"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse a pesar del tiempo, lugar o las circunstancias. El hilo puede tensarse, enredarse...pero nunca podrá romperse"
🎀Beijing 1980🎀
- ¿Por qué no dejas ya de molestarlo?
- Hermanito.- Wei Wuxian suspiró.- No lo estoy molestando.
- ¿Acaso no vez la expresión de fastidio que pone cuando te le acercas?
- ¿Cuál expresión si siempre tiene la misma?.- Wei Wuxian bromeó.
- En serio, te estás metiendo donde no debes, sabes quienes son los Lan.
- ¡No me importa!.- Wei Wuxian alzó la voz.- A mi no me interesan los Lan...- Apuntó hacia la mesa donde se encontraba Lan WangJi.- Sólo me interesa un Lan.
- Avaces me pregunto si no te da pena ser tan descarado.- Jiang Cheng hizo una mueca.
- Es un encanto que tengo.- Wei Ying movió sus cejas de manera juguetona mientras se levantaba.
- ¿A dónde vas?.- Jiang Cheng llamó a su hermano pero este no le prestó atención.
Wei Wuxian caminaba con una gran sonrisa hacia el chico de expresión seria y ojos dorados, Lan WangJi era un chico callado y un tanto distante, disfrutaba más de la soledad que de estar rodeado de personas, criado bajo un régimen de rectitud y educación el más pequeño de los Lan se llegó a convertir en un joven admirable, Lan WangJi era sobrino del rector de la Academia Gusu Lan Qiren, este ejercía su papel de tutor debido a que los jóvenes Lan habían perdido desde muy pequeños a sus padres, Lan Qiren era un hombre recto y de mano firme siempre predicaba sobre las buenas costumbres y la educación, le dio una gran formación a sus sobrinos ya que deseaba que ambos se convirtieran en grandes hombres, cosa que habían logrado, los hermanos Lan eran una clase de chicos perfectos, buena educación, grandes talentos, portes distinguidos, por eso eran conocidos por el título de los Jades de Lan, porque su perfección rayaba en lo increíble.
- ¡Hola Lan Zhan!.
-........
- ¡Lan Zhan!.- Wei Ying resoplo y se sentó a su lado.- ¿Por qué me ignoras?
- ¿Acaso te he permitido que me llames de esa manera?.- Lan WangJi observó a Wei Ying.
- ¿Y por qué no puedo llamarte así?.- Wei Ying sonrió y se acercó a su oído.- Lo hago con mucho...pero mucho cariño.
- ¡Aléjate!.- Lan WangJi se tensó.
- ¿Por qué no me dejas estar cerca?.- Wei Ying hizo un puchero.- Ese aroma a sándalo que siempre llevas me encanta.
- Tan desvergonzado.- Lan WangJi se levantó pero Wei Wuxian sostuvo su mano.
- Siempre me llamas desvergonzado.- Hizo un puchero.- Cuando en realidad sólo soy sincero...- Volvió a sonreir.- Oye Lan Zhan, mañana traeré almuerzo para ambos, así que te esperare justo aquí para que lo comamos.
- No vendré.- Lan WangJi lo miró a los ojos.
- Se que vendrás.- Wei Wuxian sonrió.
- ¡WangJi!
- ¡Tío!.- Lan WangJi tiró del agarre de Wei Wuxian.
- Te estaba buscando.- Lan Qiren dio una mirada fría a Wei Wuxian.
- ¿Necesita algo?
- Si...
- Acompáñame.- Volvió a mirar de manera fría a Wei Wuxian quién borró su sonrisa y bajó la mirada mientras que Lan WangJi se alejó sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te vuelva a encontrar (Finalizada)
ФанфикNacimos en un tiempo equivocado, junto a personas que no supieron entender nuestro amor y nos jugaron por ello, estábamos destinados a estar juntos, éramos almas gemelas, dos almas que habían nacido imcompletas y vagaban buscando su otra mitad, hast...