N/A: Quiero aclarar ciertos puntos, para que se comprenda mejor la forma de esta historia: Izuku es quien narra la historia en su totalidad, por eso no hay dialogos, solo son todos sus recuerdos. Como notarán hace saltos en el tiempo, antes y durante su separación. He cambiado la asignación a +18 en la descripción porque habrá escenas que sirven para describir lo tóxica que se fue volviendo su relación.
*****************************
Anoche fui con un amigo a un bar. Nos emborrachamos con mojitos. Hablamos de sexo y las obsesiones de los hombres. Volví furioso contigo y con unas ganas desesperadas de hacer el amor ¿cómo es posible que no quieras hacer el amor? ¿cómo puedes soportarlo? Olvídate de esa patraña de "ya no te quiero". ¿Y qué? Hagamos el amor de todos modos. ¿Cuál es la diferencia? ¿Nunca te has tirado a alguien al que no querías? Lo entendería si tuvieras un amante, eso tendría sentido. Si tuvieras a otro hombre bajo la piel.
Y puede que lo tengas.
Puede que lo tengas.
El día que me dijiste que ya no me querías te pregunté si en tu vida estaba ocurriendo algo más. Fue una pregunta encubierta. No tuve el valor de preguntarte así sin más: ¿tienes una aventura? Porque imaginarte con otro era impensable. Porque tú y yo... Tú y yo... Juntos lo habíamos sido todo. Habíamos tenido una relación con la que sueña todo el mundo.
Así que te ofrecí una escapatoria y la aceptaste. Te mostraste irritado, dijiste: esto es lo que hay en mi vida; queriendo decir: tu ira contra mí, tu deseo de abandonarme. Y no insistí más.
Me estás humillando ¿lo sabes? Te quedas por los niños ¿Qué tontería es esa? Se supone que eres un tipo malo, un tipo duro. ¿Por qué no haces las maletas y te largas? Así que no quieres hacer el amor conmigo, ése es mi castigo ¿verdad? Vemos cuanto puede durar esto. Mientras, vienes a casa a cenar, te quedas con los niños. Preparas el bocadillo de Katsuma para el colegio, lo llevas a clase en moto, pasas más tiempo que nunca con ellos. Te quedas en casa. Cuánta virtud, que tipo tan bueno y tan responsable.
Sabes que te quiero ¿no es cierto? Compasión es lo que sientes por mí, dijiste. ¡Compasión! A la mierda tu compasión. No quiero tu lástima. Si no fuera por los niños yo también me largaría ¿cómo te atreves? ¿cómo te atreves a rechazarme? Me estás matando, estás matando nuestro amor, nuestra pasión. ¿Y por qué? Crees que te he perjudicado por quererte tanto, pero ¿no ves que estás destruyendo también una parte de ti?
Siento tus estados de ánimo tan cambiantes. Los puedo leer en tu cara. Enfadado, vulnerable, abierto, cerrado. A veces cambias de un estado al otro en segundos. Estás siempre tenso. Y yo me adapto a ti. Pero tú también te adaptas a mí. Es una especie de ida y vuelta.
Tu animo sombrío e increpante cuando te preparabas para salir a cenar y te diste cuenta de que te estaba observando.
¿Vas a salir?
Te dije que iba a salir.
Algo irritado, acentuando el "dije".
Sí, asentí, me lo dijiste.
Remuevo la comida que estaba preparando por si te quedabas. Aunque habías comentado que tal vez salieras a cenar fuera, yo había decidido hacerlo igual porque tenía ganas de cocinar ¿De verdad esperaba poder retenerte con mis comidas? ¿Puedo caer más bajo? ¿Qué es más rastrero: intentar retenerte con mis platos, o con el sexo?
Dicen que uno no debe meterse en el ojo del huracán y dejar que pase la tormenta ¿Esto es lo que estamos haciendo? ¿Esperar a que pase la tormenta?
ESTÁS LEYENDO
End
FanfictionEsta es una historia relatada por Izuku, sobre su matrimonio con Katsuki, ambos son escritores de diferentes países, llevan años casados y una vida muy ajetreada e incluso tienen hijos. Pero todo cambia de repente su vida se viene abajo. Una infedi...