NOTA: Estoy más que feliz por todos sus comentarios y su buena respuesta a esta historia. Escribir para mí es parte de mi terapia y saber que me leen y les gusta lo que hago me motiva mucho. Este es el último capítulo de esta historia. Solo nos quedará el epílogo. Gracias por acompañarme en un viaje más de Gendrya. No se olviden de votar y comentar por favor. Los amo.
Capítulo dedicado a:
lizetharguijo27
EscorpionCeleste
itbiasgot
14Ginevra9004
AdriBenitez1
Arya_Byers22
valematthey
Aryandy_Baratheon
user33184018
Gracias por comentarme y apoyarme. Los amo.
-o-
Los días siguientes en Winterfell fueron buenos, ella había cumplido 8 lunas exactamente y se sentía bien, Sansa había organizado varias cenas y comidas donde todos estuvieran disfrutando de su tiempo juntos, pero hoy sería diferente, Arya había arreglado todo para salir con Gendry y con Joanna, ellos irían a las aguas termales y comerían ahí, solo ellos tres. Joanna estaba más que emocionada.
-¿Arya estás segura que no quieres comer aquí en el Castillo?- Sansa había preguntado- Estoy algo preocupada porque les pueda pasar algo.
-No nos va a pasar nada Sansa, estaremos bien, digo ahora soy una pelota pero todavía puedo moverme- ella bromeó.
-Te ves hermosa, Arya- Sansa había dicho.
-¿Tú que harás hoy?
-Supongo que me pondré a contestar la correspondencia, debo trabajar.
Arya arrugó la ceja.
-Sansa hoy es un día extraordinario, ¿Por qué no sales? No sé, bien podrías ir a cabalgar.
-¿Cabalgar?- Sansa había preguntado extrañada- Tengo responsabilidades que cumplir Arya, no puedo darme ese lujo.
-Eres la Reina del Norte por supuesto que puedes darte ese lujo- la loba había dicho- Has hecho todo por el Norte, mereces un buen descanso. Ve a Bran lleva aquí casi un año y Tyrion ha estado gobernando Kings Landing desde entonces.
-Me sorprende que todo esté funcionando todavía.
Ambas bromearon.
La puerta se abrió, era Jon.
-Arya dice Gendry que ya tiene todo listo para que se vayan, Joanna está muy impaciente de hecho.
-Esa niña tiene una gran energía la verdad- la loba dijo con una sonrisa.
-Me recuerda a alguien- Sansa dijo sonriendo.
-¿Oye Jon?- Arya llamó.
-¿Qué pasa?
-Sansa me acaba de decir que tiene ganas de ir a explorar un rato, no sé, cabalgar y distraerse, le dije que era una idea maravillosa, ¿irías con ella verdad?
Sansa abrió los ojos en shock pero Jon asintió sonriendo.
-Prepararé los caballos entonces- con eso él se dio la vuelta y se fue.
-También deberías prepararte Sansa.
-Sé porque lo hiciste.
-Ustedes necesitan arreglar sus viejas rencillas, dejar todo atrás.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SIN FINAL.
عاطفيةArya Stark regresa a Westeros después de cinco años. Su vida ha cambiado y su familia y sus seres queridos han seguido adelante. Ella debe tomar una decisión muy importante. ¿Qué hará? Una historia Gendrya TERMINADA.