La llamada
Sigo esperando tu llamada,
no me olvides ni dejes que transcurra
demasiado tiempo,
porque todo es fugaz
y se pierde el instante de las cosas.
Sigo esperando cada día,
contéstame y renuncia a este silencio
de pálidos mensajes,
porque acaban las horas
y el tacto que mantienen las palabras.
Sigo esperando en la distancia,
acude en breve, escritas en el aire
mi invitación y súplica,
porque ningún decir
ni su gesto es pasión cuando ya es tarde.
Sigo esperando tu llamada,
no demores, depende de un hilo
la vida más sencilla,
porque esta servidumbre
en lugar de acercarnos nos aleja.
Francisco Gálvez
El primer Jade sostenía fuertemente en sus brazos a Wang Yibo, no dejaba de sonreír mientras derramaba lágrimas y agradeció una y otra vez a la vida por haberle permitido tener la oportunidad de volver a ver a su pequeño hermano, aunque ahora el chico frente a el tenía otro rostro e incluso otra voz aquella esencia no había cambiado, su mirada seguía siendo la misma y el sentimiento era igual.
- Todavía no lo puedo creer.- XiChen acunaba el rostro de Yibo en sus manos.- Mi hermanito está aquí, justo frente a mi...- Beso su frente.- Pensé que no nos volveríamos a encontrar, te fuiste tan pronto, tantas palabras que quedaron sin decir, tantos abrazos sin dar, tanto cariño el cual se quedó detenido en el tiempo.
- Estoy tan feliz...- Yibo derramaba lagrimas.- Tan feliz de ver que estas bien...- Acaricio su rostro.- De ver en lo que te has convertido, siempre te he admirado ¿Sabes? Siempre fuiste mi ejemplo, por eso me fijaba en tus pasos para poder guiarme y convertirme al menos en la mitad de lo que eras...
- Siempre fuiste mi orgullo mas grande...- Lo abrazo.- Fui...y sigo siendo la persona mas dichosa de la tierra al tenerte como hermano...pequeño jade...- Sonrió y observó a Zhan.- ¡A-Ying!...- Extendió su mano hacia el.
- Zewu-Jun...- Zhan sonrió y se acercó.
- También me siento feliz saber que estas aqui...- Los observo a ambos.- Juntos...- Observo a Jiang Cheng.- Pero...¿Como es posible?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te vuelva a encontrar (Finalizada)
FanficNacimos en un tiempo equivocado, junto a personas que no supieron entender nuestro amor y nos jugaron por ello, estábamos destinados a estar juntos, éramos almas gemelas, dos almas que habían nacido imcompletas y vagaban buscando su otra mitad, hast...