Poseeremos lechos colmados de aromas
Y, como sepulcros, divanes hondísimos
E insólitas flores sobre las consolas
Que estallaron, nuestras, en cielos más cálidos.Avivando al límite postreros ardores
Serán dos antorchas ambos corazones
Que, indistintas luces, se reflejarán
En nuestras dos almas, un día gemelas.Y, en fin, una tarde rosa y azul místico,
Intercambiaremos un solo relámpago
Igual a un sollozo grávido de adioses.Y más tarde, un Ángel, entreabriendo puertas
Vendrá a reanimar, fiel y jubiloso,
Los turbios espejos y las muertas llamas.La muerte de los Amantes.
Charles Baudelaire
- Toma mi mano...
- ¿Seguro que no estás arrepentido?
- Para nada...- Zhan sonrió.
- No sabemos qué ocurrirá una vez que crucemos esa puerta...
- No tienes porqué preocuparte, yo estoy contigo y siempre lo estaré.
- Mis padres siempre han sido buenos y comprensivos, siempre me han apoyado, pero no sé cómo vayan a tomar esto...- Bajó la mirada.- A decir verdad no me preocupa que me rechacen o me griten, solo me preocupa que terminen lastimandote...
- Yibo...- Zhan acarició su mejilla.- Nada podrá lastimarme, porque estás decidido a quedarte a mi lado.
- Zhan...
- ¿Si?
- Se que es muy pronto para decirlo, pero es algo real...
- ¿Que cosa?
-... Te amo...
- Yo te amo más Wang Yibo...- Zhan sonrió.- Quiero decirte que...- Bajo la mirada y sonrió.- Esto era algo que también quería expresarte, pero temía que terminaras asustandote, no quería que pensaras que era algo intenso...
- Cariño...- Yibo acuno su rostro entre sus manos.- Cada vez que sientas algo o quieras decir algo solo expresalo, no temas decirme, yo te escucharé...sobre todo si se trata sobre tus sentimientos...- Sonrió.
- Entonces lo haré.- Zhan sonrió con emoción.- ¿Entramos?
- Entramos...- Yibo suspiró.- Pero antes...
- ¿Qué?
- ¿Me regalarías un beso para matar estos nervios?
- ¿Eres un bebé?.- Zhan sonrió.
- Para ser sincero...este momento me siento como uno.
- Todo estará bien...- Lo besó.
- Entonces...vamos...- Toco la puerta, al rato alguien abrió.
- Bao Bao.- La señora Wang sonrió.- Los estábamos esperando.
- Hola mamá.- Beso la mejilla de su madre.
- Tu debes ser Xiao Zhan.- La señora sonrió.
- Mucho gusto señora.- Hizo una reverencia.
- Vamos, sin formalidades.- Sonrió.- Pasen adelante, los hemos estado esperando.
- Yibo...- Zhan tiro de su mano.- Tu mamá, ella...¿Ya sabe?
- Cuando hable con ellos por teléfono les dije que quería que conocieran a mi novio, pero no se como descubrieron quién eras, no les di detalle, quizás fue A-Yuan.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te vuelva a encontrar (Finalizada)
FanfictionNacimos en un tiempo equivocado, junto a personas que no supieron entender nuestro amor y nos jugaron por ello, estábamos destinados a estar juntos, éramos almas gemelas, dos almas que habían nacido imcompletas y vagaban buscando su otra mitad, hast...