerte mirada penetra mi alma, tanto que llegan a darme unas ligeras ganas de arrodillarme delante de ella e implorarle perdón por haber abierto la boca- No sé que pasó por mi cabeza cuando inventé eso.
Ella asiente.
Igual de seria.
Hasta incluso creo que más de lo que vino.Bajo la mirada.
Sintiéndome incapaz de volver a mirarla de nuevo.-El joven Lynch no será expulsado, pero será suspendido por dos semanas, sus padres tendrán que venir a hablar conmigo respecto al tema y ayudará al colegio en actividades como pintar paredes, y arreglar aulas.
Ella vuelve a asentir.
Volviéndome de pronto ansioso.
¿Por qué no habla?
Pensé que estaría feliz luego de lo que hice.-Tambien quería pedirle unas disculpas personalmente- prosigue el director- No debí dejarme llevar por aquellos rumores de escolares y despedirla... las puertas de esta institución están abiertas para usted, como siempre lo han estado.
Suspiro.
Tirando la cabeza hacia atrás del asiento.
Con la necesidad en el pecho de acercarme a ella y tocarla de la misma forma en la que lo hice hace días atrás.-Todo está en orden- responde ella. Cierro los ojos instantáneamente.
Vamos Ross...
Concéntrate...-Espero que este incidente erróneo no haya manchado mi currículum.
Abro los ojos al instante.
El director niega, mirando a ___________, supongo que haciéndola sentir menos preocupada.-¿Volverá a trabajar con nosotros?
Estoy por abrir los labios para decir algo tan solo por la estúpida necesidad de volver a escuchar su dulce voz, pero el director me interrumpe.
-Joven Lynch, ya puede regresar a sus clases.
Joder.
La miro por última vez.
Y como lo imaginaba, no vuelvo a obtener su mirada.
Abro la puerta de la oficina del director y salgo de esta hasta llegar al pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Riesgo | Ross Lynch.
FanfictionO N E S H O T "¿Sabes qué un pequeño error puede tirar a la basura todo con lo que alguna vez soñaste?" - Copyright©; 2020. Terminada: 24/08/2020. PORTADA HECHA POR; @Tania_Scott