015

12.8K 818 515
                                    

Hola chicasss, capitulo dedicado a @sharom_wolfhard, voy a tardar en actualizar porque el capítulo que sigue según yo ya estaba listo, no se había guardado nada, y tendré que volverlo a escribir :"v

Disfruten

Narra Miles:

Ya que ___ estaba entretenida y lejos de Collin, aproveché para ir con el anteriormente mencionado, le dejaré claro que ___ es mía y solo mía.

Collin seguía en el mismo lugar, sentado enfrente del estanque aventando piedras, me empecé a acercar a él amenazadoramente y con los puños cerrados, Collin se percató de mi presencia y rápidamente se puso de pie.

Miles: ¿Que hacías con ___?.- le dije enojado y lo tome de su camisa turquesa oscuro.
Collin: ¿De que hablas?.
Miles: ¿Por qué le tocaste su mejilla?.
Collin: ¿Es en serio Miles?.- se soltó de mi agarre.- Eres un tóxico, yo solo le estaba quitando migajas de galleta que tenía en su mejilla.
Miles: MIENTES, admite que te gusta mi novia.
Collin: ¿Novia? Ella nunca me contó que eran novios.- dijo a lo que yo entré en razón, era cierto, ___ y yo aún no éramos pareja.
Miles: Pero aún así no tenias derecho a tocarla.
Collin: Al igual que tú.- se acercó a mi.

Yo me enoje más y empuje a Collin al estanque, el cual si estaba hondo.

Collin: MILES!! AYUDAMEE!.- grito asustado y no le hice caso, solo lo miraba con odio.- NO SE NADAR IMBECIL.
Miles: Pues debiste pensar antes de juntarte con ___, ella es mía, si quieres que te saque prometerás nunca volverte a juntar con ella.
Collin: JAMÁS.- dijo salpicando en el agua.
Miles: Bueno haya tú, fue un GUSTO haberte conocido.- hice una reverencia y me aleje de allí.

Escuchaba los gritos de auxilio de Collin, yo lo ignoraba y dibujé una sonrisa victoriosa en mi rostro, pero después escuché otro grito, era ___ ¿que diablos hacía aquí? ¿Acaso no estaba con mi hermana?.

Narra ___:

Salí corriendo hacia donde se encontraba Collin pidiendo ayuda ¿como rayos pudo haberse caído al estanque? Al ya llegar, me metí rápidamente al estanque y jalé a Collin de la camisa para atraerlo al borde, me salí y lo ayude a que saliera.

___: ¿Que hacías ahí Craven?.- le pregunté agitada ya que me canse al nadar junto con él.
Collin: Fue Miles.- dijo temblando del frío.
___: Miles?.- y en eso volteo a mis espaldas y ahí se encontraba parado viéndonos.

Suspire enojada y le lance una mirada de odio, y él movió su boca diciendo "lo siento" pero sin voz. Giré mi cabeza hacia Collin para no ver a Miles.

[...]

Lleve a Collin a los establos, en donde habían un par de cobertores viejos, le di uno a él y me puse uno a mi.

___: ¿Por que Miles hizo eso?.- dije enojada y mirando hacia el suelo.
Collin: Yo...- lo mire.- creó que está enamorado de ti.
___: Si, pero no te debía haber hecho eso.
Collin: Espera... ¿ya sabías que Miles te amaba?.
___: Si, me lo había dicho hace unas semanas y...- me limite a decir y reaccioné que lo que tenemos Miles era secreto.
Collin: Entonces esa es la razón por la que él dijo que eran novios.
___: Pero... aún no lo somos.- estaba reflexionando todo.- Entonces él ya me ve como su novia?.- me emocioné pero luego Collin me miró con el ceño fruncido.- ¿Que?
Collin: ¿Olvidas que trató de ahogarme en el estanque?
___: Lo lamento... ¿pero acaso estaba celoso? ¿Te amenazo?.- dije y Collin asintió.
Collin: Dijo que ya no dejaría que nos viéramos.
___: Está celoso, tranquilo, yo me encargo.- le guiñe un ojo.
Collin: Bien... amm... ¿recuerdas que te iba a contar algo?.-dijo triste y yo asentí.- tal ves ya no pueda seguir viniendo.- se quito el cobertor y lo dejo en una esquina.
___: ¿Por que? Por Miles ¿cierto? Te dije que me encargaré de él Cole, no te preocupes.- trate de tranquilizarlo.
Collin: No, yo confío en ti McAllister, es por otra cosa...mi padre ya me regañó por haberme escapado de la casa estos días.
___: Oh... ya veo.- me desanime.
Collin: Pero tranquila, prometo que estaré aquí para tu cumpleaños.
___: Gracias.- le sonreí y lo abracé, el también me correspondió al abrazo.

Collin se fue a su casa y yo me fui a la mansión... en todo el camino estaba pensando en lo que había dicho Miles, le dijo a Collin que ya era su novia, pero como quiera lo que le hizo a Collin fue una mierda, y me asegurare que no vuelva a pasar ya que Collin se convirtió en mi mejor amigo... y hablaré con él sobre lo del accidente del internado, ufff me sentiré como una mamá regañona con él, pero ya que.

[...]

Me salí de la ducha, me cambié y me cepillé el cabello, eran como las 7:00 pm, yo suelo tardarme 2 horas en el baño, ustedes saben las razones ;).

Me dirigía a la habitación de Miles, pos para hablar con él sobre lo que había pasado hace unas horas, pero no lo encontré.

No tuve más opción de ir a la habitación de Flora, pero Kate se interpuso en mi camino, llevaba una cara de confusión a lo que le pregunté el por que.

Kate: Oh no es... nada, no te preocupes ___.
___: Si tú lo dices... amm me preguntaba que si no has visto a Miles.
Kate: Hace unos minutos salí de su habitación.
___: No se encuentra allí, seguro estará con Flora.

Kate me sonrió, pero después a mis espaldas escuché murmullos... de un hombre... esa voz... se me hacía conocida.... era.... Quint? Y no estaba solo, sonaba como Miss Jessel, mire a Kate quien también se veía algo concentrada viendo a mis espaldas.

Kate: ¿Acaso... escuchaste...?.- sonaba asustada y yo la interrumpí completando su frase.
___: Los murmullos?.- dije y ella asintió.
Kate: Yo los he escuchado desde que llegué aquí, pensé que era la única... ¿sabes el por qué?
___: Supongo...
Kate: Podrías contarme?

Yo lleve a Kate a mi habitación para que nadie escuchara de nuestra conversación, cerré mi puerta con candado.

___: ¿Recuerdas a Quint?
Kate: Si..?
___: Él... para nada era buena persona como mi tía y Miles lo habían descrito, él se creía el dueño de la mansión y hacía lo que le daba su gana... y...antes de ti, había otra nana.
Kate: ¿Era Miss Jessel?.- yo asentí.
___: Quint la maltrataba, tú me entiendes, la tocaba y la violaba, ese hombre era un monstruo, lo bueno que falleció, pero al parecer no se fue del todo.
Kate: Te refieres... a que su fantasma ahora nos está asechando en esta mansión?
___: Si, y ahora no sé si estamos seguros aquí.

*tocan la puerta*

Flora: ___!!! Miles quiere hablar contigo.- grito del otro lado de la puerta.
___: Dile que ya voy.
Kate: Está bien, podemos hablar luego, que bueno qué hay alguien más aquí que esté escuchando esos extraños murmullos, pensé que me estaba volviendo loca.- dijo a lo cual las dos reímos.

Salimos de mi habitación y Kate se fue a la de ella, yo me dirigí al cuarto de Flora en donde se encontraba ella sentada en el piso.

>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<

Voten y comenten
-Charity

𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 𝕪 𝕥𝕦 ꧁𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora