🎀Descubrimiento.🎀

1.3K 286 154
                                    










Wang Yibo seguía observando a aquel hombre que le sonreía, aunque el tiempo había pasado lo conocía a la perfección, era el rostro de alguien cercano, alguien importante en su vida pero ¿Cómo podía ser posible? ¿Qué hacía allí?.

- Cariño.- La señora Wang se acercó.- No te quedes allí.- Observó al hombre.- Papá...este es tu nieto.

- ¿Asi que eres Yibo?.- Jiang Cheng se acercó con una gran sonrisa.

- Bao Bao...- Yibo estaba inmóvil.- Acércate.- La señora Wang tiró de él con suavidad.

- Niño...- Jiang Cheng sonrio.- Tu abuelo es humano...no come personas.- Extendió sus brazos.- ¿No le darias una abrazo a este viejo?

- ¿A...abuelo?...- Yibo empezó a avanzar  con lentitud.

- ¿Te sorprende?.- Jiang Cheng arqueo una ceja.- Aunque me vea joven...si soy tu abuelo...- Observó a sus hijos.- Por lo visto en mi familia es costumbre tener descendencia temprano.- Bromeo.

Wang Yibo se lanzó a los brazos del sonriente hombre el cual se sorprendió con la repentina acción del joven, Yibo se aferró con fuerzas de Jiang Cheng, entregandole un abrazo lleno de emoción, nostalgia y alegría, en ese instante tenía tantos sentimientos acumulados, era el reencuentro de dos conocidos los cuales tuvieron una conexión especial pero también fue el reencuentro de un abuelo y un nieto que nunca se habían visto y se añoraban.

Jiang Cheng sonrió al sentir el abrazo de su nieto, aquel niño el cual nunca había visto y aun así amaba, el niño que anhelaba abrazar y llenar de cariño, se sentia feliz al tener entre sus brazos a su nieto, verlo convertido en un hombre era una gran satisfacción y saber que este tenían el mismo sentimiento que el y el mismo deseo de entregarse un abrazo lo llenó de emoción.

- No tenías que quedarte conmigo esta noche.

- No pretendia dejarte solo.

- Zhan...- Jeremy suspiró.- Yo estoy bien, pudiste ir con Yibo a la reunión de esta noche.

- Yibo debe estar a solas con su abuelo y yo debo estar aquí cuidando de ti.- Se lanzó a la cama.

- ¿Dices que nunca conoció a su abuelo?

- Así es...- Sonrió.- Justo ahora deben estar juntos, estaba muy nervioso.

- Ojala todo salga bien.- Se recostó al lado de Zhan.- Hacía tiempo que no pasamos un momento juntos.

- Así es...extraño estos momentos.- Recostó su cabeza del hombro de Jeremy.- Siempre te he visto como mi hermano, quizas no te lo digo a menudo pero...agradezco que siempre has cuidado de mi.

- El sentimiento es mutuo Zhan Zhan...-Beso su frente.- En mi siempre tendras un hermano...

- Eso lo se...- Sonrió.- No sabes como me asuste al saber lo que te había pasado, de no haber sido por Lay quien sabe qué hubiera ocurrido.

- En verdad estoy agradecido con el.

- Dime algo...

- ¿Que?

- ¿Te sientes atraído por Lay?

- ¿Que?...- Sonrió con indignación.

- ¿Te gusta?

- ¡No! ¿Que dices?...sabes muy bien que...

- Que no te gustan los chicos.- Sonrió y rodó los ojos.- Déjame preguntarte ¿Has salido alguna vez con una chica?

- No

- ¿Te has fijado en alguna chica?

- No...

Hasta que te vuelva a encontrar (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora