017

12.2K 788 398
                                    

Chicaaas hoy cumple años nuestro Collin!! Ósea Cory Grüter, ya es un señorito con 19 añosss OmAIgOoDNeSS que rápido pasa el tiempo 🥺😭

Chicaaas hoy cumple años nuestro Collin!! Ósea Cory Grüter, ya es un señorito con 19 añosss OmAIgOoDNeSS que rápido pasa el tiempo 🥺😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Basta de lágrimas y comencemos con este capítulo 😔👊

[...]

Narra Kate:

Estaba en mi habitación y decidí hablarle a mi mejor amiga Rose.
Le estaba contando todos los acontecimientos que habían sucedido desde mi llegada a la mansión.

En la llamada

-Si ella es... bueno son tres niños-

-Ah, pensé que solo era la niñita-

-Yo igual, pero el hermano regresó del internado yyy creo que me odia, la otra es una niña, es la sobrina del ama de llaves,creo que ellos dos son de la misma edad, ella es muy amable y es mucha la diferencia entre ella y el hermano.

-Ya se, era demasiado bueno para ser verdad... ¿Aún estas feliz?-

- Ah si, todo esta...excelente-

-Enfócate en lo positivo, no dejes que este niño te lo arruine-

-Eso intento-

-Cuéntame de la casa, ¿acaso tienen armaduras terroríficas, pinturas con los ojos que se mueven o una cripta en el sótano?-

-Si....-

-.........-

-¿Hola? ¿Kate? No estás escuchándome-

-No si te escucho-

En eso escuché un grito de auxilio proveniente de afuera, me acerque a la ventana a ver, y vi que en la piscina estaba Flora ahogada, colgué el teléfono y rápidamente salí de la mansión para meterme a la piscina.

Comencé a nadar hacia Flora quien no parecía moverse... pero ahora que la veo más de cerca no era Flora... era una mujer con un vestido blanco y trato de ahorcarme bajo el agua, pero me libre de su agarre y salí inmediatamente de la piscina.

Segundos después se encienden las luces y pude ver que solo era un maniquí, SOLO ERA UN MALDITO MANIQUÍ, luego se escuchó una risa y volteo a ver, eran los purasangre jugándome una broma.

Flora: Caíste, caíste, caíste, caíste!.

Me miraban con una gran sonrisa pensando en que yo también la haría, pero no, vieron mi expresión seria y también la cambiaron a la expresión mencionada.

Kate: Ustedes dos! A la casa ahora.- les grite enojada.

Flora miró a su hermano y luego a paso rápido se metieron a la mansión. Yo me quede unos segundos y luego me fui detrás de ellos encontrándome con Mrs Grose y su sobrina viéndome confundidas.

Mrs Grose: ¿Que fue lo que te pasó?.
Kate: Que se lo digan los purasangre.- me limite a decir para meterme a la mansión.

Estaba en los fríos pasillos de esa mansión cuando escuchó pasos detrás mío y después escuché que me llamaron.

___: Kate, ¿que fue lo que sucedió?.- dijo y se acercó a mi.
Kate: Los... niños, me jugaron una broma pesada, me hicieron meterme a la piscina en plena noche de invierno.
___: Espero y estén satisfechos, lo lamento tanto, yo sabía que te harían una broma pero no pensaba que irían tan lejos y aún así no te dije.- dijo sinceramente y le creí.
Kate: Está bien, pero por favor diles que no es para nada gracioso este tipo de bromas.
___: Tranquila Kate, ya no pasará, bueno... que pases buena noche.- dijo, me arrebaso y se fue a su habitación.
Kate: Buenas noches.

Narra ___:

Entré a mi habitación, pero escuché que alguien arrojó una piedra a mi ventana, me voy a asomar y literalmente aparece la cara de Collin en mi rostro.
___: Collin ¿que rayos?.- dije y lo ayude a pasar.
Collin: Necesito de tu ayuda, desde que llegue a mi casa mi padre no ha llegado del trabajo, ya debería de haberlo hecho hace un par de horas, lamento molestarte pero no tenia a donde ir, no soporto estar solo en mi casa.- se oía asustado y yo lo tranquilice.
___: Tranquilo Cole, no es ninguna molestia, claro que te voy a ayudar, puedes quedarte aquí conmigo, si quieres.
Collin: ¿En serio?. Me miró feliz.
___: Por supuesto, justamente ahorita iba a dormir.
Collin: Ehh ¿quieres que duerma contigo?
___: Pues... solo dormiremos como mejores amigos, eso es lo que somos ¿no?.- dije y me acoste en la cama.
Collin: ¿Ya soy tu mejor amigo?.- se sentó en la orilla de mi cama.
___: Claro que si Craven, nunca antes me había entendido y juntado tanto con otra persona.
Collin: Lo mismo digo.- nos sonreímos y él se acosto quedando boca arriba.- ____, quiero confesarte algo...
___: Claro sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Collin: Yo...

Collin hizo una larga pausa y yo me quede esperándolo para que por fin dijera una palabra, su vista estaba concentrada en mí hasta que la desvía detrás mío, su cara cambió a asustado y yo inmediatamente volteo, y era Miles viéndonos, AY CARAJO espero que no malentienda, a quien engaño es un pervertido obviamente mal pensó.

___: Miles... no es lo que tú crees.- dije pero él se fue corriendo.
Collin: Corre, ve por él.- dijo y yo obedecí.

Salí de mi habitación y fui a la de Miles, no estaba, fui lentamente a la de Flora y abrí su puerta pero no estaba, solo vi a Flora cómodamente dormida en su cama, sonreí porque se veía tan adorable para después cerrar la puerta lentamente y sin hacer un ruido absoluto.

Me regrese rendida a mi habitación pero volví a escuchar murmullos, no eran de Quint así que no me asuste y los seguí, venían del cuarto de Kate, la puerta de su habitación estaba abierta, tal ves estaría con ella.

Me acerque y me quede en la esquina de la puerta espiándolos sin que ellos se dieran cuenta de mi presencia, Miles estaba sentado en la orilla de la cama de Kate con la mirada baja, mientras que ella lo miraba confusamente.

Narra Miles unos segundos antes:

Mi...___ y Collin, ¿como? ¡¿COMO?!, fui un estupido... aún la amo... y quiero que vuelva conmigo, lo hice por las buenas lastimando a Collin, ahora la haré por las malas lastimándola a ella.

Se me ocurrió una gran idea, debía darle celos, vi que Kate tenía la luz encendida, la vi recostada en su cama ya dormida, me acerque a ella y le acaricie su mejilla ya que tenía una araña y ella bruscamente me tomó del brazo y despertó.

Kate: ¿Que estás haciendo?.- se asustó.
Miles: Tenias encima una araña.- dije, se la mostré y apreté mi mano haciendo que el pequeño arácnido pierda la vida.- Iba directo a tu cara.

Kate no dijo nada y yo me senté en la orilla de su cama mirando hacia el suelo y dije...

Miles: Perdón... parece que no te he dado una buena impresión.
Kate: No Miles, no lo has hecho.

Kate me estaba diciendo algo pero no le prestaba atención, hasta que de reojo vi a ___ parada en la esquina de la puerta de la habitación de Kate, era mi oportunidad para darle celos, así que no lo pensé y bese a Kate, pero ella inmediatamente se movió.

Kate: Tienes que irte a dormir.

Escuché un sollozo y supe que era___, mi plan había funcionado...

>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<

Voten y comenten
-Charity

𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 𝕪 𝕥𝕦 ꧁𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora