018

12K 790 302
                                    

No pongan la canción hasta que les diga ¿va?
Al siguiente día

Narra ___:

Collin me levantó sacudiendo mi hombro rápidamente.

___: ¿Que demonios Collin?.
Collin: Me tengo que ir, mi padre ya debe estar en la casa, gracias por todo McAllister y... lo siento por lo de Miles.

Yo asentí triste, PORQUE RAYOS REACCIONÓ HACIÉNDOME DAÑO, ni si quiera me dio el tiempo para yo explicarle todo, Agh en serio odio a los hombres, menos a Collin... quien ya estaba saliendo cuidadosamente por mi ventana.

___: Craven?.- el volteo a verme.- ¿Que era lo que tratabas de decirme ayer en la noche?.
Collin: Oh! Eso... amm... te lo diré... en tu cumpleaños...- yo asentí desanimada, quería saber que me iba a decir.
___: Adiós y ten cuidado.
Collin: Lo tendré... nos vemos en una semana.

Era cierto, Collin prometió que vendría para mi cumpleaños y ya faltaba una semana, que rápido pasa el tiempo.

Me metí al baño, hice mis necesidades y me puse esto.

Baje a desayunar, el desayuno fue con un silencio incómodo, mi tía hablaba unas cuantas veces pero yo no le seguía la platica al igual que Miles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar, el desayuno fue con un silencio incómodo, mi tía hablaba unas cuantas veces pero yo no le seguía la platica al igual que Miles.

[...]

Narra Miles:

Nadie decía una palabra, y yo solo pensaba en que si ___ me diría algo por lo de ayer.... pero ella solo jugaba con su comida moviendo el tenedor de un lado a otro.

Flora: Podemos ir a cabalgar?.- se dirigió a mi y después volvió a ver a Kate.

Yo también mire a Kate para que nos diera una respuesta y asintió con la cabeza.

Flora: Siii, vamos ya!.- dijo y se llevó a ___ jalándola del brazo.

[...]

Estábamos en el patio trasero de la mansión, Kate, Flora, ___ y yo, ___ se encontraba sentada en los escalones junto con Flora observándonos... a mi y a Kate.

Yo le pegaba con mi látigo al caballo de Kate ya que le estaba ayudando a cabalgar, y no era mala...

Miles: Cabeza en alto, muslos apretando al caballo, siéntate justo en el centro... tendrás mejor balance.- dije y seguía pegándole al animal.- Más segura, pon tu pulgar sobre las riendas y el meñique por debajo, CONTRLOLALA TU PUEDES.- le grite.
Kate: Lo estoy haciendo.-sonó asustada y yo seguí dándole latigazos al caballo.
Miles: Segura con la rienda.- Dije y veo que Kate para el caballo, ya parecía cansada.

Volteo mi vista hacia ___ quien estaba leyendo un libro sin prestarnos atención.

Miles: Bien hecho.- dije pero Kate me miraba con odio, ahora que carajos hice.
Kate: No tenias que seguirle pegando.
Miles: Era necesario, así me enseño Quint si querías aprender.... es un animal fuerte, sí no le demuestras quien manda... jamás lo controlarás.- dije seguro de mí mismo.

𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 𝕪 𝕥𝕦 ꧁𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora