Hi everyone, estoy muy emocionada Gracias a su gran apoyo a esta historia, las amo mucho, me han hecho muy muy feliz, neta casi lloraba jsjsj.
Ya llegamos a 1k, las quiero muchooo 🥺🥺❤️❤️❤️
Narra _____:
Abrí mis ojos y me levante bruscamente quedando sentada en mi cama, volteo a ver las ventanas de mi habitación y ya había amanecido.
Me estoy preocupando mucho por los extraños sueños que he tenido, y también por los sucesos paranormales que pasan en el ala este, más bien, pasan en cualquier parte... no me siento segura aquí...
Como ya no le daba clases a Flora, ya no tengo porque vestirme como una institutriz, así que me puse esto 👇
Baje a desayunar, pero no había nadie en la cocina, me dirigí a una de las mini salas de la mansión y ahí se encontraba Flora junto con mi tía y Miles.
Flora: _____! Miles regresó!.- dijo muy emocionada.
_____: Lo se.- le sonríe para después voltear a ver a Miles, quien también me estaba viendo con una sonrisa pero sin mostrar los dientes.
Mrs Grose: La comida está lista _____, siéntate.Comi... no les voy a mentir, la comida fue exquisita, mi tía cocina muy bien.
Ya había terminado mi almuerzo al igual que los hermanos Fairchild, quienes después se pusieron a jugar un juego (no pss wow) de palmas.
Me senté en una de los sillones individuales que estaban en la sala, quedando enfrente de Flora y Miles.
Segundos después entró Kate, sin ninguna emoción en su cara...
Flora: Kate, te presento a Miles.
Kate: Lo conozco.- le sonrió a Flora y se sentó en otro sillón a lado del mío.
Miles: Lamento mucho lo de anoche yo n- no quería ser grosero ni nada, perdón si te espante.- dijo y me volteo a ver, yo le asentí en forma de "bien hecho".
Kate: Ah, es-esta bien.
Miles: Cool.
Kate: Cool.Hubo segundos de silencio incómodo... yo miraba a Kate y a Miles como si estuviera esperando que saquen otro tema de conversación, pero ninguno de los mencionados lo haría, así que mejor yo fui la que rompió el silencio.
____: Y... eres sonámbula ¿cierto Kate?.- dirigí mi vista a ella, quien solo me hizo una sonrisa como respuesta.
Miles: Igual que Flora.- se burló.
Flora: Yo no soy... sonámbula.- volteo a ver a su hermano.
Miles: ¿Como sabrías eso si estas dormida, niña boba?.
Flora: Solo lo se.- sonó segura, a lo que todos reímos.
Kate: Bonito suéter.- se dirigió a Miles.
Miles: Gracias.Yo lo mire con mis ojos entrecerrados ya que Miles no debería de estar usando ese suéter y lo sabe.
_____: Sabes que no puedes usarlo.- me limite a decir.
Kate: ¿Por que?.- me preguntó curiosa.
Flora: Ese suéter era de Quint.- no le dio importancia.
Kate: ¿Quien es Quint?.- volvió a preguntar... vaya... esta mujer vino como niñera o como detective.
Mrs Grose: Era el instructor de equitación y el encargado de examinar el terreno.- añadió mi tía sirviendo el té.
Miles: Era el mejor.COMO?! Acaso escuché bien?? Maldito Miles como que era el mejor si maltrató horriblemente a Miss Jessel e iba a hacer lo mismo conmigo, estaba enojada pero no quería armar una escenita enfrente de la nueva niñera, suspire y tomé una de las galletitas que mi tía había puesto en la mesa.
Kate: Ah! ¿Ya no está aquí?, él se fue?.
Miles: Murió...- dijo algo triste.
____: Que bueno.- susurre pero Miles alcanzó a oírme por lo que me miró sin ninguna expresión en su rostro, yo no le devolví la mirada y seguí comiéndome mi galleta.
Flora: Todo el mundo muere Miles...- siguió sin darle importancia al asunto.*suena el teléfono*
Flora: Yo voy!.- Se paró y fue corriendo a contestar.
Miles: Y tu... ¿sabes montar?.- quito su vista de mi y se la dio a Kate.
Kate: Oh bueno, monte en un curso de verano.... no es cierto sólo me subí en él.- todos reímos ante su comentario, menos mi tía quien estaba sentada bebiendo su té.
Miles: Puedo enseñarte si quieres... hablo de... si te atreves a hacerlo.- la miró con una de sus caras pervertidas...
Kate: Eso es un reto.- lo miró con una sonrisa.Yo... me sentí un poco enojada... es decir MUY enojada por el hecho de que Miles esté viendo de esa forma a Kate, pero no podía reclamarle nada ya que aún no somos pareja... mis sentimientos... eran de enojo, pero creo que estoy confundiendo el enojo con... ¿celos?.
Kate: Yo- yo creo que s-si lo haré, apre- aprendo rápido.- hola Bill xdxd.
Instantes después, Flora nos habló que la persona que estaba en el teléfono era el director de la escuela de Miles, y que quería hablar con la persona responsable, a lo que Kate fue a atender.
____: Ahora que hiciste?.- le dije a Miles quejándome pero de una forma divertida.
Miles: Nada.- levantó sus manos en forma de paz y volteo a ver a Kate, quien su expresión fue cambiando de alegre a seria, algo anda mal.Kate regresó con la misma expresión y se sentó en el sillón donde hace unos segundos estaba.
Miles: Y... que quería ese viejo gordo apestoso?.- sonó serio, quise soltar una leve risilla pero Kate habló.
Kate: Él me dio una lista... de algunas tareas que realizarás aquí en casa.- no lo decía segura de sí misma, por lo que comencé a preocuparme.
Miles: Ok... se oye divertido.Antes de que se retirara, hubo una discusión entre Miles y Kate, la última mencionada le había dicho a Miles que recogiera su plato y él pensó que sonaría divertido si dijera que también hiciera el jardín, que por cierto me recordó qué tal ves Collin ya me esté esperando, Miles salió victorioso de la discusión gracias a mi tía.
Yo haría lo mismo pero Kate comenzó a hablar, y mejor me quise quedar haber que dicen, yo aquí de chona asies.
Kate: Miles fue expulsado!, atacó a otro estudiante.
Mi tía y yo la miramos sorprendidas, pues nunca nos imaginaríamos que pasaría eso con Miles.
____: Que?.- no me creía lo que estaba diciendo.
Kate: Aparentemente un profesor lo encontró con las manos alrededor del cuello de un niño, golpeando su cabeza contra la taza del baño.
Mrs Grose: Por supuesto que no, él...él no haría eso.- dijo mi tía decidida.
Kate: Pues lamentó contradecirla... pero lo hizo.No podía seguir escuchando más, solo salí de esa sala, no le di importancia a los gritos que me daba mi tía al decir mi nombre para que regresara, quería estar sola para procesar todo... me fui al estanque... me encontraba sentada viéndome mi reflejo en el agua... Miles ¿es una mala persona al igual que Quint? Porque al mencionar la escena cuando Miles estaba haciendo que la cabeza del niño esté chocando con la taza del baño... me pareció muy familiar a la escena cuando Quint hacía que la cabeza del señor que le había "robado" choque contra el suelo...
Suspiré pesadamente para luego llevar mis manos a mis ojos, ya no sé que pensar.
Al momento de voltear mi vista de nuevo a mi reflejo estaba Quint detrás mío, rápidamente me volteo y ya no estaba...
Escuché crujidos en los arbustos, lentamente me paré y me fui acercando a estos y de la nada sale....>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
Voten y comenten
-Charity
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 𝕪 𝕥𝕦 ꧁𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘꧂
Fanfiction-¿Por que eres así Miles?- -¿Como así? -Eres un maldito pervertido - Pero te gusta...- Holaa, antes que nada debí advertirles que habrá una escena para mayores de 18, con el fin de que si no te gustaría leer este tipo de contenido no te recomiendo l...