🎀Dos mechas, una sola llama🎀

1.6K 292 157
                                    




Derivadas de diferentes rincones del universo y de la tierra. No son la reflexión del uno al otro

Dos mechas, únicas en su propia forma de ser.

Sin embargo, en unión, muestran el verdadero color de las almas enamoradas. Sus corazones irradian de la misma intensidad y arden más radiantes que el sol.

Como una sola llama.

Clairel Estevez




- ¿Yibo?

- ¿Mnn?

- Sobre lo que sucedió...

- ¿Qué fue lo que sucedió?.- Yibo sonrió y acomodo el pelo de Zhan.

- Sabes quien de lo que quiero hablar.- Zhan bajo la mirada avergonzado.

- En verdad no sé.- Tomó su mentón, lo miró a los ojos y sonrió.- Me gustaría que me lo expliques.

- Yibo...- Zhan chasqueo la lengua.

- Por favor...- Yibo susurró.

-Ese beso...- Zhan se sonrojó.- El beso que nos dimos.

- Ese beso...- Yibo asintió mientras sonreía.- ¿Qué sucede? ¿Te preocupa que sea el último?

- ¿Ah?.- Zhan se agitó.

- Porqué debes saber que ese fue el primero de muchos.- Lo volvió a besar.

- ¡Espera!.- Zhan se alejó.- Necesito saber...a partir de ahora...¿Qué seremos? Necesito saber que soy yo para ti, yo...

- ¡Mío!.- Yibo interrumpo.

- ¿Q...qué?.- Zhan parpadeo.

- Eres completamente mío Xiao Zhan.

- Pe...pero tu y yo apenas...

- Quizás no lo entiendas.- Yibo tomó su mano.- Pero desde el momento en que te vi a los ojos por primera vez supe que eras para mí.

- ¿Cómo podría ser eso?

- No sé y tampoco me importa Zhan.- Tiro de su cintura acercandolo más.- Lo único que se es que quiero estar contigo y no alejarme de ti nunca más, desde el momento en que vi tus ojos, tu sonrisa está sensación me embargó, es una necesidad indescriptible y extraña, pero como ya dije, no me interesa saber la razón de porqué me siento así.

- Creo saber que tipo de necesidad es esa.- Zhan sonrió.- Después de aquella vez en la cual me cuidaste cuando caí de mi bici he sentido el deseo de acercarme a ti, me sentía triste al ver que no habías aceptado mi invitación a la pastelería, quería verte y cuando estoy contigo...puedo llegar a sentirme seguro, siento que pueden pasar mil y una tormentas y si estas a mi lado las puedo atravesar.- Sonrió.- Yibo, nunca me interesé en alguien, nunca miré a los demás con un interés más allá de lo amistoso...- Dejó escapar una suave risa.- Ni siquiera podía decir si en realidad me gustaban las chicas...o los chicos, eso no me interesaba, solo hasta que te conocí, entonces empecé a mirarte, a analizar cada uno de tus gestos, escuchar tus palabras, desear tu atención, fue algo que se dio tan de repente, aún así...es algo maravilloso.- Sonrió.

- Entonces ¿Me dejaras estar a tu lado?.- Yibo lo observó.

- Pero...

- Sin pero Xiao Zhan.- Acarició su mejilla.- Para lo nuestro no debe existir ningún pero...

Hasta que te vuelva a encontrar (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora