NOTA: Un capítulo más. Los amo. Capítulo dedicado a:
itbiasgot
EscorpionCeleste
valematthey
user33184018
Arya_Byers22
-o-
Arya alcanzó a ver el enorme castillo de Storms End, después de una luna viajando, por fin había llegado, observó su ropa, ella tenía una túnica holgada y por supuesto usaba pantalones, pero sabía que no podría ocultar por mucho tiempo su vientre hinchado, a sus casi seis meses era más que evidente que estaba encinta, cualquiera se daría cuenta de eso, por eso mismo ella había pensado que solo vendría por Joanna y más tardar irse mañana mismo. Al fin y al cabo no quería pasar más tiempo del necesario aquí, no con Gendry y su ahora esposa paseándose por todos lados.
-Esta es su casa- ella se recordó.
-Princesa Arya, ¿está usted bien?- la voz del soldado que Sansa había obligado acompañarla la sacó de sus pensamientos.
-Lo soy- ella contestó.
Arya y el soldado fueron llevados dentro de la fortaleza, ella vislumbró a la gente quienes la veían fijamente.
-De seguro se preguntan porque estoy aquí y más en estas condiciones- ella dijo en voz baja.
Cuando bajó de su caballo, Jon, Joanna y Ser Davos estaban esperándola. Ella les sonrió, en el fondo estaba más que agradecida de no tener que lidiar con gendry en este momento.
-¡Mommy!- Joanna le gritó mientras corrió para abrazarla.
-Cariño, ¿estás bien? ¿Cómo sigues? ¿Qué ha pasado?- ella estaba preocupada por su hija y necesitaba respuestas.
-Hermanita- Jon la abrazó y Arya se dio cuenta que él sabía, él había notado pero ella le dio esa mirada que decía después hablamos de esto.
-Princesa Arya- Ser Davos habló- ¡Es un gusto recibirla en las Tierras de las Tormentas!- el viejo era sincero y ella se lo agradeció.
-Gracias pero no quiero incomodar, Joanna y yo estaremos regresando mañana mismo a Winterfell- ella habló nerviosa.
-¿Tan rápido mommy?- Joanna arrugó la nariz- ¡Pero debes conocer el lugar! ¿Tengo que presentarte a mis amigos!
Arya alzó la ceja.
-¿Hiciste amigos?- ella le sonrió.
-Muchos mommy, hay muchos niños y niñas aquí, tienes que conocerlos, les he hablado de ti.
-¿Ah si?- ella preguntó con una sonrisa- ¿qué les dijiste?
-Que mi mamá es la mujer más fuerte que conozco y que mató al Rey de la noche.
-Joanna- Arya regañó- ¿Qué te dije de hablar de eso?
-Lo sé mommy pero aquí hay mucha gente que piensa que las niñas no somos capaces de pelear como los niños- ella hizo un puchero- Yo les estoy demostrando que si podemos- ella dijo orgullosa.
-Claro que podemos cariño- Arya la abrazó.
-Disculpen pero creo que lo mejor es que vayan a instalarse, el viaje ha de haber sido muy cansado- Ser Davos dijo amablemente- Sus caballos serán atendidos no se preocupen. Síganme por favor.
Joanna llevó a su madre dentro del Castillo con Jon y Ser Davos siguiendo sus pasos.
Una doncella que iba saliendo alcanzó a decir:
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SIN FINAL.
RomanceArya Stark regresa a Westeros después de cinco años. Su vida ha cambiado y su familia y sus seres queridos han seguido adelante. Ella debe tomar una decisión muy importante. ¿Qué hará? Una historia Gendrya TERMINADA.