-
HoSeok había estado yendo a visitar a MinJi y a las pequeñas cada fin de semana, ya que entre semana estaba muy ocupado ya que ahora sí, debía hacerse cargo de todo él sólo. Heize le reveló que era lesbiana, él no le dijo nada en contra ya que eso no cambiaría que era su hermana y la quería mucho; pero ella emprendió un viaje alrededor del mundo con su novia, algo que iba bien con lo aventurera que era ella.
Igual, siempre trataba de llegar a la cabaña de la menor con obsequios para las pequeñas princesas, ellas ya tan acostumbradas a su presencia, lo recibían con abrazos y besos en las mejillas. MinJi no podía estar más contenta.
También por vanidad porque HoSeok le daba joyas, ya que sabía que las amaba.
Aún así, no habían tenido una conversación verdaderamente íntima, ya que antes de solucionar sus problemas personales, se estaban esforzando en hacer que las niñas se llevaran bien con él y que claramente comenzaran a verlo como un padre de verdad; sobre todo recuperar tiempo perdido con Esther.
Ese sábado HoSeok apareció con una camisa, pantalones y tirantes de color café. Un atuendo cómodo ya que no debía verse especialmente elegante, sólo apuesto para Blair y agradable para sus hijas.
Llevaba un brazalete para cada una, Blair, Esther y Celine. MinJi tenía té caliente y pan recién hecho, Daniel y Adrien le enseñaron mucho sobre repostería y panadería, aquello lo atesoraba en lo más profundo de su corazón ya que fueron momentos muy cálidos en su vida.
HoSeok les colocó sus brazaletes, ambas niñas alardeaban de lo brillantes que eran y amaban el color del zafiro y la esmeralda en ellos. Le agradecieron todas de manera educada y le invitaron a desayunar a ese acogedor comedor, MinJi sirvió té y pan para todos mientras las niñas le platicaban a HoSeok sobre todas sus aventuras en los cultivos y sus pocos vecinos, también WonHee molestó a su hermana diciendoa su padre que a un niño llamado Anthony le gustaba su hermanita. HoSeok le siguió la corriente de la plática por un par de segundos pero la terminó diciendo.
—Está bien mientras te quiera de verdad, pero te daremos permiso hasta que él te de una joya tan costosa como las que tienen ahora.
—¿Qué tan costosas son?
—Puedes empeñarlas y comprar dos terrenos mínimo con lo que valen. No les hará falta a menos que huyan.
Dijo haciendo algo de referencia a MinJi, quien rodó los ojos y bebió de su té.
—¿Cuántos años tiene Anthony?
—Sólo le lleva un año a Celine, es lindo, tiene el cabello casi tan pelirrojo como mamá pero no es rizado y no tiene pecas ni ojos verdes.
—¿Y tú no tienes un niño que te pretenda, Esther?
—No en realidad.
Dijo WonHee sin importarle mucho, sólo sopló a su té para enfriarlo, MinJi acarició sus cabellos de manera cariñosa y orgullosa.
—Las niñas no necesitan pensar en hombres a su edad, Cedric.
—Sólo decía, Dior tenía mil pretendientes a su edad.
—La vida de gente rica no es igual a la de de gente humilde, la gente de nuestro estatus sólo se fija en mujeres o hombres ricos que los puedan sacar de la pobreza, no en personas más pobres.
—Hablas como si nunca hubieras estado con los ricos, eras una princesa, Blair. Eras más rica que los ricos y disfrutabas las cosas costosas. Es verdad que no pensabas en el amor y que tu madre te forzaba a pero no puedes negar que te gustaba aquello.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ʏᴏᴜ ¡! ᴡᴏɴʜᴇᴏɴ ғʀᴏᴍ ᴍᴏɴsᴛᴀ x
Фанфик~ ¿Por qué me tocas así? ~ No copias ni adaptaciones.