O22; ɪ'ᴍ sᴏ sᴏʀʀʏ

63 9 1
                                    

-

MinJi quedó dormida entre brazos de su prima tras varias horas de angustia, obviamente había amanecido hambrienta esa mañana, la cena ni siquiera la pudo disfrutar para nada. Tanto Dior como MinJi se arreglaron esa mañana con ropas cómodas y el cabello recogido, la castaña seguía tratando de animar a la pelirroja, tratando de quitarle todo malestar o al menos hacerla olvidar sus náuseas. Sabía que ella estaba pensando en cómo se lo diría a su madre.

—No será tan malo como lo dijo mi padre anoche, la tía Audrey es bondadosa, si hubiera sido yo, mi madre me hubiera tirado de las escaleras para ver quién moría, si el bebé o yo. Audrey no haría eso, no debes temer por ello.

MinJi volteó a ver a la castaña impactada por lo que acababa de decirle, ahora tenía miedo de que su madre en un arranque de ira le hiciera eso.

—Tu madre no es tan extremista, ¡ahora estoy asustada!

Exclamó con sus ojos bien abiertos, Dior se burló de ella antes de abrazarla y darle un beso el la frente.

—Te dije que no va a pasar eso. Cuando se lo digas, sólo sé firme y directa, no llores pero dilo con arrepentimiento.

Dior aconsejó y MinJi sólo asintió antes de salir de su habitación para ir ambas a desayunar, encontrándose a los padres de la castaña; el moreno se acercó a abrazarla y caminaron hasta el comedor los cuatro fingiendo que nada ocurría para que no fuera tan amargo todo. Aunque de todas maneras, al a penas entrar, se sintió tensión por parte de los reyes, quienes ni siquiera podían mirarse a los ojos ni para disimular.

HoSeok tenía ojeras y los ojos rojos tras haber pasado una mala noche de culpas, Audrey estaba con el ceño fruncido, molesta con su esposo por suponer que estaba en ese estado por culpa de su hija.

Todos tomaron asiento y en silencio comenzaron a tomar su desayuno, HoSeok no había tomado nada, ni siquiera su típica taza de té mientras que MinJi había comido casi todo esperando no tener náuseas ese día al menos.

La menor miró a su padre con tristeza y preocupación auténtica en su rostro, tal vez acababa de arruinarle la vida por completo y se sentía tan culpable por ello. No podía dejar de mirar su mal estado y actitud tan silenciosa y seria cuando siempre trataba de darle una sonrisa a todos pero ni siquiera Audrey le mostró interés.

—Madre.

Llamó MinJi antes de tragar en seco, llamando la atención de todos los presentes, curiosos por qué diría tan peculiar chica pelirroja. La rubia sólo la miró esperando sus palabras ya que tenía un pedazo de pastelillo en la boca.

—Estoy embarazada.

Soltó de repente, dejando a todos los presentes atónitos, a HyunWoo se le cayó al suelo el puré de papa que iba a comerse, la esposa de este casi se ahoga con su té, Dior la volteó a ver con las mejillas llenas de panqueques.

Por su lado, a Audrey comenzó a faltarle el aire y su pedazo de pastelillo lo pasó con coraje. HoSeok miró a su hija con molestia y musitando un '¿tenías que decirlo ahora?'  ya que quería conversarlo con la menor antes de decirle a su madre y en privado. MinJi le respondió con una mala mirada llena de resentimiento después.

—Dime que es de otro hombre.

—¿Si miento te haría sentir mejor?

Audrey sintió que su alma se iba, estaba llena de odio y no sabía que podía sentir eso hacia su hija hasta ese momento. La rubia miró a su hija para luego ver a su esposo y darle una bofetada que le dejó marca en toda la mejilla, él se resignó sabiendo que tenía que pasar.

—¿¡Cómo fueron tan idiotas!?

Toda la familia de Dior se quedó en silencio, la esposa de HyunWoo sin entender del todo. No sabían si debían irse o quedarse por si todo empeoraba. Audrey se puso de pie y se acercó a su hija, levantando su mano lista para darle una bofetada a ella también pero HoSeok la detuvo, sosteniendo su muñeca firmemente, la rubia lo miró con odio y frustración antes de comenzar a llorar de coraje.

MinJi se aguantó las lágrimas y se puso de pie dispuesta a irse pero su padre la detuvo tomándola del brazo.

—¿Y ahora planeas irte después de lo que acabas de provocar?

—¿Y es sólo mi culpa? Prefiero decírselo ahora antes de que tú mismo me quieras dar la espalda.

Dior se puso de pie y los separó, preocupando a su padre por meterse en el lío.

—Primero que nada, tú. Haya sido ahora o después, no iba a mejorar la reacción de Audrey y no le eches la culpa a MinJi ya que viste el odio de tu esposa porque las mujeres no se embarazan solas y no fue solo una vez la que se acostaron.

Miró al pelinegro con molestia ya que estaba tomando una mala actitud, dejando de preocuparse por su hija para salir más limpio de la situación, que era lo que Dior no quería que pasara.

La castaña abrazó a la pelirroja a quien le brillaban los ojos por tanta falta de apoyo, sólo le susurró de manera discreta antes de apartarse nuevamente.

—Nosotros ya nos vamos, ¿verdad, papi?

—Per-

—Dije, ¿verdad, papi?

Él asintió ante la mirada de Dior, tanto él como su esposa se pusieron de pie, ella prácticamente huyó junto a su hija pero el moreno se acercó a su hermano para dar palmadas en su hombro.

—No actúes así con MinJi, ni siquiera para cubrirte y que tu esposa la odie sólo a ella cuando tienes más de la mitad de culpa. No seas un idiota, hermano. No seas egoísta, no la abandones, sólo piensa en quién te necesita y a quién necesitas más.

Le dijo por lo bajo y se retiró del sitio para seguir a sus mujeres y hacer sus maletas para dejar el palacio sólo para que puedan conversar.

Audrey no paró de llorar, ni MinJi ni HoSeok se miraron para nada.
























































ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ʏᴏᴜ ¡! ᴡᴏɴʜᴇᴏɴ ғʀᴏᴍ ᴍᴏɴsᴛᴀ xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora