🎀Rastros del pasado🎀

1.6K 300 233
                                    





Me volvió tu recuerdo

en una mañana de domingo

cuando todo estaba callado

cuando todo estaba dormido.

Me inflamaba tu recuerdo

de aquellos días pasados

y bebí agua con hielo

para tratar de aplacarlo.

Pero veo que es tu recuerdo

más poderoso y arrebatado

que un vendaval del desierto,

que una tormenta de verano.

¡Ante tu recuerdo

me siento siempre derrotado!



Wang Yibo arrastraba sus pies, sus ojos estaban hinchados y su cabeza punzaba, pero lo que más dolía era su alma, cargaba con un dolor de décadas, un dolor pasado, una culpa , un arrepentimiento, ahora se sentia roto, miserable, caminó hacia la entrada de su departamento mientras daba una mirada hacia el ventanal ¿Cuantas horas había dormido? Ni siquiera sabia y lo hubiera seguido haciendo si en ese instante no hubieran estado llamando insistentemente a la puerta.

- ¿Zhan Zhan?.

- ¿Estas bien?.- Zhan se acercó a toda prisa.

- Se supone que deberías de estar trabajando.- Tomo su mano.- ¿Por qué estás aquí?

- Esta tarde fui a llevar algunos pasteles para tus padres y tu hermano a la tienda y no estabas, te llame varias veces y no contestaste así que me preocupe.

- Lamento haberte asustado.- Lo abrazo y beso su frente.

- Yibo...- Se alejo.- ¿Que sucede?

- No es nada.- Yibo sonrió.

- Yibo...- Zhan suspiro.

- Ven aquí...- Tiró de él en dirección al sofá.

- ¿No me dirás que ocurre?.- Se sentó a su lado.

- Te lo diré si me abrazas.- Yibo sonrio.

- ¡Tu!...- Zhan frunció el ceño.

Un repentino estruendo interrumpió aquella conversación, aquel trueno que rugió con gran fuerza y anunciaba la lluvia que estaba por llegar terminó tomando por sorpresa a Xiao Zhan quien se aferró a Wang Yibo mientras enterraba su rostro en su pecho, de nuevo el chico pelinegro temblaba cual pequeño asustado mientras balbuceaba palabras inentendibles y derramaba lágrimas.

- Zhan Zhan.- Yibo acariciaba su pelo.

- N...no...N...no...- Zhan murmuraba.

- Ya no debes tener miedo.- Impartía suaves caricias en su espalda.- Yo estoy aquí...

- Lan Zhan...Lan Zhan...- Zhan lloraba.

- Aqui estoy...aqui estoy...

- No te vayas, no te vuelvas a ir...no me dejes...Lan Zhan...- Lloro.

- No lo haré, lo prometo...no me iré a ningún lado.

- Lan Zhan.

Xiao Zhan seguía temblando mientras lloraba, sus dedos se enterraban con fuerzas en la espalda de Wang Yibo, esta vez su pánico era intenso, no podía dejar de llorar, aquel llanto tenia el control sobre el, un llanto contenido por décadas, un llanto de dolor, de miedo, desesperación.

Hasta que te vuelva a encontrar (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora