031

8.9K 550 495
                                    

Hola loquillaaas, mi ama ya me dio el cel uwuwuuw, aquí les traigo otro capítulo.

Disfrutennn

El video esta bien shido 👆 solo ignoren a Kate jdjdnd.

Narra ___:

Note que mi tío le había dado una expresión de enojo a Miles, carajo, ¿por que diablos le dijo?. Ahora gracias a eso, medio mundo sabrá que salgo con un Fairchild, mi tío siempre le comenta mi vida a cualquier persona que se le tope en la calle.

___: Yo me enoje primero.- por fin le di la mirada y luego les hice una seña a Kate, Miles y a Sharom para que nos dejaran solos y eso hicieron.- Dijiste que vendrías para mi cumpleaños, ayer me perdí media fiesta ¿te digo por qué? Porque estaba sentada justo en el sillón de la entrada esperándote, ¿para que? Para solo ilusionarme de qué vendrías, me fallaste tío, y fuiste la última persona que pensaba que me fallaría.- trataba de que mi voz no se cortara.
John: ___, en serio no quería decepcionarte, mi excusa fue, que en realidad no la quiero decir para enfrentar tu odio hacia mi pero aún así, el viaje en tren se atraso, y cuando llegue ya eran las 12:00 pm, pero aquí estoy, ya llegue, te juro que no se volverá a repetir.- me dijo con una sonrisa pero aún lo miraba seria.

A mi tío se le borro su sonrisa y yo volví a darle mi mirada al suelo.

John: Mira, te traje esto.- me entrego una caja envuelta con un papel color turquesa con un listón blanco amarrado a esta con un moño.

Yo abrí el "regalo" sin ninguna prisa y era un cassette de (tu artista o banda favorita).

Me emocione demasiado, literalmente gritaba en mi cabeza, y por fuera solo lo demostré con una sonrisa de lado.

John: Perdóname  ___, no quería en serio que te perdieras la fiesta de tus 16 años, desearía haber pasado ese día a tu lado mientras comemos botanas viendo el televisor o cantar como Freddie Mercury. Sabes... yo atravesaría mares y lagunas, montañas y cerros, solo para llegar a tiempo a ti, entonces... ¿perdonarías a este idiota que se perdió de uno de los cumpleaños más importantes de su persona preferida?.

Sus palabras ya me habían hecho el día así que sin más, lo abracé y él a mi.

___: Claro que te perdono, te quiero mucho tío.- aún seguía abrazada de él.
John: Yo más.- se separó y me sonrió.- Ahora ya puedes gritar todo lo que quieras por tu regalo.- yo reí y hice la acción mencionada de mi tío.

Comencé a correr por toda la cocina gritando como niña chiquita, después volví a abrazar a mi tío y agradecerle... muchas veces.

John: Ya podrás contarme tu historia con el chico crepúsculo?.- dijo e inmediatamente supe que hablaba de Miles.

Le conté a mi tío todo, obviamente omití las partes para mayores de 18 años y cuando él besó a Kate, no quería que mi tío fuera a regañarlo, aunque sería muy gracioso ver como lo hace.

Mi tío pasó unas horas más conmigo pero luego tuvo que regresar a su trabajo, se despidió de mi y no olvido despedirse de Kate, ya te tengo tía...

[....]

Estaba en los establos leyendo el libro de conjuros que estaba en la habitación de Quint, hace mucho que no venía para acá a leer.

𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 𝕪 𝕥𝕦 ꧁𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora