NOTA: Estoy muy contenta porque por fin ustedes leerán este capítulo. Nos acercamos al final de esta historia que originalmente tendría 3 capítulos jajaja espero les guste para que comenten y voten porque me hacen muy feliz. Se supone que este capítulo se subiría hasta mañana pero me encantó ver su increíble respuesta al capítulo anterior así que decidí adelantarlo y publicarlo hoy. Los amo.
-o-
Una joven y hermosa mujer de 18 días del nombre, caminaba por la madera de los dioses, su largo cabello negro y ondulado le llegaba casi a la cintura, ella vestía de color negro y dorado, con pequeños bordados color gris, estaba maravillada de poder estar aquí, en el árbol anciano. Se sentía en paz, como hace tantos años no le pasaba. Ella sonrió.
Un viento frío le avisaba que el invierno estaba llegando. Todo era como siempre lo soñó, regresar: Home.
-Sabía que te encontraría aquí- una voz muy conocida resonó en el lugar.
-¡Tía Sansa!- ella la abrazó con fuerza- Perdóname por venir directamente aquí, necesitaba un poco de paz y tranquilidad, en estos días todo ha sido muy agitado- la chica había dicho.
-Me alegro que estés aquí, cariño- Sansa había dicho- Te he extrañado terriblemente- La Reina del Norte la había abrazado.
-Se siente bien estar de vuelta- ella había dicho.
-¿Estás bien?
Joanna asintió.
-Hoy es el cumple de Ned, tenía que estar aquí.
-Él está idéntico a Padre y a Jon, pero con el tamaño de Robb- Sansa había dicho.
-También nuestro padre es alto, era lógico- Joanna dijo con una sonrisa.
-¡Hey!- Una dulce voz de un niño de 12 años resonó en el lugar- ¡Joanna! ¡Te extrañé!
-Neddie- Joanna gritó mientras abría los ojos- ¡Me alegro mucho por estar aquí!
La Reina del Norte veía el reencuentro con los ojos llorosos.
-o-
-¡Bran despierta!- ¡Bran!
La voz de Meera lo hizo despertar de la visión que tenía ene ste momento.
-¿Qué ocurre?
-Te ha llegado un pergamino de Lord Tyrion, solicitan tu regreso pronto. Hemos estado aquí por muchas lunas más de las que se esperaba.
-Lord Tyrion sabe muy bien cómo hacer su trabajo en mi ausencia, no te preocupes.
-pero...
-Nuestro hijo nacerá pronto. Tendremos que estar listos.
-¿Hijo?
Bran le sonrió.
-Será niño, querida esposa, ¿estás contenta?
-¿Cómo me sueltas esa información así tan tranquilo? – Meera gritó- ¿Nacerá bien? ¿Estará sano? ¿Cómo saldrá el parto?
-Todo estará bien, no te preocupes.
Un aleteo de cuervo los interrumpió y Bran comprendió que la tarea que se había encargado de realizar en estas semanas, estaba por cumplirse.
-¿Todo está bien?
-Joanna y Jon llegaron con Gendry, puedes decirle a Arya que ellos están bien.
-¿Cuándo es la boda de Lord Baratheon?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SIN FINAL.
RomanceArya Stark regresa a Westeros después de cinco años. Su vida ha cambiado y su familia y sus seres queridos han seguido adelante. Ella debe tomar una decisión muy importante. ¿Qué hará? Una historia Gendrya TERMINADA.