<<~Ultima parte~>>

8.2K 553 591
                                    


Holiiis aquí la aparece la amix de Kate.
Aún no pongan la canción.

Kim Adis as Rose

Ahora si disfrúten del capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si disfrúten del capítulo.

Narra Kate:

Ya habíamos llegado a mi departamento, los chicos se bajaron y yo llevaba cargada a Flora porque ya se estaba quedando dormida.
Abrí la puerta con mi llave para poder entrar y me tope con mi mejor amiga.

Rose: Kate, amiga ¿que haces aquí?.- dijo feliz pero le hice una seña para que guardara silencio ya que Flora se había dormido.

La lleve a mi habitación y la recosté en mi cama para después apagar la luz y luego cerrar la puerta.

Rose: ¿Entonces ustedes son los niños que Kate cuidaba?.
___: Si, soy ___ y él es Miles.- le estrechó su mano.
Rose: Me llamo Rose, amiga de su niñera.- la tomó y volteo a verme.- Ya me dices qué haces aquí, ¿y por qué los trajiste?.
Kate: La mansión en donde vivían se incendió, y me haré cargo de ellos.
___: ¿En serio?.
Kate: Claro!.- le sonreí.
Rose: Por mi esta bien.
Miles: ¿En donde dormiremos Kate?.
Kate: Ouh um... mientras ahorro para comprar la otra parte del departamento, tú y ___ pueden dormir en la habitación de huéspedes y yo me quedaré con Flora en mi habitación.
Miles: De acuerdo.- volteo a ver a ___ y le sonrió.
Rose: ¿Tienen hambre? Ordene pizza.

[...]

Después de comer, ayude a Rose a recoger la mesa y Miles se fue a la sala a ver televisión.

___: Kate, ¿estás segura que quieres cuidarnos, por... no se... tal ves el resto de tu vida?.
Kate: ___, mi relación contigo la he visto de una forma diferente a la que veo a Miles y a Flora, te veo como a una hija, se que es raro.
Rose: Wow... no sabía que tenías corazón de pollo.- río.
___: Si... de hecho, yo también te veo como mi mamá.- le sonreí y la abracé.- Gracias... por todo.
Kate: De nada querida.- me separe.- Ahora a dormir.- Le dije y ella obedecio.
Rose: No puedo creer que tan rápido me haya vuelto tia.
Kate: Amiga, tengo mucho que contarte.

Narra ___:

Estaba en el baño del cuarto de visitas cepillándome los dientes.
Cuando me incline al lavabo para escupir sentí a alguien detrás mío, me levante para ver por el espejo y no era nadie.

Lo que faltaba... ahora tendré un trauma por lo de Quint.
Salí del baño y a mi lado derecho apareció de la nada Miles.

Miles: BOO!.- me grito y a mi casi se me salía el corazón.
___: Maldita sea amor.- dije pero luego me tape la boca.
Miles: Amor... eh?.
___: Perdón, no suelo ser cursi, se me salió.- le dije con una sonrisa nerviosa.
Miles: Me gusta, al igual que tú.- dijo a lo que yo rodé los ojos con una sonrisa.

𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 𝕪 𝕥𝕦 ꧁𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora