+ OO2; ɴᴏᴛ ɢᴜᴄᴄɪ, ᴄʜᴀɴᴇʟ, ʜᴇʀᴍᴇs ᴏʀ ᴠᴇʀsᴀᴄᴇ. ɪ ғᴇʟʟ ғᴏʀ ᴅɪᴏʀ.

111 7 5
                                    

-

-Entonces cuéntame, ¿Es tan malo? ¿No va a gustarme?

-Te va a desagradar tal vez pero fue hace muchos años, Dior tenía 17 tú 14. ¿Recuerdas que fui a Francia un poco antes del cumpleaños de Audrey?

-

HoSeok estaba agotado, fue un viaje bastante largo hasta Francia pero era necesario ya que necesitaba conversar sobre algunos asuntos con Sean. No eran serios pero sí de negocios, ya que HoSeok con sus joyerías y HyunWoo con las perfumerías, podrían extenderse al territorio del otro o hacer una simple colaboración exclusivamente para las élites de ambos países.

Pero ya lo discutirían después, lo único que quería hacer era descansar o mínimo comer algo decente o dignamente francés.

Quien lo recibió en la mansión fue una sirvienta, HyunWoo iba bajando las largas escaleras con tranquilidad pero Dior apareció a penas se estiró un poco. Bajó las escaleras corriendo, incluso empujando a su padre sólo para poder ser la primera en saludarlo. Ella iba tan bella con un vestido color azul rey holgado de seda y detalles dorados, seguramente hilo de oro y las piedras en el eran zafiros y diamantes, no imitaciones. Su escote el pronunciado en 'V' pero al no tener senos tan grandes no se veía para nada vulgar, le quedaba muy bien de hecho. Tenía mangas holgadas igualmente con tela transparentosa del mismo color azul, se veía muy elegante aún estando en su hogar.

Se le lanzó encima y lo abrazó con todas sus fuerzas, HoSeok la abrazó por la cintura con fuerza moderada; ambos con una sonrisa enorme, no era extraño que Dior fuera la sobrina favorita de HoSeok, y que él fuera el tío favorito de Dior; era obvio cuando incluso antes de MinJi siquiera estar en sus planes, Dior pasaba tiempo en las residencias de HoSeok, y al nacer MinJi, pasar meses viviendo con ellos ya que amaba a su prima y a su tío que no tenía problemas en consentir a dos chiquillas vanidosas y parlanchinas.

HyunWoo miraba con celos como su hija quería más a su hermano que a él, ya que la castaña estaba llenando de besos el rostro de HoSeok, sin tocar sus labios obviamente pero con intenciones de dejar su rostro lleno del labial rojo tan intenso que solía usar.

Logrando su cometido con obviedad.

-Dior, al menos disimula que lo quieres más a él que a mí.

-¿Por qué? Hace un año que no lo veo, a ti te veo todos los días, ya me aburriste.

Dijo sin mostrar ningún tipo de respeto por su padre, más a broma que nada, provocó una risa en HoSeok y un suspiro pesado en su padre. Para eso, Dior y HoSeok seguían abrazados, la castaña todeaba el cuello del mayor mientras que él tomaba su cintura; no con doble intenciones, sólo estaban acostumbrados al contacto físico y a HyunWoo no le molestaba eso.

-Por favor no vengas a mi oficina a pedirme dinero después.

Amenazó el moreno y Dior le rodó los ojos.

-Si tú no me lo das, HoSeok me lo dará.

Ninguno pudo comentar mada al respecto ya que era obvio.

-¿Tienes hambre? Puedes ducharte y que vayan preparando la cena mientras.

-Suena bien.

ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ʏᴏᴜ ¡! ᴡᴏɴʜᴇᴏɴ ғʀᴏᴍ ᴍᴏɴsᴛᴀ xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora