016

12.3K 895 187
                                    

No pongan la canción hasta que les diga ¿oki?

Narra ___:

Flora estaba sola en su cuarto, pensé que Miles estaría con ella, me adentré a la habitación y me senté en el piso quedando enfrente de Flora.

___: ¿Y Miles?.- pregunté confundida.
Flora: Ahora viene, dijo que primero tenía algo que hacer.- dijo y yo asentí.- ¿Podrías leerme un cuento?. Apuesto a que Miles se tardará.
___: Claro!, ¿y cuál quieres que te lea?.
Flora: Este.- me dio un libro que se encontraba a lado derecho de ella.
___: Huh... ¿caperucita roja?.- dije y ella asintió feliz.- De acuerdo.- abrí el libro en la primera página y me pareció algo escalofriante.

Flora: Empieza ___.(pongan la canción de arriba 👆)
___: Espera, ¿segura que este es un libro para niños?.
Flora: Sii! Ya empieza.
___: Ok... Había una ves una niña llamada Catherine cuyos ojos eran azules cual cielo, su cabello oscuro como la noche y se encontraba recogido en dos largas trenzas... su piel era aperlada como la arena. La niña había sido enviada a casa de su abuela para llevarle comida, suéteres, cojines, etc, ya que su abuela estaba enferma.-leí, le enseñe la ilustración a Flora mientras que ella lo miraba atentamente.- En el transcurso del bosque, la pequeña Catherine iba feliz y tranquilamente caminando por los grandes árboles de aquel bosque, por fin, había llegado a casa de su abuela... se empezaron a escuchar gritos de esta por lo qué la pequeña entró rápidamente a la casa para después ir a la habitación de la anciana.- pase de página y ¡¿¿¿QUE MIERDAS ES ESTO???!, había una imagen horriblemente espantosa, un lobo comiéndose a la abuela, esto no es para nada de niños.
Flora: ¿Que ocurre?.
___: N-nada, esta página no t-tiene ilustración.- dije para seguir con la lectura.- Era una situación perturbante que dejó paralizada a Catherine, un lobo muy grande se estaba comiendo el brazo de la abuela de la niña, se lo arrancó para comérselo de un bocado, él hambre del animal aún no había sido saciada así que mordió la mitad de la cara de la abuela salpicando mucha sangre y dejándola sin vida.- dije y trague saliva.
Flora: Quiero ver la imagen ___!!.- me pidió feliz, ¿como carajos Flora puede estar como si nada si yo me estoy cagando del miedo?
___: Ok.- dije y se la mostré a lo que ella le sonrió.- El lobo volteo y empezó a acercarse amenazadoramente a Catherine, quien reaccionó tomando un cuchillo de la canasta e imitar la acción del lobo, el salvaje animal saltó hacia la pequeña mordiéndole una pierna, la niña grito del dolor y luego comenzó a apuñalar con el cuchillo el cuerpo del lobo haciendo que saltara y salpicara toda la sangre en la ropa y cara de la pequeña hasta que esté soltó la pierna de Catherine, y para re-rema-tar al lobo... le c-corto la mandi-mandíbula....
Flora: Ooooh aquí viene mi parte favorita.- dijo entusiasmada.
___: Catherine se paró, y con la poca fuerza que tenía en su pierna comenzó a caminar hacia su canasta, en donde sacó una caperuza color blanco cuya nieve, la enrolló y comenzó a limpiar la sangre del lobo, pintando el blanco de la caperuza en un rojo oscuro, y se la colocó.... así fue... como caperuzita roja existió.- leí y cerré rápidamente el libro.
Flora: SIIIII! Otra ves! Otra ves léelo ___!.
___: Ehh, ¿no tendrás otro libro?.
Miles: ¿Que hacen?.- dijo y entró a la habitación.
Flora: ___ me había terminado de leer un cuento muy divertido.- dijo entre risas.
___: Jaja si, un cuento muy divertido para nada aterrador.
Miles: De acuerdo...?. ___... Flora... ¿que les parece... si le hacemos una broma a Kate?.
Flora: Siii una broma!!.
Miles: ¿Que dices ___?.
___: Hagan lo que quieran pero no me metan en sus bromas para bebés, ¿eso era todo?.- volteo a ver a Miles quien me miraba con los brazos cruzados.
Miles: Tenemos que hablar de algo.- me susurro al oído.
Flora: Uyyy, mejor los dejo solos, no quiero que se estén besuqueando enfrente de mi.- dijo riéndose y saliéndose de su habitación.
Miles: Y si mal no recuerdo... nos habíamos quedado en medio de algo.- se empezó a acercar a mi, pero yo puse mi dedo índice en sus labios para que no avanzara más.
___: Primero tenemos que hablar de algo.
Miles: Podemos hablar de "algo" luego.- me tomó de la cintura y me tiro a la cama de Flora donde se puso arriba de mi.
___: Miles... ¿en la cama de tu hermana?.- dije graciosa.
Miles: Conste que ahora yo no soy el pervertido, ¿quien dijo que lo haríamos aquí?.
___: Está bien, no lo haremos.- dije, quite a Miles de encima y me paré de la cama.
Miles: No era cierto! Podemos hacerlo aquí sí quieres linda.- trato de llevarme a la cama pero me resistí.
___: Nop, te dije que hablaríamos, ¿que fue lo qué pasó hoy con Collin?.
Miles: Nada, solo le di un leve empujón y él cayó al estanque.- dijo haciéndose el inocente.
___: No me mientas o si no olvídate de mis besos por una semana.
Miles: Malditos besos, me chantajean malditos!.- grito a lo que yo reí.- Mira linda, él toco tus adorables mejillas, NADIE LAS TOCA A EXCEPCIÓN MÍA.
___: Te ves tan bien cuando te pones celoso, pero no debiste... que no se vuelva a repetir o si no ya sabes que, Collin es mi mejor amigo,no me gusta y tampoco yo a él, no te preocupes.
Miles: Tenlo por hecho mami, ¿es todo? Ya podemos-
___: Aún no, falta otra cosa.- lo interrumpí.
Miles: Pues date prisa porque no aguanto más.- se mordió el labio.
___: ¿Es cierto que estabas golpeando a un compañero de tú internado?.
Miles: Si, el imbécil se lo merecía, ¿ya?.
___: Pero Miles, pudiste matarlo, ¿que harían sus padres? Además de denunciarte.
Miles: Pues sus padres son tan insignificantes como el maldito hijo de perra de Jason.- sonó enojado.- Asi que me importaría una mierda lo que hicieran esos pordioseros.- dijo y yo lo mire enojada.
___: No puedo creer que te comportes así, fuiste expulsado de tu internado, eres muchas cosas Miles Fairchild pero no una persona violenta y peligrosa como Quint.
Miles: Ni siquiera sabes la razón por la que le di el merecido a ese maldito, así que pregúntame el por qué, HAZLO.- comenzó a gritarme pero no dejaría que me intimidara tan fácil.
___: ¿POR QUE CARAJO?.- le grité con la misma intensidad que él lo hizo.
Miles: ¡¡¡Porque el idiota quemó la mayoría de las fotos que mi padre, ____, mi padre me dió!!!.- grito pero ahora parecía por tristeza.

Reaccione ahora avergonzada, era una buena razón para golpear al niño, yo también lo hubiera hecho, si mi tío me regalara una cosa valiosa, la protegería como un prodigio, pero si un desconocido la rompe a propósito, obviamente lo mato :). ¿Que harían ustedes?.

___: Oh... lo la-mento.- dije en un tono bajo y apenado.
Miles: En serio lo extraño, extraño a mis padres ___.- le empezaron a salir lágrimas de sus hermosos ojos.

Me acerque rápidamente a él y lo abracé lo más fuerte que pude, y él no tardó en regresarme el abrazo.

>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<

Voten y comenten
-Charity.

𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔽𝕒𝕚𝕣𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 𝕪 𝕥𝕦 ꧁𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora