021

10.7K 740 404
                                    

Días después...

Narra ___:

Mi cumpleaños era mañana, al igual que el de Miles, quien no dejaba de verme y en partes específicas... no hemos arreglado lo nuestro, nuestra última conversación que duró al menos unos minutos fue cuando fuimos a cabalgar, pero de ahí en adelante sólo hubo un "hola" de su parte y un "adiós" de la mía.

Estaba emocionada, ya quería que llegara mañana porque volveré a ver a Collin y a mi tío, los extraño mucho y en especial a mi tío John.

Sobre los incidentes con "Quint", cada ves está más cerca de matarme, la última ves que lo intentó fue anoche, trataba de dejarme sin oxígeno poniéndome una almohada encima, pero gracias a Flora no lo logró.

[...]

Estaba sentada en uno de los sillones individuales de la sala de trabajo leyendo uno de mis libros...junto con Kate, Flora, Sharom y Miles.

Kate estaba en las clases de Flora sentada en un escritorio, Miles y Sharom estaban sentados en un sillón enfrente del mío mientras Miles comía un pan tostado con mermelada.

Mi tía entra rápidamente y se pone enfrente de nosotros.

Mrs Grose: Tengo noticias, los encargados de limpieza no podrán venir hoy, tal ves vengan hasta pasado mañana, así que les pido de su ayuda para limpiar por lo menos las habitaciones.- dice, Kate y yo asentimos.- También... como mañana es el cumpleaños número 16 de Miles y ___, deberán festejarlo como todo Fairchild lo ha hecho.- dijo con una sonrisa, wow raras veces veo que mi tía saca una sonrisa así de feliz.
___: ¿Y... como los festejan?.
Mrs Grose: Con un vals querida, tú serás la pareja de Miles.
___: ¿QUE? Pero no soy una Fairchild, soy una McAllister!.- grite defendiéndome.
Mrs Grose: ___ compórtate, no hay nadie más en esta casa de la edad de Miles a excepción tuya.
___: ¿Por que no lo hace Sharom? Ella es su amiga.- me paré y me puse en modo retador.
Mrs Grose: Porque Sharom no es la que cumple años, es solo tú Miles.- dice, yo miró a Miles quien estaba viendo fijamente al suelo, y luego muevo mi vista hacia mi tía.
___: Pero no quiero un vals!
Mrs Grose: No es tu decisión ___, vives en la mansión Fairchild, deberías estar agradecida por festejar tus 16 años con un Fairchild, es un privilegio.
___: Pues no lo estoy, y no quiero festejar mis 16 años así.

Kate, Miles, Sharom y Flora, se quedaban viendo la escena, sin decir nada, solo cambiaban su vista a la persona que se encontraba hablando, hasta que Kate se paró de su escritorio y se dirigió a mi tía.

Kate: Mrs Grose, tal ves podríamos-. Dijo tratando de defenderme pero mi tía la interrumpió.
Mrs Grose: Lo siento Kate pero esto no es de tu incumbencia, y en cuanto a ti ___, ya tome mi decisión, festejaras tus 16 en un vals o te quedarás en tu habitación todo el día.
___: AGH NO ES JUSTO, como puedes estar del lado en donde no haya nadie de tu familia, prestas más atención a estos niños que a mí que soy tu propia sobrina!.- me enojé.
Mrs Grose: Prefiero estar de lado de los Fairchild purasangre a que estar de lado de una huérfana malcriada e insignificante!!.- me grito más fuerte.

Me enojé demasiado, pero también estaba lastimada ... me fui corriendo de ahí para subir rápidamente las escaleras e ir hacia mi habitación.

Azote mi puerta, me tiré a mi cama, abracé fuertemente mi almohada y derramé una cascada de lágrimas...

Estaba muy herida... se que soy una huérfana, pero suena muy feo decir eso en forma de ataque... escuché que alguien tocó mi puerta, así que me seque mis lágrimas y me dispuse a corresponder, pero no había nadie, noté que en el piso había una nota y decía...

A las 3:00 pm en el salón de eventos
Práctica para el vals.

No quería ir, me limite a romper desesperadamente el papel, y dejándolo en medio pasillo.
Entré a mi habitación e iba a cerrar la puerta pero me lo impidieron.

Miles: Hola mi linda ___.- dijo sonriendo y yo suspire arta.
___: Miles, ¿ahora que mierdas quieres?.
Miles: Tranquila, solo venía a ver cómo estabas.- dijo y empujó la puerta para poder pasar a mi habitación.
___: Tu amiguita te obligó a que lo hicieras.- dije y el negó.- Pues para tu información, no estoy para nada bien, con lo qué pasó con mi tía, ahora solo quiero largarme de aquí.- me sente en mi cama.
Miles: No puedes.
___: ¿Por que?.
Miles: Porque te necesito.
___: Para que? Para solo volverme a usar.
Miles: ¿De que hablas ___? Por supuesto que no te use, ¿acaso no recuerdas el día en que te dije que te amaba? Pues lo sigo haciendo.
___: Pero... ¿qué hay de las miraditas entre tú y Kate aquel día en el desayuno, al parecer a cada chica que entra a esta mansión le echas ojo.
Miles: Estás muy equivocada linda, a la única que le eche el ojo es a ti, a Kate le sonreía porque trataba de comportarme amable y ya te había dicho que Sharom es mi mejor amiga.

Hubo un silencio, pero después yo hablé.

___: Esa noche... cuando te vi besándote con Kate, me sentí como una fácil ...me sentí usada, me sentí estupida, yo en serio te amaba, pero nunca pensé que me lastimarías así.

Mis ojos comenzaron a cristalizarse y luego Miles me tomó de mis manos.

Miles: No debiste sentirte de esas formas, porque no fuiste usada ni una fácil y no eres una estupida... en cambio yo fui el estupido por no pensar lo que iba a hacer.
___: Si, fuiste un completo idiota.- dije y él soltó una risa.- ¿Entonces que soy?.
Miles: La chica de mis sueños.

Me reí ante su comentario y evite que mis lágrimas salieran de mis ojos, mire a Miles quien tenía formada una tierna sonrisa en su perfecto rostro.

Miles: ____, yo... lo lamento por lo que hice, no debí besar a Kate, debí escucharte primero, en serio perdóname, yo te amo a ti y siempre te amaré.
___: Yo también te amo.

Me paré de mi cama y acompañe a Miles para que saliera de mi habitación.

___: Dormiré un poco, bajaré para la práctica de vals.
Miles: Bien.- dijo y trato de robarme un beso.

Lo evite haciéndome a un lado, él me miró confundido... me acerque lentamente a él y le bese su mejilla.
No se porque lo hice, creo que aún no estoy lista? O algo así, necesito pensarlo.

Miles: Estás bien?.
___: Si... solo... nos vemos abajo.- dije y cerré mi puerta.

[...]

Estábamos en la práctica de vals, mi tía nos estaba enseñando los pasos y Miles y yo tratábamos de seguirlos. Sharom nos miraba con una cara pícara y a veces levantaba los pulgares a Miles, creo que me está empezando a caer bien.

Me sentía un poco incómoda al sentir las manos de Miles apretando mi cintura y a veces las bajaba para tocar mi trasero, yo me enojaba ante su acto y lo pisaba a propósito.

Yo sabía un poco de vals, ya que mi tío y yo bailábamos en ocasiones, pero en cambio Miles se notaba demasiado que nunca había bailado, siempre me pisaba al avanzar....

>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<

Voten y comenten
-Charity

𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 𝕪 𝕥𝕦 ꧁𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora