011

13.8K 888 445
                                    


Holiwiii,pido una disculpa por no actualizar ayer por q ya habían empezado mis clases en línea y son 6 malditas horas!!! Si ya se, súper F.
Pero prometo que actualizaré lo más pronto posible 🥺🥺 las amooo ❤️.

Narra Kate:

Me dirigía hacia la mansión en donde me haré responsable de la pequeña Flora Fairchild.

Y al entrar por ese gran portón, vi una enorme mansión, era muy bonita y sofisticada, me imagino que por dentro estará como todas las mansiones de ricos, con lujosas armaduras, muebles refinados y cubiertos de oro.

Me baje de mi carro, y me dirigí hacia una pequeña puerta de madera, toque y después toque el timbre, pero nadie venía a atender, busque otra entrada, y entré a un mini hibernadero, no voy a mentir, si estaba muy bonito, en la pequeña fuente que se encontraba dentro, había cabezas de muñecas... me pareció muy extraño...pero una voz me saca de mis pensamientos.
Mrs Grose: Flora deja sus juguetes donde sea. Que no te sorprenda encontrar una sirena en tu escusado.

Visualice una señora de mayor edad cortando plantas, dejándolas en un tamaño perfecto, la señora se acercó a mi para poderme ver bien. Y yo le sonreí.
Mrs Grose: ¿Tú eres Kate?.
Kate: Si.- dije aún con mi sonrisa.- Hola.

La señora iba saliendo del mini hibernadero sin corresponder a mi saludo hasta que dijo...
Mrs Grose: Acompáñame.- le escuché decir ya a una distancia larga a mi.
Kate: ¿Usted es Mrs Grose?.- dije tratando de alcanzarla.
Mrs Grose: Así es.- contestó ella.
Kate: Ah es... un gusto conocerla.

Mientras caminaba por los espaciosos pasillos de la mansión, observaba cada rincón de estos, y al dar un paso me fascinaba cada ves más.
Kate: ¿Y solo ustedes dos viven aquí?.
Mrs Grose: Los encargados de limpieza y jardinería vienen cada dos semanas, pero solo somos mi sobrina, Flora y yo mientras que Miles está en la escuela.
Kate: Creo que no me habían mencionado que tenía una sobrina.
Mrs Grose: Ella no es ningún problema, Kate... además no te harás cargo de ella, solo encárgate de Flora.

Yo asentí algo incómoda y no se porque, seguí a Mrs Grose a otra habitación.

Mrs Grose: ¿Alguna ves has sido institutriz?
Kate: No, no desde el siglo XVIII.- dije y me reí.
Mrs Grose: ¿Eso fue un chiste?.- dijo seria.
Kate: No, no uno muy bueno.- dije avergonzándome, al parecer Mrs Grose no tiene un buen sentido del humor.

Narra _____:

Estábamos Collin y yo lanzando rocas al estanque, sin decir ni una palabra, solo hacíamos chocar las rocas con el agua, pero Collin rompió el silencio.
Collin: Oye McAllister.- lo volteo a ver.- Tienes... un interés en un chico... en especial?.

Yo aventé la roca muy fuerte al escuchar aquella pregunta, haciendo que salpique en mi y en Collin, pues me había sorprendido que me preguntara eso.
_____: Yo um... ¿por que la pregunta?.- dije para no darle una respuesta.
Collin: Oh bueno, pues.... solo curiosidad.- dijo nervioso.
_____: De acuerdo... si, si hay un chico...

No dudaba en decirle que el chico era Miles, pues confiaba en Collin, confiaba en que no seria un chismoso y que le diga a medio mundo, con el tiempo que llevo conociéndolo (dos dias) sé que no me decepcionará.
Collin: ¿Quien es?.
_____: Es el chico que vive aquí.- dije y señale la mansión.

Collin tenía una gran sonrisa, pero al yo mencionarle lo anterior, la fue borrando de su rostro y cambió su expresión a una seria.
Collin: ¿Hablas de Miles? ¿Miles Fairchild?.- dijo confundido y al mismo tiempo algo enojado.
_____: Si, digo, no me gusta, creo que lo amo.- dije en mi burbuja del amor.
Collin: Ehhh... ¿cuantos días llevas viviendo aquí? Dos semanas, no?.
_____: Si, ¿y que tiene que ver?.
Collin: Es que... tal ves Miles no sea como piensas que es.
_____: Lo se, él es un pervertido, y creo que por eso me gusta, aparte de sus perfectos rulos.- dije con una sonrisa de boba.
Collin: Eh... ok...claro.- dijo nervioso.- Me tengo que ir McAllister.- se paró y yo también.
_____: ¿Por que? Aún es muy temprano.
Collin: Si pero... recordé que tengo cosas que hacer... nos vemos mañana.
_____: Por supuesto, mañana te esperaré aquí ¿de acuerdo?.

Él asintió y con una sonrisa nerviosa, rápidamente tomó su bicicleta y salió por el portón, se me hizo raro que se pusiera así de nervioso solo por mencionar lo de Miles.

Vi un carro en el estacionamiento, supuse que sería la niñera, me metí a la mansión para después irme a mi habitación.

[...]

Narra Kate:

Era de noche y yo estaba recostada tranquilamente en la cama de mi habitación, hasta que escuché una voz de una mujer y de un hombre, me paré de mi cama y salí de la habitación para averiguar de donde provenían esas voces.

Iba caminando lentamente por los oscuros pasillos de la mansión, cada ves me acercaba más y más hacia el lugar en donde se escuchaban esas voces, la mujer decía que no quería y que parara mas el hombre lo negaba y la ignoraba, se empezaron a escuchar golpes, acelere el paso y estaba afuera de la habitación, entré y no había nadie, los golpes que se escuchaban solo eran las puertas de las ventanas de aquella habitación...

Narra ____:

Me creerán loca pero estoy escuchando pasos, bueno, ahora que lo pienso, no estoy del todo loca ya que anteriormente han pasado acontecimientos MUY extraños aquí, desde qué pasó la muerte de Quint han pasado... cosas... paranormales...

Como soy bien curiosa y quiero andar en el chisme, salí de mi cuarto y lentamente daba una pisada pues el piso hace crujidos y podría despertar a mi tía o a Flora, se escuchaban más pisadas en el ala este, pero recordaba que Flora me había dicho que no fuera ahí porque saldría lastimada... dude un poco pero cuando ya había bajado mi mente de mis pensamientos ya me encontraba a un paso de entrar al ala este... se me erizo la piel, ya que escuché un golpe muy fuerte, salí inmediatamente de ahí pero me topé con........




























JAJAJAJAJAJJA SUSPENSO

























MILES?!!! ¿Qué hace aquí? ¿Acaso no regresaría del internado en 3 años o más?.
Me quede en shook y él también me veía con la boca abierta, aún traía puesto su uniforme del internado y les seré franca... se veía muy guapo.

La primera en comentar va hacer a la que le dedicaré el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera en comentar va hacer a la que le dedicaré el siguiente capítulo.
>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
Voten y comenten
-Charity

𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 𝕪 𝕥𝕦 ꧁𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora