Miles: ¿Que pasó con Kate?.
___: Era una trampa, Kate no ha regresado.- dije empujando una cómoda hacia la puerta.
Flora: ¿Por que huele a humo?.
___: Debemos salir de aquí, se está incendiando toda la mansión.- tomé varias sabanas y comencé a amarrarlas creando una soga.
Miles: ¿Que fue lo qué pasó?.
___: No tenemos tiempo, hay que salir ya!. Le grite apresurada.Me tape la boca, creo que le grite muy feo a Miles.
___: Lo la-
Miles: Está bien.- se limitó a decir y fue a buscar más sábanas.Yo seguía amarrando las sábanas alargando la "soga", cuando se empezaron a escuchar golpes en la puerta queriéndola derribar, era Quint.
Quint: ABRE LA PUERTA ___!.
___: ¿Crees que te haré caso imbécil?.
Quint: ¡Te arrepentirás!.- grito mientras seguía tratando de abrir la puerta.
Miles: Ya esta lista.- decía mostrándome la soga.
___: Vayámonos ahora.Tome la soga que habíamos hecho y la amarre muy duro en uno de los barrotes de la ventana de Flora para después abrirla.
___: Miles, ve tú primero para que ayudes a Flora.- dije y él obedeció.
Miles bajo cuidadosamente y luego le hizo una seña a Flora para que bajara y empezó a hacerlo.
Los golpes de la puerta cada ves se hacían más fuertes, y yo ya estaba perdiendo la paciencia.
Por fin, Flora había bajado y era mi turno.Salí por la ventana tomada de la soga y empecé a bajar, cielos, esto es más difícil de lo que creí.
Escuché que la puerta de la habitación ya se había abierto y apenas iba a medio camino, baje más y más rápido pero luego vi a Quint asomarse por la ventana con una sonrisa macabra, algo me hizo que me quedara quieta y no siguiera bajando.
Quint: Me despido ___.- dijo y desató la soga de los barrotes.
Ya había valido kk, solo sentí el desequilibrio y comencé a caer, pero por arte de magia había caído en los brazos de Miles.
Miles: ¿Estas bien?.
___: Si, gracias.- le sonreí.Dirigí mi vista a Quint y este ya no estaba, esto aún no había acabado, todavía faltaba anular el conjuro, rápidamente saqué la página del libro de mi bolsillo del pantalón y me dirigí hacia Flora.
___: Flora, ¿podrás leer esto?.- le enseñe el papelito.
Flora: ¿Lo que está en francés?.- dijo confundida y yo asentí.- De acuerdo.- tomó el papelito y aclaró la garganta.
Miles: ¿Acaso es...?
___: Sip, es cómo deshacer el conjuro.
Miles: Vaya, las clases de francés si te sirvieron después de todo.- rió.
Flora: Ya shh, voy a leer.- le dijo a su hermano y él rodó lo ojos.- Le sort m'a manqué, je souhaite l'annuler et annuler le mal que j'ai créé.- leyó con una perfecta pronunciación.Segundos después el fuego que se estaba esparciendo por la mansión hizo que las ventanas se rompieran.
Todos nos cubrimos los ojos para prevenir accidentes, el fuego ya estaba en toda la mansión Fairchild, todo por un saco en llamas.Miles: ¿Eso fue todo?.
Quint: ¡NO!.- grito dentro de la mansión.No podía ver a Quint, solo escuchaba sus gritos de dolor.
Escuché el motor de un carro, volteo y era Kate estacionándose.
Fui corriendo a ella al igual que los hermanos.Kate: ¿Que demonios pasó aquí?.- se alarmó.- ¿Todos están bien? ¿Donde está Mrs Grose?.
___: Quint la mató, pero terminamos con él.- dije a lo que Kate sonrió sin mostrar los dientes.
Kate: Los llevaré a mi departamento, suban a mi carro.Tome la mano de Miles para entrelazarla con la mía, Kate cargó a Flora y nos dirigimos a su carro.
Kate fue de conductora, Miles de copiloto y yo me fui atrás con Flora abrazándola por los hombros.Kate: Todos listos?.- preguntó a lo que todos asentimos.
Kate comenzó a avanzar, iba tranquila, dirigí mi mirada al espejo retrovisor viendo como se apagaba el fuego gracias a las gotas de lluvia.
Luego vi a Miss Jessel parada en medio de la entrada principal sonriendo y moviendo su mano despidiéndose, me giré para verla con claridad e imité su acción y luego me volví a acomodar con mi vista hacia enfrente.Pase unos momentos inolvidables en la mansión que estarán siempre en mi ser.
FLASHBACKS
Lentamente la puerta de la mansión se empezó a abrir y era nada más y nada menos que mi tía-abuela Grose, con una sonrisa.
Mrs Grose: Hola Carolina!.- dijo algo feliz.
______: Uy! casi le atinaba, soy ______ tia Grose.
Mrs Grose: Lo lamento, por favor, pasa, tomaré tus maletas y te escoltaré a tu habitación.- dijo haciéndose aun lado para que pasara.~~. .~~
Flora me saludo con mucha energía y con una adorable sonrisa en su pequeño rostro, cuando moví mi mano en direccion a Miles, él la tomó y le dio un húmedo beso.
Miles: El gusto es mío linda.- me miró con una sonrisa y me guiño el ojo.~~. .~~
Miles puso sus manos en la pared acorralándome, mi respiración se volvía cada ves más rápida, cerré mis ojos, y cuando sentía su nariz chocar con la mía, los apreté más.
Su respiración la sentía demasiado cerca de mi cara, sus manos cambiaron de posición, su mano derecha apretaba mi cintura y la izquierda sostenía mi mentón, sus labios estaban rozando los míos, y cuando menos lo esperé ya estaban juntos.~~. .~~
_____: Hola, bueno pues aquí estoy yo jeje.- me baje y me acerque a ese chico.
Collin: Soy Collin, Collin Jones.- me estrechó la mano.
_____: Un placer Collin, me llamo _____ McAllister.- lo salude y él le dio un leve apretón e hizo el movimiento que hacen siempre las personas que se estrechan las manos.~~. .~~
Miles me llevo a una habitación en donde según él esperaría a Flora para que me dijera algo.
____: ¿Estas seguro que aquí?.- dije pues la habitación estaba algo... inestable.
Miles: Sip, pero como ella no ha llegado... podemos aprovechar el tiempo.- me sonrió pervertidamente y me acorraló en la pared.
____: Mm, déjame pensarl-.- me interrumpió y comenzó a besarme.~~. .~~
___: Miles... esa no es la canción.- lo mire confundida y apunte al tocadiscos.
Miles: Lo se, haremos el baile, no el vals.
___: Baile? Pero... no se como hacerlo, nunca me dijeron.- entré en pánico.
Miles: Relájate, solo sigue mis pasos, he visto esto un millón de veces.- sonaba seguro de sí mismo y pues le tuve que hacer caso, ya que no haría el ridiculo enfrente de sus familiares.- ¿Estas lista?.
___: Claro.- decia mientras asentia.FIN DE LOS FLASHBACKS
Sonreí ante todos esos recuerdos y otros más, desde que me mudé a la mansión, esos días habían sido toda una aventura, y esta aventura marcara un parte significante en mi vida.
Me recargue en la ventana del carro para después quedarme dormida.
>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<
Voten y comenten
-Charity
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 𝕪 𝕥𝕦 ꧁𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘꧂
Fanfic-¿Por que eres así Miles?- -¿Como así? -Eres un maldito pervertido - Pero te gusta...- Holaa, antes que nada debí advertirles que habrá una escena para mayores de 18, con el fin de que si no te gustaría leer este tipo de contenido no te recomiendo l...