033

7.1K 494 167
                                    

<<<Aún no pongan la canción>>>
Holiwiii se preguntarán por qué publique dos capitulos el mismo día, bueno una, porque las quiero mucho y siempre me hacen el día, dos, porque les debía el del sábado, y tres... por que les tengo una historia nueva y necesito acabar esta.

Ora si, COMENCEMOS!

Narra Miles:

Ya había tomado el pañuelo de Sharom, y me encontraba caminando por los pasillos del jardín junto con ella.

Sharom: Contaste muy rápido, no alcancé a esconderme a tiempo.
Miles: Sharom, te encontré detrás de un tronco.
Sharom: Estaba descansando, ese no era mi escondite.

Seguimos platicando mientras caminábamos buscando a los demás, quería toparme con ___ me gustaría estarla persiguiendo y luego atraparla por su cintura uwu.

Pero luego al final del pasillo en el que estábamos caminando, escuche una voz femenina, seguramente será ___, sonreí y comencé a acelerar el paso para llegar haya.

Sharom: ¿A donde vas?
Miles: Espérame aqui, no te vayas.- dije sin despegar mi mirada de enfrente.
Sharom: ¿Por que? ¿Qué pasa?.
Miles: Solo hazlo!.

Al ya llegar, no había rastros de ___, tal ves escuchó mis pasos y se fue a esconder.

Miles: Linda... ¿estás aquí?.

Se escuchó un golpe, parecía un azoton de una puerta de madera, ya que también se escuchaban los rechinidos.

Me dirigí hacia el lugar de donde provenía el sonido cuando se volvieron a escuchar más, más y más y cada ves se escuchaban fuerte.
Cuando por fin llegue, era un mini hibernadero abandonado, entré lentamente y en la esquina de este había una mujer cuyo vestido era blanco pero hecho un asco y me miraba con una penetrante mirada, parecía que esperaba de mi llegada.

Me exalte y rápidamente di media vuelta para salir de ahí, pero me topé con Sharom.

Miles: Carajo Sharom.- dije agitado mientras me tocaba el pecho.- Te dije que me esperaras.
Sharom: Decidí mejor venirte a acompañar, ¿que había ahí adentro?.- señaló el hibernadero.
Miles: N-nada, solo...vine a cerrar la puerta con candado, escuché que se abría y cerraba y decidí hacerlo.

Asintió, pero no se si fue mi imaginación pero vi que en la cara de Sharom se formó la de Quint.

Sharom: ¿Todo está en orden?.
Miles: Si, sigamos buscando a los demás.

Caminábamos en un silencio, hasta que escuché que alguien detrás de mi había gritado mi nombre, inmediatamente me volteo y era ¿Sharom? Como...?

Sharom: Miles! Planeabas dejarme haya sola? Que te pasa imbécil.- sonaba enojada pero al mismo tiempo asustada.
Miles: Pe-pero si.- volteo a mirar al lugar en donde estaba la otra "Sharom" caminando hace unos segundos y ya no estaba.- ¿Como lo hiciste?.
Sharom: Hacer que?.
Miles: Me viniste a buscar hace unos minutos al hibernadero y nos estábamos yendo a buscar a los demás, y luego... vuelves a aparecer en el lugar en donde te dije que me esperaras.
Sharom: No me he movido del lugar en donde me dijiste que te esperara.

Tragué saliva, e intentaba olvidar este extraño suceso de hace unos segundos pero se me era imposible.

Narra ___:

Diana venía detrás mío, ya había capturado el pañuelo de Collin, yo trataba de ir más rápido que Flash, enfrente de mi camino había un árbol, decidí treparme y me escondí entre las hojas de este, después de un par de segundos Diana ya estaba llegando a mi escondite, pero aún no se había percatado que yo estaba ahí.

𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 𝕪 𝕥𝕦 ꧁𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora