O15; ᴄᴀɴᴠᴀs

87 10 2
                                    

-

Había pasado ya un tiempo desde el cumpleaños de MinJi, el cachorro estaba incluso más peludo y grande, bien educado y cuidado gracias a su dueña. HoSeok había cortado un poco el contacto con la menor después de ese día ya que se había avergonzado al ser descubierto por su sobrina, MinJi puso de su parte también ya comportándose mejor y de manera más discreta para no cometer algún error, de todas maneras estaba más distraída con su cachorro que con el mayor entonces pudo sobrellevarlo muy bien.

Esa mañana MinJi estaba dormida junto a su cachorro cómodamente, este a los pies de ella hecho una bolita pero al a penas escuchar ruido cerca, se despertó y puso alerta hasta que la puerta fue abierta, dejando ver a un HoSeok en pijama. El cachorro comenzó a ladrar, despertando a la dama que yacía bajo las sábanas de mala gana, HoSeok rió y se acercó a la cama siendo bien recibido por el perro con saltitos sobre la cama, él agradeció con un par de caricias para luego acercarse a la menor y robarle un corto beso en los labios para terminar de despertarla; ella sonrió.

—Tenemos algo importante que hacer hoy, cariño, levántate.

—¿Qué? ¿De verdad necesito levantarme?

—Sí y espero que hayas descansado muy bien porque será un poco pesado.

—¿Qué programaste? ¿Un viaje? ¿Una excursión? ¿Una cita conmigo?

—Nada de eso, sólo llamé a un pintor para que hiciera un nuevo cuadro nuestro. Sólo de nosotros dos.

—¿Y para qué? Ya tienes uno enorme en tu despacho con la gran señora incluida.

—Pero este será más privado, es tradición tener cuadros con los progenitores, ¿no quieres? Igual mañana te harán uno individual por fin, ese podrás tenerlo en tu recámara.

MinJi frunció su ceño y pataleó a modo de berrinche, no quería pararse en ese momento, estaba tan cómoda y calentita en su cama junto a su cachorro y con su padre sentado a un lado, abrazándole tiernamente por los hombros.

—¡No quiero tener que posar por horas, es agotador y seguro me dará hambre y me pongo de muy mal humor si no como algo!

—Por eso desayunarás bien y tendremos cortos recesos de cinco minutos cuando ya no puedas soportar la posición.

—¿Me tendrás de cabeza o por qué?

—Como es un cuadro privado, ya sabes, pensaba en que posáramos desnudos.

MinJi volteó a ver al mayor sorprendida por ello, ¿no sería indecente y descarado? HoSeok estaba relajado, tal vez tanto que le perturbaba pero no iba a negar que le agradaba la idea.

—¿Qué dirá el pintor? ¿Y si no le parece y lo revela?

—Le pedí discreción al respecto, tal vez lo amenacé por si decía algo pero te aseguro que está todo en orden, sólo trata de fingir que no está ahí.

—P-Pero otro hombre me verá desnuda, ¿no te molesta siquiera?

—No porque sólo yo podré tocarte.

—No me agrada eso, te quiero para mí y aún así mamá puede hacer lo que le plazca contigo y no se lo niegas. Me siento con derecho de dejar que cualquier otro hombre me toque pero la diferencia es que no lo quiero así. Aún así, me sorprende que no te moleste el hecho de estar desnudos delante de alguien ajeno.

ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ʏᴏᴜ ¡! ᴡᴏɴʜᴇᴏɴ ғʀᴏᴍ ᴍᴏɴsᴛᴀ xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora