037

6.1K 419 194
                                    

Narra Miles:

___ y yo fuimos a los establos por el libro, ya estaba atardeciendo y debíamos darnos prisa.

Cuando llegamos, Kate venía saliendo junto con Flora tomadas de la mano, creo que ya discutieron lo de hace unas horas.

Kate: ¿A donde van? La cena ya estará servida.
___: Iremos por el libro.- le dijo y ella asintió seria.

Kate, sin más que decir, inmediatamente se metió a la mansión junto con Flora. Kate se veía rara...
___  y yo entramos a los establos.

Miles: ¿Específicamente en que parte lo dejaste?.
___: Mm, aqui.- apuntó a una banca.- Pero... ya no está.
Quint: ¿Buscan el libro?.

Al instante volteamos a verlo, Quint tenía el libro en su mano derecha, me dispuse a quitárselo pero me golpeó contra la pared, dejándome aturdido.

___: MILES!.- grito asustada.
Quint: Suerte con él, si me disculpan, iré a matar a todas las personas que se encuentran en la mansión, pero descuiden, volveré por ustedes.

Me toque la cabeza, tenía un dolor fuerte pero que poco a poco se fue yendo, ___ se me acercó y me tomó de las mejillas.

___: ¿Que tanto de duele? ¿Mucho?.
Miles: Estoy bien, vayamos por ese hijo de perra, linda.- le di un beso corto y sonrió.
___: Y rápido, antes de que lastime a alguien.

Me levante rápidamente y corriendo, salimos de los establos para entrar a la mansión.

Narra ___:

Cuando entramos, todo estaba oscuro, cuando de la nada se escuchó un fuerte golpe cerca de las escaleras, quería ir a ver pero no podia ver nada.

___: Miles... Miles ¿donde estas?.- comencé a alterarme.
Miles: Aquí estoy preciosa, no te alarmes.- me tomó de la mano.

Lo dirigí con lo que pude ver hacia el lugar de donde provino ese fuerte sonido.
Se escucharon truenos, haciendo que el ambiente de la mansión comencé a ponerse tétrico y sombrío.

Con la luz del relámpago refractándose por la ventana, pude visualizar un cuerpo tirado cerca de las escaleras, era mi tía Grose.

___; Es mi tia, esta muerta.- me tape la boca tratando de no soltarme a llorar, mi tía no se merecía esto.
Miles: Tranquila ___.- me abrazó.
___: Juro que la vengaré.- dije decidida y me separe para seguir caminando.

Subimos las escaleras hacia la habitación de Flora.

Miles: Flora? Donde estas?.- dijo abriendo la puerta tipo emboscada.

Su cuarto estaba oscuro y solo alumbraban los relámpagos, hasta que vi a Flora sentada en una esquina de su cuarto seria.

Flora: Se escuchan ruidos extraños, y no encuentro a Kate.- dijo y mire rápidamente a Miles, oh no, Kate esta en problemas.
___: Debo ir.
Miles: Iré contigo.
___: No Miles, debes quedarte con Flora.- lo tome de las mejillas.
Miles: Pero no pienso dejar que hagas esto tú sola.
Flora: Quiero ir con ___.
___: Es muy peligroso, ustedes dos quédense aquí a salvo.- dije y sin más me salí de la habitación para irme a buscar a Kate.- Kate! Kate? Donde estas?.
Miss Jessel: ___ hazlo.

Me volteo a mis espaldas y pude ver a Miss Jessel con un vestido blanco y su piel estaba pálida.

___: Miss Jessel, volviste.
Miss Jessel: No tengo tiempo de explicar o Quint vendrá por mi, debes acabar con esto ya, si no será muy tarde.
___: ¿Tarde para que?.
Miss Jessel: Quint te engañó, no debes caer en su trampa.
___: De que habla?.

Miss Jessel no dijo nada y me dio una hoja de papel, al parecer era una página del libro.

Miss Jessel: Todo viene ahí, sé fuerte ___.- me sonrió y se desvaneció igual que Quint.

Me quede en shoock por lo que acababa de ver, Miss Jessel nunca se había ido de la mansión, Quint la había matado y su alma ha estado aquí los ultimo días, ya me lo veía venir.
Comencé a leer ese escrito que me había dado Miss Jessel y decía...

Si usted quiere venganza de la forma más cruel hacia sus enemigos, el siguiente conjuro puede recitar y su sueño lograr.

Nop, esto no es, avance un poco más, y casi acabándose la hoja, había una sección donde decía "Anular hechizo", y leí esto...

Si usted no esperaba lo que él hechizo provocó, recite el siguiente conjuro y todo se habrá vuelto un sueño oscuro: "Le sort m'a manqué, je souhaite l'annuler et annuler le mal que j'ai créé".

¿Que idioma es ese? Quizás sea francés, pero no se leer y menos pronunciar francés, debo darme prisa si no, como había dicho Miss Jessel, seria demasiado tarde, no se para que y no quiero saber.

Esperen... Flora sabe algo de francés, tal ves ella podrá recitar el conjuro para deshacer el hechizo.

Iba a regresar a la habitación de Flora pero un grito de Kate me desvía de mi camino.

Kate: ¡AYUDA!.

Sus gritos venían de la habitación de Quint, por lo que me dirigí hacia allá rápidamente.

Entre a la habitación y había alguien sentado en un sillón individual enfrente de la chimenea, poniendo sus manos alrededor del fuego calentandolas, no podía ver con exactitud quién era, hasta que se paró y me dio su vista.

___: ¿Donde tienes a Kate, Quint?.
Quint: Yo...? Yo no he visto a la chica durante unas horas, ¿acaso no había salido a tomar aire?.

Me lleva... todo esto eran patrañas de Quint, ¿por que no lo vi venir? Kate no había regresado a la mansión si no que Quint se había hecho pasar por Kate estos minutos.

___: Eres un maldito!.
Quint: No es mi culpa que ustedes sean tan ingenuos niñita.- dice y solo hace que me enfurezca más y más.- Por cierto, tienes algo que me pertenece.

Se venía acercando lentamente a mi, yo daba pequeños pasos hacia atrás.

Quint: Dame la hoja ___.
___: Que...? No quieres dejar este mundo.
Quint: No lo dejaré hasta que tú vengas conmigo antes del amanecer.
___: ¿Como antes del amanecer?.- trataba de hacer tiempo.
Quint: Si no cumplo con la parte del trato, morire para siempre.... y ahora que ya sabes lo que va a pasar, ¡NECESITO QUE ME DES LA MALDITA HOJA!.
___: No!.- le grite y lo empuje a la chimenea, haciendo que el abrigo desgastado que tenía puesto ardiera.
Quint: Carajo ___!.- se quito rápidamente el saco y lo aventó a la cama, e hizo que también comenzara a incendiarse.

Cuando el humo entró por mis fosas nasales reaccioné saliendo inmediatamente de esa habitación, Quint venía detrás de mi, cuando entré a la habitación de Flora, cerré rápidamente la puerta con llave y comencé a hacer una barricada con los muebles de Flora.

>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<

Voten y comenten
-Charity.

𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 𝕪 𝕥𝕦 ꧁𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora