022

10.7K 709 637
                                    

Hola chicaasss primero que nada quiero darles un aviso, ¿les gusta Aidan Gallagher? Pues hace unos minutos maciasnatalia27 publico una historia muy buena se llama "Adicto a ti" esta arriba 👆
Es nueva y la está editando pss porque la acaba de publicar y se las recomiendo, en serio, vayan a leerla jsjsj

Ahora si! COMENCEMOS...

Narra Miles:

Al terminar la práctica, que para mi fue muy difícil, yo no sabía nada de vals, Mrs Grose le dijo a ___ que fuera a limpiar las habitaciones...

Mrs Grose: Yo me encargaré de la mía y de la de Kate, ya que son las más grandes, y tú la de Flora, Miles y la tuya ¿entendido?.

____ asintió sin ninguna emoción, pues supongo que seguía enojada por lo que Mrs Grose le había dicho hace unas horas.

Kate: Yo puedo hacerme cargo de la mía y la de Flora.- se dirigío a Mrs Grose y a ___.
Mrs Grose: Como gustes.- no le dio importancia y salió de la sala.
___: ¿Estas segura Kate?.
Kate: Claro, no pierdo nada al hacerlo.- le dijo a ___, y después le susurró algo al oído a lo que ___ asintió seria.

¿Que le habrá dicho Kate a ___? Seria bueno o malo, ¿tendría que preocuparme? O ¿debería olvidarlo?. Flora me saco de mis pensamientos.

Flora: Miles! Tú y Sharom pueden ir al estanque?.
Sharom: Oki doki, ¿vienes Miles?.

Yo asentí y Sharom llevo de la mano a mi hermana mientras se dirigían a la salida de la mansión.
Yo dudé pero luego las seguí.

Volveré a ver que estarán planeando.

[...]

Narra ___:

Limpiaba mi habitación, cada cajón de mi cómoda y sacudía los diseños de mi armario, después barrí toda mi alcoba para terminar sacudiendo las lámparas de pared con un plumero.

Kate me había dicho que quería hablar conmigo sobre un asunto importante, supongo que sería algo acerca de Quint, así podríamos planear como acabar con el imbécil de él.

Me salí sin que mi tía Grose se diera cuenta y entré despistadamente a la recámara de Kate, quien no estaba ahí, se me hizo raro, me dijo que nos veríamos en su habitación.

Busque en su baño pero no estaba ahí, de la nada escuchó pasos apresurados en la habitación por lo que volteo rápidamente y veo a mi tía.

Mrs Grose: ___, qué haces aquí? Ya terminaste de limpiar las habitaciones?.
___: Eh.. yo..
Mrs Grose: Al parecer no.- dijo viendo con desagrado la habitación.- Haz la limpieza y luego husmeas todo lo que quieras.- dijo para después salirse de la habitación.

Le hice caso, ya que Kate aún no había llegado, al terminar de limpiar su habitación junto con la de Flora, tenía que ir a limpiar la de Miles.

Sentí como las mariposas revoloteaban en mi estómago, ay por favor virgencita que no esté en su habitación, cerré mis ojos y fui abriendo lentamente su puerta.

No se escuchaba su voz ni un ruido alguno, abrí mis ojos y no había nadie, ok seré flash al limpiar la habitación.

[...]

Ya había terminado todo, solo faltaba sacudir sus muebles, empecé con uno que arriba tenía como un mini ecosistema pero no podía ver ningún insecto o animal, me acerque para ver mejor pero no había nada, toque dos veces el vidrio con mi dedo y se escuchó una voz detrás mío.

𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 𝕪 𝕥𝕦 ꧁𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora