🎀El inicio de nuestro viaje🎀

2.6K 406 235
                                    

🎀Beijing 1980.🎀

La lluvia fría y torrencial bañaba la ciudad, relampagos rugian iluminando aquella noche, aquella tormenta no sólo abaticinaba un mal tiempo sino dolor, el cielo lloraba de manera desconsolada mientras era testigo silente de lo que estaba a punto de suceder, lloraba con la misma intensidad en la que el corazón de Lan WangJi lloraba allí, de pie en la azotea de aquel edificio, sus ojos dorados veian el lúgubre paisaje de aquella ciudad mientras que su pecho dolía y su cuerpo temblaba.

- ¡Lan Zhan!.- Wei Ying se encorvo colocando sus manos en sus risillas mientras trataba de recobrar el aliento.

- ¡Wei Ying!.- Lan WangJi se dio la vuelta para verlo.- ¿Cómo me encontraste?

- Sabía que estabas aquí.- Wei Ying sonrió mientras se acercaba.- Aquí nos dimos el primer beso.

- Regresa por favor.- Lan WangJi le dio la espalda.- La lluvia puede enfermarte.

- A ti también.- Wei Ying tomó su mano.- Regresemos juntos.

- Wei Ying...

- Vamos HanGuang Jun.- Wei Ying tiró de su mano.

- Quiero estar sólo.

- ¡Er Ge!.- Wei Ying volvió a tirar de él.

- ¡Dije que quiero estar sólo!.- Lan WangJi levantó la voz.

- ¡Puedes gritarme todo lo que quieras!.- Wei Ying levantó la voz.- No me iré.- Sostuvo el cuello de su camiseta y tiro de él.- ¿Crees que soy estúpido?...- Arrebató la pistola que Lan WangJi tenía oculta en su cintura.- ¿Que diablos pretendes hacer?.- Le gritó.

- Si yo...- La voz de Lan WangJi se quebró.- Si yo ya no estoy, tu podrás ser feliz.- Lan Zhan se sobresaltó al sentir la cachetada que le propinó Wei Ying.

- ¿Feliz?.- Le gritó.- ¿Crees que si te mueres yo sería feliz? Eres lo que más amo Lan WangJi...¿No lo entiendes?

- Si ya no estoy...no sufrirás maltratos, nadie te despreciara, tu familia...ellos ya no te harán llorar.- Lan WangJi derramó lágrimas.- Wei Ying...yo no quiero que sufras...y tu sufrimiento es por mi culpa.

- ¡Deja de decir tonterías!.- Grito.- Mi única felicidad eres tu.- Acarició su mejilla.- Ver tus hermosos ojos del color del sol mirarme fijamente, ver tu amor, sentir tus caricias, escuchar como dices mi nombre, esa es mi única felicidad.

- Wei Ying.- Lan WangJi lloró.

- Vamonos juntos, Vamonos lejos, donde nadie nos conozca, donde nuestro amor sea lo único que importe.

- ¡Siempre he dicho que tu eres el culpable de que mi sobrino sea de esa manera!.- Lan Qiren grito.

- ¡Tío!.- Lan WangJi se sobresaltó.

- Por culpa de este estúpido mocoso toda tu vida está arruinada, este maldito niño es una desgracia para tu vida.

- ¡No es cierto!.- Lan WangJi grito.- ¡No es cierto!

- Ese maldito niño y su actitud anormal te han arruinado.- Lan Qiren grito.

- ¡No se atreva a hablarle así a mi hijo!.- Jiang FengMian llegaba.- Mi A-Xian siempre fue un buen muchacho, de no haber sido por su sobrino mi hijo no estuviera sufriendo todo esto.

- ¡Cierren la boca ambos!.- Jiang Cheng grito.- ¿No ven el daño que les están provocando?

- El daño lo hizo tu maldito hermano el día que llegó a nuestras vidas, arruinandolo todo, llevando a mi sobrino por el camino de la perdición.- Qiren gritaba.- Su sobrino es un maldito desviado y merece todo lo que le está ocurriendo, su esposa debió de golpearlo hasta asesinarlo, esa hubiera una excelente solución, muerto hubiera estado mejor.

Hasta que te vuelva a encontrar (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora