O21; ᴀ ʙʟᴇssɪɴɢ?

57 11 1
                                    

-

Y como dijo Dior fue, ella le dijo a su padre un poco de la situación y estuvo de acuerdo en tener que intentar hallar una solución. La castaña partía sus pedazos de carne con resentimiento, dándole malas miradas a su tío por lo inconsciente que había sido y Cedric podía notar el odio en sus ojos, lo que lo hacía sentir intimidado hasta cierto punto.

Después de la cena, Sean pidió a su esposa que se llevara a Audrey a otro sitio con la excusa de que iban a platicar sobre la herencia de cada una de las niñas, lo que era mentira. HoSeok estaba confundido al estar envuelto en la situación sin saber si realmente iban a discutir sobre herencias. MinJi se mantuvo cabizbaja sin poder soportar la vergüenza que sentía en esos momentos, HoSeok la miraba con melancolía, esperando una reacción de su parte; sin embargo la tuvo por parte de Dior, iniciando la conversación en Coreano para mantenerlo en secreto ya que sólo ellos cuatro lo iban a comprender.

—¿No te imaginas ni un poco de lo que hablaremos?

HoSeok negó con la cabeza totalmente confundido con todo. Su hermano suspiró y colocó una mano sobre su hombro.

—Te lo diré de forma suave. Verás, MinJi está esperando un bebé tuyo.

HoSeok sintió que iba desmayarse, como se lo dijo el moreno no era para nada suave pero era más fácil de entender. Tragó en seco, nervioso miró a la menor quien seguía mirando al suelo, HoSeok comenzó a tener sus ojos llorosos, sabiendo que la culpa era suya en una buena parte.

—¿Es eso cierto, Blair?

La nombrada asintió antes de soltarse a llorar nuevamente, Dior acercándose a abrazarla y consolarla mientras veía a su tío maldiciendo todo entre labios, MinJi era muy joven para pasar por eso.

HoSeok pidió una taza de té con mucha azúcar, de verdad sentía que iba a desmayarse de la impresión aunque era algo obvio, no podía saber si MinJi era infértil o fértil durante el rato que tuvieron sexo y de verdad odiaba aquello. Al tener la taza de té, la bebió de una y jaló sus cabellos con frustración. Ahora sí lo había jodido todo.

—¿Qué harás? Audrey va a tener que enterarse y no se pueden deshacer de ese bebé. La jodiste, HoSeok, no eres un ignorante y no se te perdonará entonces debes resolverlo con la reina.

—A Audrey no le gustará para nada esto.

—Obviamente pero dudo que no lo espere si ya los descubrió teniendo sexo como dice MinJi. No la puedes dejar sola, es tu hija y es tu responsabilidad también.

El moreno tembló al solo hablarlo, era tan extraña y bizarra toda esa situación.

—De todas las mujeres del mundo, escogiste a tu propia hija.

—No me estás ayudando en nada, HyunWoo.

El nombrado suspiró, y miró a su sobrina realmente triste en brazos de su hija, destrozada en lágrimas de culpa y arrepentimiento.

—Primero que nada, deben hablar con Audrey lo antes posible. Si te preocupa tu matrimonio, no debería, ya está destrozado por completo. HoSeok, no deberías abandonar a MinJi y dejarla a expensas de lo que diga Audrey.

HoSeok asintió y miró a su hija con arrepentimiento y tristeza, pensarlo seriamente le daba escalofríos de lo bizarra que era la situación.

—Poniendo posibilidades sobre la mesa. Hay un diez por ciento de posibilidad de que no reaccione de mala manera y más que nada se preocupe por MinJi. El otro noventa por ciento se divide entre tres; un treinta por ciento podría ser que los eche a ambos de incluso Inglaterra entera, otro podría ser que quiera regalar al bebé que podría dividirse en quince porque podría matarlo también, el último treinta por ciento, podría hacer pasar al bebé como suyo y como nuevo miembro real sólo por las apariencias. Cualquier opción los deja mal de todos modos. No deberían ser rudos al decírselo.

—Y ni se te ocurra huir si no es con MinJi, no seas un cobarde. Puedes pensar en una solución por tu cuenta pero no sólo para ti.

Le dijo Dior, MinJi dejó de llorar y sus mejillas húmedas fueron secadas por su prima con cuidado. Estaba nerviosa, no quería mirar a nadie a los ojos pero de pronto comenzó a sentir náuseas y aunque quiso retenerse, no hizo más que salir corriendo del comedor hacia el baño, preocupando a todos los presentes. Dior se levantó y corrió detrás de ella, dejando a los dos adultos solos para socorrer a su prima.

HoSeok bajó la mirada ya totalmente convencido pero aún sin saber qué debía hacer, en sus planes no estaba abandonar a su hija y a su futuro bebé. HyunWoo se puso de pie y se acercó a su medio hermano para consolarlo con un abrazo esperando que Audrey no fuera tan agresiva con ambos aún si lo merecieran.

Por otro lado, Dior sostenía los cabellos de la menor mientras ella enjuagaba su boca, se sentía tan débil y estaba pálida con sudor frío en su frente.

Fueron ambas a la habitación de la menor, en la que dormirían esa noche. Ambas se cambiaron de ropas en silencio, cepillando el cabello la una a la otra antes de irse a acostar a esa enorme cama aunque ninguna podía dormir. MinJi estaba sobre el vientre de la mayor y esta sólo acariciaba su cabellera mostrándole todo el cariño que le hacía falta. Dior no quería hacer sentir peor a la pelirroja y quería hacerla sentir más a gusto con su embarazo si podía.

—¿Crees que sea una niña o un niño?

—No lo sé, no me interesa.

—No seas tan ruda contigo misma, Blair. ¿Le pondrás un nombre coreano o uno inglés?

—Dior, por favor...

—Sólo dime.

—... No me importa, ni siquiera sé si voy a quedármelo o si lo quiero.

Dior suspiró resignada, MinJi no estaba para nada feliz con el asunto y la comprendía. Si hubiera sido ella, tampoco le agradaría estar embarazada de su padre aunque le gustara tanto.
















































ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ʏᴏᴜ ¡! ᴡᴏɴʜᴇᴏɴ ғʀᴏᴍ ᴍᴏɴsᴛᴀ xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora