NOTA: Gracias por todos sus buenos comentarios. Sigan votando y comentando que yo amo leerlos. Los quiero mucho.
-o-
Gendry estaba terminando una espada nueva, era de un material que habían traído de Dorne, muy resistente, él observó su creación, era una delgada, pero larga, muy sencilla y que había adornado con una cabeza de lobo en el mango.
La hiciste para Arya- él se regañó cuando la vio- Por supuesto, la realidad era que tenía una caja enorme llena de espadas, dagas y lanzas hechas para ella. Porque estúpidamente la esperó por cinco años. Él en su mente se imaginó que una vez que ella se diera cuenta que en realidad lo amaba, volvería. Estaría en Storms End para aceptar ser su esposa y serían felices.
-¡Vaya estupidez!- Gendry dijo con una sonrisa triste- Supongo que al final, Arya siempre tuvo razón, soy un estúpido con cabeza de toro- él sonrió ante el recuerdo. Ella siempre sería la mujer de su vida, esa noche después de que habían compartido un momento tan íntimo, él por fin lo entendió. Su corazón siempre le había pertenecido a ella, primero como amiga y después como mujer.
Él era muy niño cuando la conoció disfrazada de un varón, pero él no era tonto, pronto se dio cuenta de quien era ella en realidad y la verdad es que se sintió afortunado de encontrarla, de que ella confiara en él lo suficiente para revelarle su identidad.
Arya Stark- pronunció en un susurró- Gendry recordó las palabras de Ser Davos hace años.
FLASHBACK
-Chico, conocías el mejor secreto guardado en Westeros y no dijiste nada- la voz preocupada del viejo se escuchó- Te hubieran dado cualquier cosa si entregabas la ubicación de la hija menor de Ned Stark. Hubieras tenido una mejor vida sin duda.
-Hubiera preferido morir antes que decirle a alguien que ella estaba viva.
FIN DEL FLASHBACK
Esa fue la razón por la cual él nunca le dijo a Jon la verdad, creyó que había fallecido con su madre y su hermano en esa terrible boda roja. No fue hasta que el Sabueso le dijo que por fin había vuelto a respirar. Ella estaba sana y salva y en Winterfell. Como había sido su sueño desde que la conoció.
-Cuando escuché las noticias de la boda roja me aterre, me sentí morir porque siempre supe que el mayor error de mi vida fue haberte dejado- El toro dijo con tristeza.
Después me fui a Kings Landing y traté de seguir, de servir a una familia que detestaba pero siempre pensé que todo cambiaría un día.
Gendry resopló, siempre tendía a tener esperanza.
Si él pudiera arrepentirse, sería de haberle dicho que fuera su dama, la dama de Storms End. En todo lo demás, él no mintió. Ella era la mujer más hermosa del mundo y nada de esto valía la pena sin ella.
Lo cierto era que cuando decidió a buscarla después de ese estúpido consejo, se había ido. Recordó las palabras de su hermano, el Rey Bran como si se las hubiera dicho ayer.
FLASHBACK
-Ella se fue, Lord Baratheon-
-¿A dónde?- la voz triste no pudo ocultarla.
-A tratar de encontrarse.
-¿Ella volverá?
-Tiene una importante decisión que tomar en unas lunas. Solo ella puede decidir su destino.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SIN FINAL.
RomanceArya Stark regresa a Westeros después de cinco años. Su vida ha cambiado y su familia y sus seres queridos han seguido adelante. Ella debe tomar una decisión muy importante. ¿Qué hará? Una historia Gendrya TERMINADA.