002

22K 1.3K 2K
                                    

Al día siguiente.

Estaba profundamente dormida en mi cama, cuando me empezaron a picar los rayos del sol desde mi ventana, me levanté, entré al pequeño baño que estaba junto con mi habitación para lavarme la cara, pero en el espejo me fijé que tenía algo en el lado derecho de mi cuello, me acomode mi cabello hacia el lado izquierdo para ver eso con claridad, parecía un moretón, pero que yo recuerde no he estado haciendo algo para que me aparezca un moretón, tal ves sea un piquete de mosquito, no le di importancia y me puse esto 👇. Ya que daría clases.

Baje para comenzar las clases con Flora pero alguien choco conmigo, volteo a ver quien es y era una señora con unas grandes ojeras, su pelo estaba alborotado y llevaba puesta una bata de color melocotón, supuse que es la niñera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje para comenzar las clases con Flora pero alguien choco conmigo, volteo a ver quien es y era una señora con unas grandes ojeras, su pelo estaba alborotado y llevaba puesta una bata de color melocotón, supuse que es la niñera.
______: Buenos días, usted debe ser Miss Jessel ¿no es así?.
Miss Jessel: Estas en peligro niña! Sal de aquí, escapa cuanto antes, o él te hará lo mismo.- decía asustada.
______: Wow tranquila, ¿habla de Quint?.
Quint: Llamaste ______?.- dijo detrás mío.

Cuando Miss Jessel se dio cuenta que Quint se encontraba detrás mío, fue como si hubiera visto el mismísimo fantasma de Canterville, y se fue rápidamente a su habitación azotando la puerta.
______: ¿Que le pasa?.- dirigí mi vista hacia Quint.
Quint: No lo se, yo solo trato de ser... amable.- dijo y bajo las escaleras.

Esto me esta empezando a preocupar, para mi Quint es un caballero y Miss Jessel lo ve como un sucio bandido, tal ves ella sea muy reservada.
Sin más, baje las escaleras dirigiéndome a la cocina, pude percibir un aroma muy rico, al llegar, Flora se encontraba comiendo un omelette junto con panes tostados, y mi tía le estaba sirviendo jugo de naranja.
Mrs Grose: Buen día sobrina, siéntate, el desayuno esta listo.- dijo para después ir por mi plato.

Yo obedecí y me senté, quedando enfrente de Flora, quien no paraba de comer.
_______: ¿No era primero las clases?.- dije confundida.
Flora: Nop, primero es almorzar y después trabajamos.- dijo con la boca llena de comida.
Mrs Grose: Aquí está.-puso el plato en la mesa.- ¿de casualidad no has visto a la niñera, _____? Ya debió de haber bajado.
_____: La vi, pero volvió a entrar a su habitación, tal ves no baje.
Flora: ¿Y Miles?.
Mrs Grose: Quizás aún no ha despertado, _____ ¿podrías ir por él?
_____: No hay problema.- dije no muy segura de mi misma, pues nuestro último encuentro no fue tan... agradable que digamos...

FLASBACK

Estaba saliendo del cuarto de Flora, ya que era muy noche y ella tiene que dormirse temprano.
El pasillo estaba oscuro, apenas podía ver la luz que salía de mi habitación, daba pasos silenciosos para no despertar a nadie, cuando de la nada, siento unas manos en mi cintura, provocando un leve salto de mi parte.
Miles: ¿Que haces aquí tan noche?.- me susurro en el oído.
______: Miles? Casi me da un infarto ¿que te pasa?.- me volteo, quedando muy muuuy cerca.
Miles: No has respondido mi pregunta linda.- dijo y volvió a tomar de mi cintura.
______: Emm, yo... solo estaba saliendo... del cuarto de Flora.- me empecé a poner nerviosa, no podía ver nada, solo podía sentir su respiración muy cerca de mi.
Miles: Bien... descansa.

Sentí un beso corto cerca de mis labios y después una risita, ok, esto es muy raro, aunque no puedo evitar decir que Miles está muy guapo...

FIN DEL FLASHBACK

Me encontraba parada enfrente de la puerta de la habitación de Miles, la toque, pero no escuché un "adelante", solo un quejido.
Decidí entrar, y vi al chico de rulos acostado en... ¿un colchón?, me acerque lentamente y me hinqué.
______: Hey, despierta, ya está el desyuno.- dije sacudiendo su hombro.

Él se volteo quedando boca arriba y lentamente abrió sus ojos, al verme me sonrió.
Miles: ¿Ibas a violarme?.- dijo divertido.
______: ¿Que carajos? NO, te vine a levantar porque ya está el desayuno.- inmediatamente me paré.
Miles: Esta bien *rie*, ahora bajo, o... a no ser que quieras ver como me visto.- dijo haciendo una cara pervertida.

Le hice una mueca y salí de su habitación para dirigirme a la cocina.
Me senté en la mesa y comencé a comer mientras que mi tía y Flora me miraban como si quisieran que les diera una respuesta.
______: Oh...Miles ya viene.- dije para seguir con lo mío.
Flora: Termine! Te esperare en la sala ______.
______: Está bien.

Iba a comerme la última rebanada del pan, hasta que alguien me tapa los ojos con sus frías manos.
______: ¿Quien es?.- dije tratando de quitarme las manos de encima.
Miles: Adivina.
______: Miles?.- quito sus manos de mis ojos, y vi a un Miles sentado a lado mío.
Miles: Acertaste linda.

Lo bueno que ya había terminado de comer, me meti ese último bocado a la boca para después beber de un sorbo mi jugo.
Miles: ¿Por que tan rápido? ¿No quieres estar conmigo?.

Lo ignoré, levante mi plato y lo lleve a la cocina, en donde se encontraba mi tía lavando los platos.
______: Estaba muy rico Tia Grose, gracias.
Mrs Grose: Ajá, Flora ya te está esperando en la sala, será mejor que vayas.

Obedecí y fui a la sala, Flora estaba escribiendo y me acerque a ella.
______: ¿Lista para matemáticas?.
Flora: Odio matemáticas, pero ya que lo dices...

[...]

______: Muy bien.- ella me sonrió feliz.- toma, ahora resuelve esto.- le entregue un cuaderno.

Flora resolvía sus problemas matemáticos, yo la supervisaba... mientras alguien me ponía su hipnotizante mirada encima, volteo y... ughh, era Miles... conectamos miradas por unos segundos hasta que Quint llegó.
Quint: Miles.- él volteo y Quint le hizo una seña para que salieran.

Miles se paro de su sillón y siguió a Quint, la curiosidad se apoderó de nuevo de mi y no pude evitar seguirlos, leí los escritos de Miss Jessel, y al parecer ella no era como la vi en esta mañana, algo ocurre aquí me da mala espina, tal ves Quint no es la persona que creo que es.
_______: Flora, es todo por hoy, puedes irte a tu habitación.- dije y ella obedecio.

>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<

Voten y comenten
-Charity

𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 𝕪 𝕥𝕦 ꧁𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora