Ni un mes ha pasado desde que cumplimos 1k vistas y ya somos 10k 🥺😭😭😭 las amo muchoComencemos 😔👌
[.....]
Abrí mis ojos bruscamente y me levanté de la cama.
___: Es hoy, es hoy, es hoy!!.- grite como el niño de Stuart Little.
Me metí al baño, hice mis necesidades y me puse esto. 👇
Me dirigí al cuarto de Miles, abrí la puerta sin tocar, aun seguía dormido, así que planeé tres formas de despertarlo:
1. Subirme arriba de él.
2. Sacudirlo cual bolsa de papitas.
3. Aventarle una cubeta de agua.Mmm, ¿por que no mejor la uno y la dos al mismo tiempo?.
Me acerque rápidamente y me subí arriba de él quedando su estómago en medio de mis piernas.___: Miles es hoy!!.- le grite y lo sacudía.
Miles: AAAAH!.- se levantó haciendo que nuestras frentes chocaran.
___ y Miles: Ouch!.- los dos nos tocamos la frente.Me sobaba mi frente y después dirigí mi vista hacia Miles quien ya estaba muy cerca de mi, pues se había sentado y yo estaba incada alrededor de sus piernas.
Miles: Ya me hiciste el día linda.- se relamió sus labios.
___: Feliz cumpleaños arbusto.- enrollé mis manos en su cuello.
Miles: Feliz cumpleaños preciosa.- dijo y sin más me besó.Puse mi mano en su mejilla y sus manos estaban en mi cintura intensificando más el beso.
Hasta que por fin paramos por falta de aire.___: *jadeo* Hoy vendrá mi tío!!.- me emocione.
Miles: ¿Podré decirle papá?
___: Miles! Es mi tío, no mi padre.- me paré al igual que él.
Miles: Pero lo consideras como uno ¿no?.Estaba en lo cierto, el tío John es como mi padre, asentí y luego Miles de golpe se quitó la camisa.
___: Mierda Miles, que diablos te pasa!.- le dije y me volteé sonrojada.
Miles no respondió y me abrazó por detrás.
Miles: ¿Que? No quieres verme sin camisa?.- rio y yo giré mi cabeza al lado en donde estaba la cabeza de Miles apoyada en mi hombro.
___: Aún no.
Miles: ¿Por qué esperar?
___: Porque ya tengo hambre.- me volteo y trataba de no ver... su hermoso abdomen, agh ___ no seas sucia!.
Miles: Puedes comerme a mi linda.- me guiño el ojo y yo parecía que le había robado el color al tomate.- ¿Estas bien?.- lo decía en un tono pervertido.
___: Solo ya cámbiate, te veo abajo.
Miles: Espera... por favor...- me tomó del brazo y yo lo mire como en una telenovela.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 𝕪 𝕥𝕦 ꧁𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘꧂
Фанфик-¿Por que eres así Miles?- -¿Como así? -Eres un maldito pervertido - Pero te gusta...- Holaa, antes que nada debí advertirles que habrá una escena para mayores de 18, con el fin de que si no te gustaría leer este tipo de contenido no te recomiendo l...